Yo venía por aquí a a emborracharme y a acordarme de las familias de los jueces y tal (excepto la de Eddy Sega ).
Peeeeeeeeeero,... (obsérvese coma seguida de puntos suspensivos) ahora no sé qué decir. Me hace mucha ilusión pasar de ronda pero no de esta manera. Es una pena, mi comentario en el Desafío era anterior a leer todo esto y sigo pensando lo mismo, que Iulius iba a llegar muy lejos en estas justas con ese estilo tan personal y cafre.
Iulius, ánimo compañero, espero que te repongas y podamos disfrutar de tus micros en las próximas justas. Todavía resuenan los martillazos en mi cabeza. XD
Y ahora, brindo a la salud de los señores jueces y de sus familias, que espero que estén muy bien, porque seguro que son unas personas encantadoras y les deseo todo lo mejor. ^_^
Felicidades a todos :)
No estoy en un buen momento (nada grave, tranquilos, solo estrés) y la verdad es que las microjustas me estaban agobiando un poco, y esto es para disfrutarlo, un juego magnífico :) Seguro que en otro momento participaré.
Muchas gracias a los jueces por su amabilidad conmigo y su comprensión. Y un abrazote a todos y ¡UNA RONDA A MI CUENTA! :)
Es una pena que tengas que dejarlo, pero es cierto que si en tu día a día ya tienes estrés, puede que las justas no las disfrutes bien. Que soplen vientos de tranquilidad para tí y que pronto te sientas mejor, compañero.
Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor