Cierto. Aunque después de tanta explicación y toda ella convincente, ahora ya pienso de otra manera.
Pero, al principio, me pareció muy buena idea.
Cierto. Aunque después de tanta explicación y toda ella convincente, ahora ya pienso de otra manera.
Pero, al principio, me pareció muy buena idea.
Parecía imposible, sobre todo por esos micros colgados a última hora, pero las carambolas del destino han permitido que todos los justeros hayan presentado un desafío y respondido a otro. Han sido 44 los valientes que se han atrevido a justar en estas VIII microjustas literarias, y además con una calidad notable. Enhorabuena a todos los participantes. A los que no paséis de ronda, os pido que no os marchéis muy lejos, aún quedan dos torneos de libre participación (que empezarán dentro de poco) en los que podéis reclamar venganza o, simplemente, disfrutar escribiendo.
Una duda sobre la nueva ronda. ¿Es necesario qué en el relato, además del personaje protagonista, salga el otro, el del contrario?No sé si me explico.
No, no es obligatorio.
Gracias, Eddy.
Sólo una pequeña rectificación. Sra. Jueza, la Sortija es la VII, se lo aseguro yo y cualquiera. O bien pasó mientras yo dormía.
Feliz fin de semana a todos.
Tienes toda la razón, en las primeras microjustas no disfrutamos de sortija alguna. Gracias
Se puede votar al mejor micro aunque no se haya participado, no?
Es que no me acuerdo.
Esto... creo que sí pero no estoy segura.
Patapalo, yo te invoco
Se puede votar al mejor micro aunque no se haya participado, no?
Es que no me acuerdo.
Patapalo, yo te invoco
Y yo acudo, pero creo que tarde
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Patapalo, yo te invoco
Y yo acudo, pero creo que tarde
Un Patapalo nunca llega tarde. Llega cuando se lo propone jajaja
A ver, una duda: ¿es aquí donde tengo que pedir que me editéis el título del micro de Los Dardos? Es que me gustaría que estuviera en negrita.... :-)
Oido cocina!
Jo, que rapidez!!!!
Graciassss :-)
Otra pega, es que en el micro mini de la Sortija se me ha quedado el título pegado al texto. Por si podéis darle un poco más espacio y con la leyenda de abajo que parece un batiburrillo. Muchas gracias.
Nací libre y moriré libre.
OcioZero · Condiciones de uso
Me sirve de consuelo ver que no soy a la única que se le había pasado por la cabeza XDDDD