A ver ahora
Arturo, la tuya
y esta para mediterráneo muajja mujajajjaj
A ver ahora
Arturo, la tuya
y esta para mediterráneo muajja mujajajjaj
¿Por aquí TAMBIÉN repartiendo collejas?
¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...
¿Para el domingo 16? Mierdra. Ouch.
Hecho.
Me ha costado y creo que me he arriesgado demasiado, pero bueno, ahí está el micro en cuestión.
Invito a todo el que quiera a una ración de Pan Duro.
Mírame a los ojos...
Informo a los señores jueces de que hay 4 temas completados y contestados por ambos justeros, o lo que es lo mismo, 12 votos por realizar, y que sólo se ha ejecutado 1 voto.
Nada, sólo por informar, sin acritud. Por si no os habíais dado cuenta, más que nada...
Desde luego.... Os dejo unos días de nada y encuentro a los señores jueces repartiendo collejas! PERO QUE HABÉIS HECHOOOOO para tenerlos tan contentos??? Jajajaja
Naa... opinar que son difíciles las microjustas y que quiero participar. Pero mira tú Algarabía lo que los jueces hacen con los opinadores
Claro que yo sigo
Buenas noches a todos
Nací libre y moriré libre.
Pues yo necesito una de esas collejas. No, lo que necesito es una patada que me salte los ojos de dentro. ¡Todos los ojos!
Pero, ¿cómo es posible que después de revisar el micro ochocientas treinta y cuatro veces, no vea que he escrito Apofhis?
¡Apofhis, puse Apofhis!
¡Y se quedó puesto!
¡Apofhis! ¿Apofhis? ¡¡¡APOFHIS!!!
Me tomo una tila, señor tabernero, pero en vez de agua le pone lejía.
Mírame a los ojos...
Salutaciones varias. Siento haberme ausentado tantos días, pero las circunstancias mandan. Voy a ver si escribo algo que cuele como "meditado muchas jornadas"
γοργών gorgōn
En fin, alea iacta est. El micro de Misne lo veo muy potente y, para colmo, me han saltado las cursivas. Cursivas del demonio...
γοργών gorgōn
Siento haber tardado tanto en contestar mi desafío, no ha sido intencionado. Entre que no he tenido mucho tiempo y el corsé me presionaba la imaginación...
Bueno, Usted dirá camarero, ¿por qué me cuenta esto? Sinceramente no lo sé, pensaba que podía desahogarme. Un vino tinto, el más peleón.
Sin luz no voy a ninguna parte.
Parece que va llegando la hora de los rezagados.
Tabernero, ¿no tendrá unas pilas para este mando a distancia?
Y un zumo de bayas rojas, por favor.
Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor
Gracias. Para mí es ya basante honor haber llegado hasta la ronda 2 (primera vez) y justar contigo. Tu micro tiene una gran carga emocional! ...y qué picarón era el abuelete Me gusta.
¿Un brindis?
Saludos!
Por supuesto: por las microjustas
γοργών gorgōn
Un orujito de bayas no apetece a estas horas... otro zumo para mí!
Venga, que te espero con un dedal de lo que quieras y un surtido de pilas variadas
Yo pago, que aquí sale barato
Un orujito de bayas no apetece a estas horas... otro zumo para mí!
Venga, que te espero con un dedal de lo que quieras y un surtido de pilas variadas
Yo pago, que aquí sale barato
¡Gracias, Ana P.!
Estoy dudando con mi micro y no termino de decidirme. A ver si con esas pilas el mando funciona y elijo la mejor opción.
El tuyo no quiero leerlo hasta haber subido el mío, para que no me de miedo.
¡un dedal de infusión de cáscara de nogal, tabernero!
Un dedal para un gnomo debe de ser como una pinta o pichel grandecillo para un hombretón. Yo necesito un barreño de cerveza para afrontar el comienzo de semana.
Salud
Invadir es un hobby para relajarse.
Ya tenemos los 8 justeros que se verán las caras en cuartos de final.
- Xana
- Bote
- Invasor
- Rapso
- Gnomo
- Iulius
- Misne
- Raelana
Enhorabuena a tod@s, y felicidades también a los caídos por regalarnos una ronda llena de buenos micros.
Permanezcan en sintonía!!!
Ya tenemos los 8 justeros que se verán las caras en cuartos de final.
- Xana
- Bote
- Invasor
- Rapso
- Gnomo
- Iulius
- Misne
- Raelana
Enhorabuena a tod@s, y felicidades también a los caídos por regalarnos una ronda llena de buenos micros.
Permanezcan en sintonía!!!
IMPORTANTE:
El justero Iulius se retira del torneo por motivos personales, por lo que pasa a la siguiente ronda su rival: FLY
La lista queda de la siguiente manera:
- Xana
- Bote
- Invasor
- Rapso
- Gnomo
- Fly
- Misne
- Raelana
¡FELICIDADES, justeros!
Nací libre y moriré libre.
Felicidades a todos :)
No estoy en un buen momento (nada grave, tranquilos, solo estrés) y la verdad es que las microjustas me estaban agobiando un poco, y esto es para disfrutarlo, un juego magnífico :) Seguro que en otro momento participaré.
Muchas gracias a los jueces por su amabilidad conmigo y su comprensión. Y un abrazote a todos y ¡UNA RONDA A MI CUENTA! :)
Y para Fly, mi rival, toda la fortuna del mundo: su micro es excelente y no creo que nadie pueda poner en duda sus méritos para estar en la siguiente ronda: a por ellos, Fly!
EN BREVE* DARÁ COMIENZO LA RONDA 3. PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS.
*Este breve es según el calendario normal, no el patapaliano
Felicidades a todos :)
No estoy en un buen momento (nada grave, tranquilos, solo estrés) y la verdad es que las microjustas me estaban agobiando un poco, y esto es para disfrutarlo, un juego magnífico :) Seguro que en otro momento participaré.
Muchas gracias a los jueces por su amabilidad conmigo y su comprensión. Y un abrazote a todos y ¡UNA RONDA A MI CUENTA! :)
Me alegra oír que no es nada grave. Tómatelo con calma e intenta respirar estos días.
γοργών gorgōn
Felicidades a todos los que siguen en pie. Y a Iulius, que vuelvas pronto a subierte al caballo.
Toma puñetazo...
Toma puñetazo...
No, puñetazo no, soy más de collejas
Señores y señoras ha comenzado la ronda 3 y con ella vuelven las prisas ¡¡¡a correr para que no te quiten la elegida!!!
Señores y señoras ha comenzado la ronda 3 y con ella vuelven las prisas ¡¡¡a correr para que no te quiten la elegida!!!
La jueza de las collejas está disfrutando.
El estrés no es bueno para un pequeño gnomo, no es bueno, no lo es...
OcioZero · Condiciones de uso
Genial, Eddy, no sabes el poder que has desatado
Era lo que le faltaba a Jane, poder repatir collejas también por aquí
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/