Enhorabuena, de nuevo, a los tres vencedores, y muchísima suerte y energía para afrontar ese reto que os espera en el camino. Las vibraciones son muy buenas, como diría la vidente de Poltergeist; sé que lo haréis genial.
Gracias a mis compañeras, Antártica & Máscara, Máscara & Antártica. El estrés compartido sigue s¡endo estrés, pero es más ameno. También hemos compartido muchas risas, buenos momentos (qué gozada eso de planear maldades como temas de ronda) y grandes conversaciones. Hemos sido tres novatillos de rodillas temblorosas con una cuesta muy empinada por delante, pero hemos conseguido superarla apoyándonos unos a otros. También, hay que decirlo, los participantes lo habéis puesto muy fácil y nos habéis ayudado muchísimo, haciendo que esto fuese como la seda, y habéis tenido paciencia con los errores que hemos cometido. Gracias a vosotros también.
Ser juez y ver las cosas desde el otro lado, con otra perspectiva radicalmente distinta, ha sido toda una experiencia. Algo así como el capítulo en el que Oliver se pone de portero. Yo me entiendo. He aprendido muchísimo y eso me servirá para todos los concursos en los que participe a partir de ahora. También para cuando vuelva a ser organizador-juez de alguno, si es que existe una suma de dinero lo suficientemente grande como para convencerme de volver a hacerlo.
Ay, pobre máscara de cazafantasmas, que creo que hoy se jubila. Brindo por ella, mientras comienzo a buscar otra identidad... no sé si para las próximas justas (¡malditos exámenes!), pero para alguna. Fijo.
Coñe, Veckman, cómo lo ha envejecido el cargo