Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.
Pavi está deseando leer el segundo asalto.
Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Muchas gracias Don Pavi. Viniendo de usted es todo un halago.
Tabernero, abra una cuenta a mi nombre y apunte todo lo que le pidan aquellos que quieran brindar conmigo, pues celebro que he sido seleccionado para la antología de relatos Amanecer Pulp 2013
¡Enhorabuena! Yo me presto a brindar, y a más felicitaciones, porque los micros de los dardos están siendo impresionantes.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Hala, a beber. Felicidades a los darderos y a Eddy por esa selección.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Vaya micros darderos!!! Felicidades, chicos!!!
Enhorabuena, Eddy por ese Amanecer Pulp 2013!!!
Brindo a la salud de todos vosotros. Chin-chin.
Tabernero, abra una cuenta a mi nombre y apunte todo lo que le pidan aquellos que quieran brindar conmigo, pues celebro que he sido seleccionado para la antología de relatos Amanecer Pulp 2013
¡Enhorabuena, contrincante! ¡Brindo por ti!
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Bueno, ya estoy por aquí poniéndome al día, que no sé por qué extraña confabulación de los astros en todas las justas me cae un viaje y después tengo que hartarme de leer para no perderme ningún cotilleo.
En fin, tabernero, ponga algo de beber a Ricardo que tiene que tener la boca seca con taaaanta felicitación y taaanto cumplido jajjajjajja
Felicidades a Eddy por esa publicación!!! Aunque era algo de esperar no???
pd..- Qué difícil lo estáis poniendo en los dardos...
Arf... Terminaron mis justas. Ahora me quedaré aquí un rato en la barra, reponiéndome y bebiéndo de esta botella... ¿cómo dice que se llama? ¿Nitro... qué? En fin, que os toméis lo que gustéis, estáis invitados.
Bueno, ya estoy por aquí poniéndome al día, que no sé por qué extraña confabulación de los astros en todas las justas me cae un viaje y después tengo que hartarme de leer para no perderme ningún cotilleo.
En fin, tabernero, ponga algo de beber a Ricardo que tiene que tener la boca seca con taaaanta felicitación y taaanto cumplido jajjajjajja
Si, joe, me duelen las manos de aplaudir pero ¿quién felicita mejor que yo? ¿eh, eh, eh?
Se recuerda a los señores justeros que HOY TENEMOS FINAL de la sortijaaaaaaaaa, así que mientras esperamos a que Eddy lance su último dardo, es conveniente ir arreglando los pompones, pintando las pancartas de ánimo y pillando un buen sitio en las graaaaaaaaadaaaas. ¿Quién va a encargarse del puesto de las palomitas???
Se recuerda a los señores justeros que HOY TENEMOS FINAL de la sortijaaaaaaaaa, así que mientras esperamos a que Eddy lance su último dardo, es conveniente ir arreglando los pompones, pintando las pancartas de ánimo y pillando un buen sitio en las graaaaaaaaadaaaas. ¿Quién va a encargarse del puesto de las palomitas???
Cierto, cierto. Pavi ya se puso el smoking.
Es que esto está de un parao que no veo yo mucho ambiente de finales, ni público mordiéndose las uñas, ni jueces pasando lista por megafonia ni ná de ná ¡¡¡que empiece la fiesssssssssta, coññññño ya!!!
Ya he cambiado mis alas blancas por unas negras negrísimas... No habrá piedad !
Coñe, calla, que estoy intentando atraer público y me los vas a espantar jajjajjjajjaj
Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.
Esta la pago yo.
Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.
Esta la pago yo.
Gracias amigo oso! Copa aceptada gustosa... Si he de llegar a la noche a cuatro patas, sea!
Esta la pago yo.
Enhorabuena Arktos por esos versos. Ralmente buenos.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Enhorabuena Eddy. Brindo por esa selección...
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Esta la pago yo.
Yo brindo por ti
no con una cereza
sí, con cerveza.
(Vaaaale, los haikus no son lo mío)
Diossss... ¡Estoy impaciente! ¡Duelo entre el Ángel exterminador y el hombre de las mascaras! Esto promete...
Hala, otro que ya ha acabado. Calmercita, ¿puedo invitarte a algo mientras esperamos? Para mí una tila, que sea doble, tabernero.
En breve abro las votaciones de los dardos, y esta noche, gran final sortijera.
Os ruego que nos perdonéis por este fin de justas un tanto caótico. Mis compañeros jueces tienen largas jornadas laborales, el hada y yo anduvimos de juerga el sábado y todavía no nos hemos repuesto del todo y yo, como todos sabéis, de noche brillo, pero de día soy una calamidad.
Pues a votar en secreto Jeje...
Enhorabuena chicos! Lo habéis hecho genial!
Esta la pago yo.
Yo brindo por ti
no con una cereza
sí, con cerveza.
(Vaaaale, los haikus no son lo mío)
Todo no se puede tener Srta. Feroz, je je (aunque conseguir que el zumo de cebada fermentado fuera temática habitual del haiku...)
brindo contigo, con todos, con Eddy por su selección, felicidades compañero, brindo por las finales que nos estais regalando, brindo por... ( a la noche no llego, ya verás)
Buena final, chicos. Se lo habeis puesto difícil a los votantes.
Perdón chicos, he tenido que marcharme rápido y no he podido agradecer vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos. Qué gran ambiente se respira en esta taberna! Acepto ese refrigerio buen Arktos. Enhorabuena por la mención!
Salud
OcioZero · Condiciones de uso
Ay, juerga... Más quisiera yo...
Para mí, otro cafelito con alegría, a ver si me afina la puntería.