Post para que colguéis todas las dudas, cuestiones, inquietudes, reflexiones y demás que veáis pertinentes (o moderadamente impertinentes).
Microjustas VIII: Dudas y sugerencias
Alguien que entienda de informática sabe por qué, si entro al foro desde mi móvil o desde mi casa (Chrome) veo los nuevos avatares que les he puesto a mis 3 guerreros; y si entro desde el trabajo (I.Explorer) me salen los antiguos?????
A mí me pasa con el firefox, creo.
Basta con que le des a actualizar (F5, creo, o el botón con la flechita circular en la barra de la dirección). Es porque te guarda en la caché los avatares viejos para no cargar las imágenes cada vez.
Buenas noches:
He estado leyendo las bases de concurso y me gustaría participar, pero no veo donde se están colgando los microrrelatos .
Perdón, me había detenido en el enlace para abrirme la cuenta y al releer las bases me he dado cuenta de la nota del final. El día 17 entonces.
Perdón, me había detenido en el enlace para abrirme la cuenta y al releer las bases me he dado cuenta de la nota del final. El día 17 entonces.
Correcto, el viernes 16 acaba oficialmente la VII edición de las microjustas y, casi sin tiempo para respirar, el sábado 17 comienza la VIII edición.
Correcto, el viernes 16 acaba oficialmente la VII edición de las microjustas y, casi sin tiempo para respirar, el sábado 17 comienza la VIII edición.
Nos va la marcha xD
Sí eso parece. Os veo enganchados a esta historia. Eso da que pensar. No me gustaría arriesgar mi salud.
Una pregunta: ¿ Puedo cambiar la imagen de mi avatar aiunque ya me haya dado de alta? Hay alguna norma al respecto?
Una pregunta: ¿ Puedo cambiar la imagen de mi avatar aiunque ya me haya dado de alta? Hay alguna norma al respecto?
Puedes hacer cuantos cambios de imagen desees. Aquí somos mu abiertos.
Efectivamente ¡¡¡qué nos gusta un cambio!!
Puedes hacer cuantos cambios de imagen desees. Aquí somos mu abiertos.
De momento la cosa está así. Las casillas verdes son los votos a favor y las rojas en contra (sumando ambos desafíos):
Ya no se pueden colgar más micros, el plazo se ha acabado.
¡¡¡Microjustas finalizadas!!!!
Felicidades Fly!!! Seguro que serás un juez excelente el año que viene! (Así me gusta, liando a los nuevos)
Felicidades Fly!!! Seguro que serás un juez excelente el año que viene! (Así me gusta, liando a los nuevos)
¡Oh, muchas gracias!
A todos esos nuevos (¿?) que se lean las bases.
Perdón...creo que no me estoy enterando de nada. He leído las bases y pone el día 30 de noviembre.
Perdón...creo que no me estoy enterando de nada. He leído las bases y pone el día 30 de noviembre.
Así es, el plazo acaba el día 30.
¡¡Dejad el cachondeito para la taberna o me pongo a repartir collejas !!
¡Oh, muchas gracias!
A todos esos nuevos (¿?) que se lean las bases.
Con que esas tenemos eh?....
Hombre, algo de razón no le falta, se supone que las bases hay que leerlas antes de participar
Hombre, algo de razón no le falta, se supone que las bases hay que leerlas antes de participar
Eso va para mí?
Eso va para mí?
¿Va por todos los nuevos? ¿Tú eres nueva?
Eso va para mí?
pero yo ya me había leído las bases!!! De pe a pa!!! Pero al ver los comentarios pensé que se me había pasado algo por alto!
Eso va para mí?
A estrenar!
pero yo ya me había leído las bases!!! De pe a pa!!! Pero al ver los comentarios pensé que se me había pasado algo por alto!
¡¡¡Pikaaaa!!! ¿Se puede repetir el título de un desafío? Tengo ya el microrrelato de salida listo, pero he visto que el título del desafío que quería ponerle ya está cogido. Así que eso, ¿se puede repetir título de desafío?
Editado: Voy a cambiar el título del desafío, pero dejo la pregunta por si alguien se ve en esta misma situación
¡¡¡Pikaaaa!!! ¿Se puede repetir el título de un desafío? Tengo ya el microrrelato de salida listo, pero he visto que el título del desafío que quería ponerle ya está cogido. Así que eso, ¿se puede repetir título de desafío?
Editado: Voy a cambiar el título del desafío, pero dejo la pregunta por si alguien se ve en esta misma situación
Pues creo que no se ha dado el caso nunca
Por el bien del concurso creo que no debería repetirse título de desafío, después de todo, la originalidad es muy importante en la literatura y seguro que no es tan complicado darle una vueltecilla para que surja otro.
Cabe la posibilidad de cambiR el título a posteriori?
Primero he lanzado mi desafío y luego quería mirar cuales habían abiertos, siendo mi sorpresa el ver que dos (2) de ellos eran tan similares como iguales.
Un punto que se podría cambiar en las bases para la próxima
Yo leo los títulos de los desafíos antes de escribir el propio. En mi caso, si me pisaran un desafío, pensaría otro y guardaría el micro para contestar al desafío propuesto ...y el de Picachu bien podría haber sido una respuesta al mío.
Ok, reconozco que el Desafío que abrí (que no el micro) puede no ser muy original en estos tiempos. Pero vamos... me siento ninguneada porque nadie ha recogido mi guante
¿Lo próximo qué será?
-La ruda realidad
-La chunga realidad
-La jodida realidad
Esto no es serio...
Cabe la posibilidad de cambiR el título a posteriori?
Primero he lanzado mi desafío y luego quería mirar cuales habían abiertos, siendo mi sorpresa el ver que dos (2) de ellos eran tan similares como iguales.
Si aún no hay respuesta creo que es mejor cambiarlo, sí.
Dime cual prfiers y lo edito
Bases editadas. "No se podrá abrir más de un desafío con el mismo título"
De verdad que nunca pensé que estas cosas tan obvias hubiera que ponerlas por escrito. Y antes de que a alguien se le ocurra preguntar: no, a la hora de dar votos, no está permitido hacerlo con más de una cuenta (por si acaso )
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Alguien que entienda de informática sabe por qué, si entro al foro desde mi móvil o desde mi casa (Chrome) veo los nuevos avatares que les he puesto a mis 3 guerreros; y si entro desde el trabajo (I.Explorer) me salen los antiguos?????