Descorchemos el grog, que se perfila una nueva convocatoria en el horizonte...
La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda
Mare meva... ¡Nos vais a matar!
Aún estoy con resaca y ya empieza un nuevo baile
Voy a salir a comprar mi nueva máscara
Una pena que no hayan votado todos en la final de los dardos, la verdad.
¿Enmascararse o no enmascararse? He ahí el dilema.
Aún hay tiempo hasta el viernes. No desesperemos.
Esto es un no parar.
Es una pena, sí. Espero que no te haya fastidiado mucho. Para evitarlo en futuras ediciones voy a proponer a mis compis el que las votaciones se hagan por mensaje privado, tanto las de las rondas previas como las de la final. Así, aunque no nos aseguremos de que todos voten, por lo menos nos evitaremos celebraciones antes de la conclusión del plazo.
Es una pena, sí. Espero que no te haya fastidiado mucho. Para evitarlo en futuras ediciones voy a proponer a mis compis el que las votaciones se hagan por mensaje privado, tanto las de las rondas previas como las de la final. Así, aunque no nos aseguremos de que todos voten, por lo menos nos evitaremos celebraciones antes de la conclusión del plazo.
Me parece una idea estupenda. Votos secretos y por privado para darle mas emoción a la cosa.
Me parece una idea estupenda. Votos secretos y por privado para darle mas emoción a la cosa.
Y se podrían ir dando porcentajes de votación sin decir quién es el titular del porcentaje, e información dosificada, como en los programas de la tele, pero de esto sabe más nuestro amigo RAPSO
Me parece una buena idea, la verdad. Así da más emoción hasta el final.
Y se podrían ir dando porcentajes de votación sin decir quién es el titular del porcentaje, e información dosificada, como en los programas de la tele, pero de esto sabe más nuestro amigo RAPSO
A mí dadme nombres y porcentajes y os monto un juego de siluetas con los avatares de la gente, que se va mostrando más silueta cuanto mayor puntuación vayan obteniendo. Todo ello con música de fondo y un grupo de mujeres bailando una coreografía de hace 20 años. Todo así en plan caspa. Prometo una audiencia del 100% y que no se mueve un justero de aquí hasta el final finalísimo.
Bueno, para recoger vuestros pareceres respecto a lo que planteaba de los Dardos, he abierto un post. Así tendremos las opiniones más recogiditas y ordenaditas a la hora de sopesar si llevar a cabo las variantes o no.
Ahora decidme alguien, por privado, qué carajo fuma Rapso!!!
(Una abraçada!!!)
(Una abraçada!!!)
Se fuma las barras de pan que le regala Antártica, seguro jajjajjajaj
(Una abraçada!!!)
Me lo fabrico yo con atún caducado y perejil. Es molt senzillet.
(Una abraçada!!!)
Esas me las como, que suben más Es que esta mujer hacer unas barras de pan exagerás de buenas.
(Una abraçada!!!)
Esas me las como, que suben más Es que esta mujer hacer unas barras de pan exagerás de buenas.
Es lo que tiene esta tierra... Que hornea unas barras dignas del mejor soborno! Una porra "pa" los jamones de Huelva (eso va para tí Jane) jejeje.... Aprovecho que llevaré máscara y no me reconocerás....
Por cierto ¿ os había dicho que ya soy libreeeeeeeee?????
No, mucho no me ha fastidiado...pero bueno, todo el mundo tiene su ego hasta para perder.
Me alegro de que la octava edición ya esté a punto de caramelo.
Lo haréis bien: SEGURO.
Hala, servidor ya está listo con su bebida y sus palomitas. Ahora solo falta que comience el espectáculo.
Los socios del grupo MOMAGSO han decidido participar en esta edición sin máscara. Eso sí, como no queremos ser menos, vamos a estrenar trajes, que duraran toda esta VIII Edición. He aquí el mío.
Sea. Esperemos que nuestros nuevos atavíos deslumbren a la diosa Fortuna y haga que las estrellas nos sean propicias.
¡Lista para el combate y deseosa de quitarle el polvo a mis guantes!
Ahora sólo falta repartirnos, a ver quién va a cada uno de los 3 rings...
¡¡Menudo despliegue!! jjajajjaja
Hala, y ahora me voy a ver a mi psicólogo...
Harías bien, Rapso, porque lo tuyo es muy fuerteeeeeeeeee....
¿Dónde está mi educación? Yo me meto a trapo sin ni siquiera haber gastado un par de segundos en presentarme.
Mucho gusto. Soy nuevo. Sed buenos.
¡Tabernero, pago la primera ronda!
Hola a todos.
Que alguien le pida al camarero un dedal de licor de raíces para mí, que no llego a la barra.
¿Entonces es aquí donde se bebe?
Bienvenido, Gnomo. ¿Qué? Tú también eres "nuevo" por aquí, ¿verdad?
¡¡Que corra también la cerveza!!!