La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dragosi
Dragosi
Poblador desde: 23/01/2013

Yo pasarme me paso, pero no me atrevo a abrir el pico. Excepctación, demonios, expectación.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

Yo no he dicho que dejase de pasarme. Aunque parece que el ambiente se difumina. Por cierto ¿esto se rompe un día sí un día no?

Saludos.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi

Tanto no, pero llevamos una temporada...

Imagen de Presente
Presente
Poblador desde: 05/03/2013

Dragosi dijo:

Mi mamá se pregunta que a qué se debe, ¿qué le puedo contestar?

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Presente dijo:

Dragosi dijo:

Lo importante xavalín, es que  no te pille dentro de la taberna cuando se baja la persiana, juo juo... 

Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

¡Eh!  psssschh  ¿Hay alguién por aquí?

Pues no os vayais que en breves momentos daremos a conocer los finalistas de la Sortija. 

¡Qué nervios!Manos

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Poblador desde: 22/02/2013

Una vez votada la tercera ronda de los dardos al Sol, mi participación en las IX Microjustas toca a su fín.

Aparco el disfraz de Justero, y me acomodo, con mi verdadero yo, a contemplar como puro espectador las tres finales.

Pero antes de irme... ¡camarero, una ultima copa de Rioja! Pero que sea del bueno, ¿eh?

Nos vemos (o no) en las X

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Poblador desde: 17/01/2012

Yo estoy y he visto a Pavi, pero no me he fijado en más.:susto  

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

Arff...arff...vengo de vender toda mi ropa para poder invitaros a todos a tomar lo que buenamente queraís, después de levantarme del suelo tras ver  mi nombre entre los finalistas de la Sortija. Y  a mí póngame una tila que con los nervios me tintinean las monedas.

Saludos gratuitos para todos.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Barlon Mrando dijo:

Arff...arff...vengo de vender toda mi ropa para poder invitaros a todos a tomar lo que buenamente queraís, después de levantarme del suelo tras ver  mi nombre entre los finalistas de la Sortija. Y  a mí póngame una tila que con los nervios me tintinean las monedas.

Saludos gratuitos para todos.

Felicidades Barlon, venga esa copichuela.

¡Salud!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Poblador desde: 17/01/2012

Yo también acepto, Barlon y la siguiente pago yo. Felicidades!!!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Poblador desde: 20/09/2012

Uff, ya casi está la sortija. Pues mis congratulaciones más elocuentes a los seleccionados. Tabernero, póngame una copa que ya he terminado con los votos y tengo ganas de beber algo antes de empezar con el redoble de tambor, que ahora se encadena todo y hasta que no termine la última final no paro.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Felicidades a los seis seleccionados de la Sortija. 

Mucha suerte a todos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dragosi
Dragosi

Presente dijo:

Dragosi dijo:

Lo más oportuno es que hable con webmaster(arroba)ociozero.com o pregunte a Kawaku en Contenidos.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Pavi agradecería que alguien le invitara a un trago. El segundo asalto se antoja muy duro.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de atila
atila

Pavi Largo dijo:
Pavi agradecería que alguien le invitara a un trago. El segundo asalto se antoja muy duro.

Venga, pide lo que quieras, Pavi, que Atila invita a tila o a lo que gustes Risa.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Pavi Largo dijo:

Pues una espectadora ya está ansiosa por conocer el principio de estas historias  Risa cachonda

Oye, y parece que eso de ir hacia atrás está dando buenos resultados. ¿Será cierto que teniendo un buen final se tiene prácticamente la historia hecha? Guiño

Un brindis!

Misne

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Pavi tomará lo mismo que el bueno de Atila y alzará su copa para brindar con Misne.

Pavi también está ansioso ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y espera estar ofreciendo, al menos, un entretenimiento digno. 

Salud.

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Poblador desde: 24/04/2013

Digno es una palabra muy grande

que no cabe en el bolsillo

todos tenemos orejas

algunos un poco en soplillo

Este bardo bienpensante

cree en los enanitos

y le dice al Señor Pavi

que descanse bien tranquilo.

Tiru tirulín tirulín tirutirulín tuntín

Tirulín, tirulín...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Pavi Largo dijo:

Pavi tomará lo mismo que el bueno de Atila y alzará su copa para brindar con Misne.

Pavi también está ansioso ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y espera estar ofreciendo, al menos, un entretenimiento digno. 

Salud.

Un gintonic para mí, por favor, que vengo magullada y con la armadura abollada. Aunque llego tarde, también brindo con vosotros. Espero estar a la altura de esta justa y de mi rival.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Dragosi
Dragosi

Estáis dando una final impresionante. Muy, muy alto el nivel. Yo, como Misne: estoy deseando ver el principio de estas historias.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Calmercita Feroz dijo:

Pavi Largo dijo:

Salud.

Un gintonic para mí, por favor, que vengo magullada y con la armadura abollada. Aunque llego tarde, también brindo con vosotros. Espero estar a la altura de esta justa y de mi rival.

A ese brebaje amargo invita Pavi, mujer-feroz. Pavi brinda contigo antes del último asalto. 

Imagen de Ángel
Ángel

Risa cachonda¡Chic@s! ¡¿ Os habéis dado cuenta de que día es hoy?! ¡ Hoy hace 3 meses que se abrió la taberna para estas justas!¡ y parece que fue ayer...jeje ( joé)

Tabernerooooooo! Tenga usted a bien servir una copa de buen vino a todo aquel que quiera unirse a esta celebración!  Yo invito a esta ronda!!!! 

Imagen de Lunera
Lunera

Ángel dijo:

Risa cachonda¡Chic@s! ¡¿ Os habéis dado cuenta de que día es hoy?! ¡ Hoy hace 3 meses que se abrió la taberna para estas justas!¡ y parece que fue ayer...jeje ( joé)

Tabernerooooooo! Tenga usted a bien servir una copa de buen vino a todo aquel que quiera unirse a esta celebración!  Yo invito a esta ronda!!!! 

¿Ayer? A mí me parece que hace varios siglos que me amarraron al duro banco de esta galera Risa cachonda.

Imagen de Ángel
Ángel

Lunera dijo:

Ángel dijo:

Pues nada, luna Lunera cascabelera, a ahogar las penas de la esclavitud en alcohol! Hoy que brille en el cielo el Faro de Fuengirola! Y tu te quedas un ratito conmigo hablando de jamones...

¿Ayer? A mí me parece que hace varios siglos que me amarraron al duro banco de esta galera Risa cachonda.

Imagen de Ángel
Ángel

Uishhh ves? Ya estoy haciendo cosas raras posteando....

Imagen de Lunera
Lunera

El sábado 18 se presenta en Madrid De antología, una antología de microrrelatos en la que participan justeros actuales, como por ejemplo don Jarque y los nobles caballeros Spínola y Suero de Quiñones, y combatientes de justas pretéritas de cuyas máscaras no logro acordarme (incluidas esta jueza y su alada compañera). Si alguien tiene a bien acompañarnos será bien recibido, incluso si trae hambre de loba o el escalpelo escondido en la manga.

Más información en el blog De antología.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Lunera dijo:

El sábado 18 se presenta en Madrid De antología, una antología de microrrelatos en la que participan justeros actuales, como por ejemplo don Jarque y los nobles caballeros Spínola y Suero de Quiñones, y combatientes de justas pretéritas de cuyas máscaras no logro acordarme (incluidas esta jueza y su alada compañera). Si alguien tiene a bien acompañarnos será bien recibido, incluso si trae hambre de loba o el escalpelo escondido en la manga.

Más información en el blog De antología.

Aiiiiinsssss, esa manía de hacerlo todo en terreno mesetario... Al final me vais a obligar a mudarme para no perderme todos estos acontecimientos que siempre me pierdo.

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Poblador desde: 02/03/2013

Gracias a esa buenas almas que han dado votos a este buen hombre para lograr, en esta buena noche, que me situe en tan buen lugar en esta última y tan buena ronda.

Y enhorabuena a los finalistas.

No paréis.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Un vaso de absenta para Pavi. Ya ha acabado su papel en la final, y se ha merecido un descanso y que haditas verdes vengan a seducirle las alucinaciones.

OcioZero · Condiciones de uso