MUCHA HIENA PARA TAN POCO ÑU

176 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaEs que hay gente que vive en una realidad alternativa, ganan al Barça y ya dicen que si chorreo, fin de cliclo etc y se olvidan de donde está el Barça y donde están ellos.

"Jugaban de pena pero se les caían los goles de los bolsillos" dice Fly, como si se pudiese jugar ofensivamente de pena y tener gol, porque el Barça juega a la ofensiva, si juegas así y mal a parte de no meter, te meten. Por eso jugar a la defensiva y a la contra es más fácil, si juegas mal puede que no metas, pero como tienes los once en tu área pues sigue siendo difícil que te marquen.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Puto Omnio, qué cargante eres en todos los frentes. Tú debes de ser un puto pesao listo bocazas en la vida real, que tiene que ser constamente el centro de atención, de las gracias, de los comentarios más sagaces y de toda la sabiduría, en definitiva. Eres como un puto subnormal que va a mi facultad y con el que desgraciadamente tengo que aguantar en un par de asignaturas, que me enerva como el infierno, que no calla ni un puto momento y tiene que estar demostrando cuánto sabe o cuánto tiene qué decir de esto o de aquello. Joder espero que no seas un puto gafapasta barbas baboso modernillo con voz de flippy como el de mi facultad, joder, os apalizaba a los dos hasta mi extenuación.  Me cago en dios.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

omnio hablando de futbol..

es que no me jodas rafa

Aun no ha contado alguna historia como que el FCBarcelona fue utilizado en el franquismo o alguna trola del estilo?¿

lo gracioso es que al giual que los tipicos suporters del barça, llevara viendo futbol 2 años, mejor dicho, hablando de futbo 2 años, y no habra pisado el campo nuevo en su vidaRisa cachonda  genial.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Decir algo sabiendo de lo que hablas es muy mainstream para Omnio.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

decir mainstream es muy mainstream

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Para omnio, el futbol lo invento Rijkard en el 2005.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Winter, llevo viendo fútbol desde pequeño, desde que me regalaron una camiseta del Barça en 1992 cuando Koeman marcó en Wembley, cuando la camiseta era marca Kappa. Tenía cinco años. Todavía la tengo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

osea que empezaste a ver futbol cuando el puto dream team era humillado en todos los campos de españa, incluido Santander, Bernabeu etc.

Ahora entiendo por que el barça actual os parece la puta excelencia.

http://www.youtube.com/watch?v=yr-wzqxDdTk

humillacion en el sardinero...ahi estaba yo con 9 añitos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Winter, llevo viendo fútbol desde pequeño, desde que me regalaron una camiseta del Barça en 1992 cuando Koeman marcó en Wembley, cuando la camiseta era marca Kappa. Tenía cinco años. Todavía la tengo.

Y te quedaste en los cinco años mentales.

El Madrid va tercero en liga, sí, pero como gane la Copa y la Champions, el bar$a y los culés treparán por las paredes.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:

Pues si es la de wembley va a ser que no era kappa, SUBNORMAL

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

My Own Winter dijo:

osea que empezaste a ver futbol cuando el puto dream team era humillado en todos los campos de españa, incluido Santander, Bernabeu etc.

Ahora entiendo por que el barça actual os parece la puta excelencia.

http://www.youtube.com/watch?v=yr-wzqxDdTk

humillacion en el sardinero...ahi estaba yo con 9 añitos.

El Dream Team fue el inicio del Barça actual y su equiparación al Real Madrid en prestigio, porque siempre habían estado muy a la sombra. Antes del Dream Team el Barça solo tenía 10 Ligas y estaba al nivel del Atlético Madrid.

El 5-0 del Sardinero fue una masacre y esa temporada fue decadente. Por cierto, feliz centenario, ¡a Segunda B hijodeputa! Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

La pancarta de Puyol es buenísima.

Joder Jordi, la cagas en todo. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Y Sport, siempre ha sido lo peor. Es como tener toda la redacción, director, maquetador y lo que te imagines lleno de "Ronceros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:
cuando la camiseta era marca Kappa

A mí que esto de Kappa me parecía muy moderno...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

di que la camiseta de kappa se la pusieron un año despues, muy moderna tampoco es que sea pero la de wembley era Massana, marca de pijamas por excelencia --> http://www.massana.es/

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

solharis dijo:

¿Qué quieres que te diga? La extinción de la hinchada del Barcelona, de Artur Mas y de Cristiano Ronaldo sería lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.

No entiendo la comparación entre Mas y Ronaldo. CR7 es un buen profesional que da el 100% en su trabajo. Mas es un charlatán populista corrupto y defraudador.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

fherperela dijo:
di que la camiseta de kappa se la pusieron un año despues, muy moderna tampoco es que sea pero la de wembley era Massana, marca de pijamas por excelencia --> http://www.massana.es/

No, si es que yo me quedé en Arconada y cosas así. Sí que recuerdo que al Zaragoza lo patrocinaba Pikolín allá por la época del gol de Nayim, pero no mucho más.

Sí que recuerdo que Kappa era una marca que no se había visto por ZGZ -creo yo- hasta lo del fútbol.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

fherperela dijo:
Omnio dijo:

jaja ferpe tonto has caido en su trampa!

Imagen de Xoso
Xoso

Kappa y Kelme, auténticos maestros en el feísmo del vestir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis

Xoso dijo:

No entiendo la comparación entre Mas y Ronaldo. CR7 es un buen profesional que da el 100% en su trabajo. Mas es un charlatán populista corrupto y defraudador.

¿Buen profesional? Por 90 millones de euros tendría que hacerle una mamada a cada socio del RM para ser un buen profesional. Sólo es un chulo que representa una sociedad decadente. 

Por supuesto, no se trata sólo de él. También querría la muerte de todos sus compañeros de equipo y lo mismo para los jugadores del Barcelona. Los haríamos luchar a muerte por parejas y el último superviviente podría vivir. Eso sí, limpiando las vomitonas de los borrachos en la calle hasta el fin de sus días.

Imagen de Fly
Fly

solharis dijo:

¿Buen profesional? Por 90 millones de euros tendría que hacerle una mamada a cada socio del RM para ser un buen profesional. Sólo es un chulo que representa una sociedad decadente. 

Por supuesto, no se trata sólo de él. También querría la muerte de todos sus compañeros de equipo y lo mismo para los jugadores del Barcelona. Los haríamos luchar a muerte por parejas y el último superviviente podría vivir. Eso sí, limpiando las vomitonas de los borrachos en la calle hasta el fin de sus días.

Pero pero ¿qué dices chico?

Los 90 millones los pagó el presidente, él no tiene nada que ver. Y el Real Madrid está en manos de sus socios que si piensan que su presidente tira el dinero le quitan y ponen a otro.

La sociedad es decadente por sí misma, no por el fútbol. Y Cristiano difícilmente representa a nadie. Como mucho representa al Real Madrid. Y a los que podríamos hacer luchar a muerte por parejas son a los políticos y banqueros. Y el superviviente que nos chupe la polla.

Que nos den el pan y déjanos el circo tranquilo.

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

Me meo, tienen chandals solo para mujeres. No hay ni para hombres ni para niños.

La modelo morena está para reventarle las entrañas.

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:

Pero pero ¿qué dices chico?

Los 90 millones los pagó el presidente, él no tiene nada que ver. Y el Real Madrid está en manos de sus socios que si piensan que su presidente tira el dinero le quitan y ponen a otro.

La sociedad es decadente por sí misma, no por el fútbol. Y Cristiano difícilmente representa a nadie. Como mucho representa al Real Madrid. Y a los que podríamos hacer luchar a muerte por parejas son a los políticos y banqueros. Y el superviviente que nos chupe la polla.

Que nos den el pan y déjanos el circo tranquilo.

Si fueran sólo los banqueros y los políticos... Los presidentes de esos clubes están hechos de la misma mierda. Ahí tienes gente como el especulador inmobiliario de Florentino Pérez o el sinvergüenza con aspiraciones políticas de Laporta. También ellos merecen morir. 

En cuanto a pagar 90 millones por CR, nadie vale 90 millones y es un insulto para los trabajadores honrados. Pero voy a ser piadoso y conmutarle la pena capital por chupar un millón de pollas (y reconocerás que 90 euros por una mamada es bastante caro). Entonces podrás decir que ese tío vale 90 millones dee euros. 

En cuanto a los socios, son subnormales. Vale que nuestros antepasados eran analfabetos y estaban embobados con el opio del cristianismo porque su mundo se reducía a su pueblo, pero hoy en día...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

http://www.youtube.com/watch?v=6FRn2_s_vxY

Imagen de Fly
Fly

AY.....

http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1361990893.html

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Es el puto dios Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Puto Balotelli, como fubolista no me parece un fuera de serie, pero fuera del campo es el mejor Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

Yo no he dicho que fuera la camiseta de Wembley, sino que me la regalaron el año en que el Barça ganó la copa, 1992.

Mi camiseta es Kappa y fecha del 92.

SUBNORMAL

Fly dijo:

Joder Jordi, la cagas en todo. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Ya ves que no.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

fherperela dijo:

Yo no he dicho que fuera la camiseta de Wembley, sino que me la regalaron el año en que el Barça ganó la copa, 1992.

Mi camiseta es Kappa y fecha del 92.

SUBNORMAL

Y él no ha dicho que estés mintiendo, sino que si es la de Wembley no es Kappa.

SUBNORMAL

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me encanta este post Risa cachonda

luego vengo.

OcioZero · Condiciones de uso