Puto Omnio, qué cargante eres en todos los frentes. Tú debes de ser un puto pesao listo bocazas en la vida real, que tiene que ser constamente el centro de atención, de las gracias, de los comentarios más sagaces y de toda la sabiduría, en definitiva. Eres como un puto subnormal que va a mi facultad y con el que desgraciadamente tengo que aguantar en un par de asignaturas, que me enerva como el infierno, que no calla ni un puto momento y tiene que estar demostrando cuánto sabe o cuánto tiene qué decir de esto o de aquello. Joder espero que no seas un puto gafapasta barbas baboso modernillo con voz de flippy como el de mi facultad, joder, os apalizaba a los dos hasta mi extenuación. Me cago en dios.
MUCHA HIENA PARA TAN POCO ÑU
omnio hablando de futbol..
es que no me jodas rafa
Aun no ha contado alguna historia como que el FCBarcelona fue utilizado en el franquismo o alguna trola del estilo?¿
lo gracioso es que al giual que los tipicos suporters del barça, llevara viendo futbol 2 años, mejor dicho, hablando de futbo 2 años, y no habra pisado el campo nuevo en su vida genial.
Decir algo sabiendo de lo que hablas es muy mainstream para Omnio.
decir mainstream es muy mainstream
Para omnio, el futbol lo invento Rijkard en el 2005.
Winter, llevo viendo fútbol desde pequeño, desde que me regalaron una camiseta del Barça en 1992 cuando Koeman marcó en Wembley, cuando la camiseta era marca Kappa. Tenía cinco años. Todavía la tengo.
osea que empezaste a ver futbol cuando el puto dream team era humillado en todos los campos de españa, incluido Santander, Bernabeu etc.
Ahora entiendo por que el barça actual os parece la puta excelencia.
http://www.youtube.com/watch?v=yr-wzqxDdTk
humillacion en el sardinero...ahi estaba yo con 9 añitos.
Winter, llevo viendo fútbol desde pequeño, desde que me regalaron una camiseta del Barça en 1992 cuando Koeman marcó en Wembley, cuando la camiseta era marca Kappa. Tenía cinco años. Todavía la tengo.
Y te quedaste en los cinco años mentales.
El Madrid va tercero en liga, sí, pero como gane la Copa y la Champions, el bar$a y los culés treparán por las paredes.
Pues si es la de wembley va a ser que no era kappa, SUBNORMAL
osea que empezaste a ver futbol cuando el puto dream team era humillado en todos los campos de españa, incluido Santander, Bernabeu etc.
Ahora entiendo por que el barça actual os parece la puta excelencia.
http://www.youtube.com/watch?v=yr-wzqxDdTk
humillacion en el sardinero...ahi estaba yo con 9 añitos.
El Dream Team fue el inicio del Barça actual y su equiparación al Real Madrid en prestigio, porque siempre habían estado muy a la sombra. Antes del Dream Team el Barça solo tenía 10 Ligas y estaba al nivel del Atlético Madrid.
El 5-0 del Sardinero fue una masacre y esa temporada fue decadente. Por cierto, feliz centenario, ¡a Segunda B hijodeputa!
La pancarta de Puyol es buenísima.
Joder Jordi, la cagas en todo.
Y Sport, siempre ha sido lo peor. Es como tener toda la redacción, director, maquetador y lo que te imagines lleno de "Ronceros".
A mí que esto de Kappa me parecía muy moderno...
di que la camiseta de kappa se la pusieron un año despues, muy moderna tampoco es que sea pero la de wembley era Massana, marca de pijamas por excelencia --> http://www.massana.es/
¿Qué quieres que te diga? La extinción de la hinchada del Barcelona, de Artur Mas y de Cristiano Ronaldo sería lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
No entiendo la comparación entre Mas y Ronaldo. CR7 es un buen profesional que da el 100% en su trabajo. Mas es un charlatán populista corrupto y defraudador.
No, si es que yo me quedé en Arconada y cosas así. Sí que recuerdo que al Zaragoza lo patrocinaba Pikolín allá por la época del gol de Nayim, pero no mucho más.
Sí que recuerdo que Kappa era una marca que no se había visto por ZGZ -creo yo- hasta lo del fútbol.
jaja ferpe tonto has caido en su trampa!
Kappa y Kelme, auténticos maestros en el feísmo del vestir.
No entiendo la comparación entre Mas y Ronaldo. CR7 es un buen profesional que da el 100% en su trabajo. Mas es un charlatán populista corrupto y defraudador.
¿Buen profesional? Por 90 millones de euros tendría que hacerle una mamada a cada socio del RM para ser un buen profesional. Sólo es un chulo que representa una sociedad decadente.
Por supuesto, no se trata sólo de él. También querría la muerte de todos sus compañeros de equipo y lo mismo para los jugadores del Barcelona. Los haríamos luchar a muerte por parejas y el último superviviente podría vivir. Eso sí, limpiando las vomitonas de los borrachos en la calle hasta el fin de sus días.
¿Buen profesional? Por 90 millones de euros tendría que hacerle una mamada a cada socio del RM para ser un buen profesional. Sólo es un chulo que representa una sociedad decadente.
Por supuesto, no se trata sólo de él. También querría la muerte de todos sus compañeros de equipo y lo mismo para los jugadores del Barcelona. Los haríamos luchar a muerte por parejas y el último superviviente podría vivir. Eso sí, limpiando las vomitonas de los borrachos en la calle hasta el fin de sus días.
Pero pero ¿qué dices chico?
Los 90 millones los pagó el presidente, él no tiene nada que ver. Y el Real Madrid está en manos de sus socios que si piensan que su presidente tira el dinero le quitan y ponen a otro.
La sociedad es decadente por sí misma, no por el fútbol. Y Cristiano difícilmente representa a nadie. Como mucho representa al Real Madrid. Y a los que podríamos hacer luchar a muerte por parejas son a los políticos y banqueros. Y el superviviente que nos chupe la polla.
Que nos den el pan y déjanos el circo tranquilo.
Me meo, tienen chandals solo para mujeres. No hay ni para hombres ni para niños.
La modelo morena está para reventarle las entrañas.
Pero pero ¿qué dices chico?
Los 90 millones los pagó el presidente, él no tiene nada que ver. Y el Real Madrid está en manos de sus socios que si piensan que su presidente tira el dinero le quitan y ponen a otro.
La sociedad es decadente por sí misma, no por el fútbol. Y Cristiano difícilmente representa a nadie. Como mucho representa al Real Madrid. Y a los que podríamos hacer luchar a muerte por parejas son a los políticos y banqueros. Y el superviviente que nos chupe la polla.
Que nos den el pan y déjanos el circo tranquilo.
Si fueran sólo los banqueros y los políticos... Los presidentes de esos clubes están hechos de la misma mierda. Ahí tienes gente como el especulador inmobiliario de Florentino Pérez o el sinvergüenza con aspiraciones políticas de Laporta. También ellos merecen morir.
En cuanto a pagar 90 millones por CR, nadie vale 90 millones y es un insulto para los trabajadores honrados. Pero voy a ser piadoso y conmutarle la pena capital por chupar un millón de pollas (y reconocerás que 90 euros por una mamada es bastante caro). Entonces podrás decir que ese tío vale 90 millones dee euros.
En cuanto a los socios, son subnormales. Vale que nuestros antepasados eran analfabetos y estaban embobados con el opio del cristianismo porque su mundo se reducía a su pueblo, pero hoy en día...
Es el puto dios
Puto Balotelli, como fubolista no me parece un fuera de serie, pero fuera del campo es el mejor
Yo no he dicho que fuera la camiseta de Wembley, sino que me la regalaron el año en que el Barça ganó la copa, 1992.
Mi camiseta es Kappa y fecha del 92.
SUBNORMAL
Joder Jordi, la cagas en todo.
Ya ves que no.
Yo no he dicho que fuera la camiseta de Wembley, sino que me la regalaron el año en que el Barça ganó la copa, 1992.
Mi camiseta es Kappa y fecha del 92.
SUBNORMAL
Y él no ha dicho que estés mintiendo, sino que si es la de Wembley no es Kappa.
SUBNORMAL
me encanta este post
luego vengo.
Es que hay gente que vive en una realidad alternativa, ganan al Barça y ya dicen que si chorreo, fin de cliclo etc y se olvidan de donde está el Barça y donde están ellos.
"Jugaban de pena pero se les caían los goles de los bolsillos" dice Fly, como si se pudiese jugar ofensivamente de pena y tener gol, porque el Barça juega a la ofensiva, si juegas así y mal a parte de no meter, te meten. Por eso jugar a la defensiva y a la contra es más fácil, si juegas mal puede que no metas, pero como tienes los once en tu área pues sigue siendo difícil que te marquen.