¡Pínchala con un mondadientes, a ver si va a ser que no está disecada, la ardilla!
La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda
A ver, y si ya está disecada ¿para qué necesitarias ser taxidermista?
Para disecar a la jueza que acaba de dejar en evidencia mi estulticia
Hoy creo que mejor no escribo nada, que ando fino y centrado
Una ronda para Misne de lo que quiera que casi me atraganto de la risa con su ocurrencia jjajajjja
Una ronda para Misne de lo que quiera que casi me atraganto de la risa con su ocurrencia jjajajjja
Muy bonito reírse de las desgracias ajenas Nooo, ahora en serio, gracias Jane. Tomaré algo fuerte, que me deje grogui y luego ya no sienta el dolor...
Un brindis! Y suerte a todos en esta segunda ronda.
Misne
Y con todas las parejas ya formadas, ya están colgadas las bases con las instrucciones a seguir en esta segunda ronda.
Suerte a tod@s!
Venga. Que no decaiga la fiessshhhhta!!!
La taberna ha enmudecido.
La resaca de los lunes...
Es que alguien me ha birlado mi mondadientes, cambiándomelo por una piedra. Y eso que lo tenía bien agarrado, porque sospechaba...
Buuaaaaa, yo no te he regalado mi ardilla, me la han cambiado por tu raja de sandía ¡Eso no vale! ¿que va a hacer un hada con una raja de sandía?
Comentario que contesta a Pikachu, es lo que tiene entrar deprisa y escribir corriendo que lo haces donde no toca.
Buuaaaaa, yo no te he regalado mi ardilla, me la han cambiado por tu raja de sandía ¡Eso no vale! ¿que va a hacer un hada con una raja de sandía?
Comentario que contesta a Pikachu, es lo que tiene entrar deprisa y escribir corriendo que lo haces donde no toca.
¿Y qué hago yo con una ardilla disecada?
Venga, Pikachu, no me creo que no se te ocurra nada...
Algo se me ocurre, pero este es un foro para todos los públicos
Algo se me ocurre, pero este es un foro para todos los públicos
Qué recatado... Demasiado incluso para un japonés
Qué pasa, chic@s? Hay miedito?
Bueno, con lo de que no hay prisa porque no te van a quitar el tema, se va más relajado.
Bueno, con lo de que no hay prisa porque no te van a quitar el tema, se va más relajado.
Bueno es saberlo, tomaremos nota
Bueno es saberlo, tomaremos nota
Yo ya hice la sugerencia, hace un par de ediciones, de que en los casos de de "Citas a ciegas", se acortasen los plazos de entrega para no matar la velocidad típica del concurso, ya que, en estos casos, tendemos a tomarlo com más calma.
Garçon! Una birra, por favor, que me lo voy a pasar pipa viendo cómo sufren en esta ronda...
Mmmm.... corregidme si me equivoco, señores jueces, pero... ¿el plazo de presentación de esta ronda termina el domingo 23? ¿Tenemos 2 semanas para escribir?
¿Quieres decir que llegaremos al 23?
Mmmm.... corregidme si me equivoco, señores jueces, pero... ¿el plazo de presentación de esta ronda termina el domingo 23? ¿Tenemos 2 semanas para escribir?
¡Qué aburrimiento! ¿no? Es un error, acaba el domingo 16. Gracias por el aviso ;-)
Eso ya cuadra más
Cierto, se me fueron las fechas, mil perdones. Ya está editado.
El plazo para colgar los micros de la segunda ronda concluye el domingo 16 a las 22:00 horas.
Gracias por avisar.
Ya decía yo, que os veía muy acomodados
Aquí estoy, con este mando a distancia al lado, pensando qué puedo hacer con él.
Tabernero, sírvame un licor de raíz de helecho a ver si me inspira algo.
Los mandos a distancia molan
Vas a compararlo tú con un bozal.... ;-P
Qué dices que bebes tú? Sírvame otro un pelín más grande, posadero.
Póngame un zumo, tabernero, de lo que quiera, menos de sandía, que todavía me duele la pérdida de mi ardilla disecada.
Da un poco de vértigo ser la segunda en colgar el micro ¿donde os habeis escondido?
Yo, ahora mismo, dos días y medio después de que se haya dado el pistoletazo de salida, acabo de tener la primera idea decente que se me ocurre con una cuchara. Ojo, decente, que no buena. Es que las que he tenido hasta ahora eran penosas.
En fin, si consigo darle un poco de brillo a la idea, reduzco el micro (el primer boceto me ha salido con 162 palabras ), hago algo de 50 palabras digno, y después de leerlo 5 veces me sigue pareciendo potable, entonces creo que para el viernes o el sábado quizás, y sólo quizás, habré colgado el mío.
Aiiiins, con lo bien que estaba yo con mi enano de jardín...
A ver, y si ya está disecada ¿para qué necesitarias ser taxidermista?