A mí me gustaría dejar reposar esto. Ha sido muy bueno. Felicidades a ambos. Sois tan buenos que casi podríais jugar en la primera división de la república checa.
La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos
A mí me gustaría dejar reposar esto. Ha sido muy bueno. Felicidades a ambos. Sois tan buenos que casi podríais jugar en la primera división de la república checa.
No te pases...
He puesto casi.
Venga, me lanzo a dar mi opinión. Para mí:
1er round: Victoria para C.C.Baxter
2º round: Victoria para Alma Vintage
3er round: Victoria para C.C.Baxter
O sea que, para mí, victoria de CC por 2-1
Estaba convencido de que tenía que votar a esto. Tengo un follón de campeonato entre la sortija y los dardos.
Pues para mí:
3er round: Victoria para Alma Vintage
El tercer micro de Alma me pareció sencillamente magnífico.
Yo un Gin con tonic, aquí sigo a la espera!! Suerte chicos, habéis estado magníficos!!
Yo coincido con la buena de Edith
3er round: Victoria para Alma Vintage
Teniendo siempre en cuenta los niveles de calidad los que estamos hablando; aquí ya solo cuentan los gustos. Cualquiera de los dos es digno ganador.
Pues enhorabuena a los dos: a Angie por ese pedazo de final, con dos micros que están entre mis favoritos de toda la edición de las microjustas. Y a Baxter, porque está manteniendo un nivel apabullante, llegó lejos en las justas, finalista en la sortija, y en los dardos. Brillante.
A pesar de ya heber visto el resultado yo hubiese dado ganador a Baxter por 3-0. Pero como el 3-0 hubiese sido injustísimo haciendo un homenaje a Mo lo hubiese dejado en 30-27 para C.C.Baxter:
Round 1: 10-9 para C.C.Baxter
Round 2: 10-9 para C.C.Baxter
Round 3: 10-9 para C.C.Baxter
A pesar de esto, muchísimas felicidades a Alma. ¡Campeona!
Estaba convencido de que tenía que votar a esto. Tengo un follón de campeonato entre la sortija y los dardos.
No te pases...
Eso, no te pases...
¿En esta final hay barra libre? Vengaaa, que es la última
¡Suerte Mediterráneo y Baxter! que las musas os acompañen en esas 20 palabras por disparo
A pesar de ya heber visto el resultado yo hubiese dado ganador a Baxter por 3-0. Pero como el 3-0 hubiese sido injustísimo haciendo un homenaje a Mo lo hubiese dejado en 30-27 para C.C.Baxter:
Round 1: 10-9 para C.C.Baxter
Round 2: 10-9 para C.C.Baxter
Round 3: 10-9 para C.C.Baxter
A pesar de esto, muchísimas felicidades a Alma. ¡Campeona!
Me sonrojas, sin emoticono. No hace falta.
¿En esta final hay barra libre? Vengaaa, que es la última
¡Suerte Mediterráneo y Baxter! que las musas os acompañen en esas 20 palabras por disparo
Las musas están en la taberna, bebiendo como si no hubiera mañana.
Mala señal.
Esperando la palabrita...y bebiendo cerveza mala, pero lejos de las musas, que conste.
Gracias por los ánimos.
Suerte, Baxter
Ale, el primero escrito.
Aunque, no sé por qué(ya me pasó en una de las justas o dardos), el título no sale en negrita como lo he escrito.
Suerte a ti también, Mediterráneo.
A mí también me ha hecho un raro, añadiéndome espacios antes del título
Anda que empezamos bien
Voy a arreglarlos (si puedo, porque las otras veces no pude :/)
Gracias, Máscara.
Gracias, Máscara.
Creo que esta vez lo he conseguido. Mirad a ver si están bien.
En la última final de los Dardos, los justeros que se enfrentaron (grandísimos escritores ambos, tengo que decir), se la pulieron en un sólo día. ¿Podemos esperar lo mismo en esta edición?
En la última final de los Dardos, los justeros que se enfrentaron (grandísimos escritores ambos, tengo que decir), se la pulieron en un sólo día. ¿Podemos esperar lo mismo en esta edición?
No me tientes, que si escribo con pocos minutos de margen escribo mal, pero con 24 horas, incluso peor...
Pues yo no he podido resistirme y he lanzado el segundo... ¡Camamero! Un lo que sea, que tengo la garganta seca.
Pues yo no he podido resistirme y he lanzado el segundo... ¡Camamero! Un lo que sea, que tengo la garganta seca.
Definitivamente, cargo pistolas.
Mediterráneo, la palabra otro para tu último micro. La palabra puzzles para el mío.
Suerte y valor.
Ya estoy maquinando... Me apetece cerrar esto y brindar contigo por la final de las 20 palabras. Uf, hay que afinar mucho.
No veas qué emoción le estás dando al asunto, Mediterráneo...
Bravo por los dos, los jueces van a sudar tinta.
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/