Acabo de leer los relatos de la final de la Sortija. Mucho nivel eh.
Seguid así.
Gracias, Seat124.
Aquí estoy, esperando...que mis dedos tienen ganas de marcha.
Lo sieento, este me ha costao jajjajajja
Seguid así.
Gracias, Seat124.
Lo sieento, este me ha costao jajjajajja
Ánimo, chicos! Lo estáis haciendo muy bien!
Gracias, compis ¡¡¡¡camarero y mi puñetera tilaaaaaa!!!
¡Uf que emoción le estais dando!
Ataques, paradas, fintas... ¡Muy buenos los micros!
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Buenísmos los dos segundos micros, el combate va alcanzando su climax y a mí se me caen las palomitas de emoción!
Joder, estos dos son unos máquinas!! Cualquiera diría que ya sabían que palabra les iba a corresponder y los tenían escritos de hace una semana
Joder, estos dos son unos máquinas!! Cualquiera diría que ya sabían que palabra les iba a corresponder y los tenían escritos de hace una semana
¡Ojalá!, pero no es el caso. Además, no basta con usar la palabra, sino que tiene que ser el tema principal...lo cual añade dificultad al asunto.
Ya queda menos. Un vinito mientras espero para encarar mi tercer y último micro.
Y gracias por leer.
And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!
A mí me ha gustado mucho los dos primeros de Antártica.
Ah... ¿que no participa?
Ah... ¿que no participa?
Que conste que boicotearé la próxima edición de tu concurso
Ah... ¿que no participa?
Una barrita de pan???
Ah... ¿que no participa?
Que conste que boicotearé la próxima edición de tu concurso
Te apedreará mi fervoroso y amantísimo público
Ah... ¿que no participa?
Una barrita de pan???
Ya sabes que no sé decirle que no a tus barras de pan .
Pero dice mi amiga Mo que no me asocie mucho contigo, que está enfadada por no sé qué de un voto de no sé qué final. Se ha puesto en el gimnasio, encima del saco, tu foto, la de un cazafantasmas y la de una máscara, y no veas cómo le pega la jodía... No sé qué le habrá dado...
En fin, yo me voy bajando a comer pan contigo y luego ya lo hablo con ella si eso.
¡Ojalá!, pero no es el caso. Además, no basta con usar la palabra, sino que tiene que ser el tema principal...lo cual añade dificultad al asunto.
Ya queda menos. Un vinito mientras espero para encarar mi tercer y último micro.
Y gracias por leer.
Lo decía de guasa!!!
Y gracias por leer.
Lo decía de guasa!!!
¡Ya lo sé! Pero tenía que escribir algo mientras esperaba...y espero.
Puff 4-0 del Viktoria Pilsen a los israelíes. Partidazo. ¿Y por aquí qué me he perdido?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¡¡¡Acabéeeeeeee!!! Tabernero póngame un par de Heineken como las del anuncio que ya no quiero la tila jajjajjaja
¡¡Muy bien, chicos!!! ¡Está siendo una gran final! :D
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Puff 4-0 del Viktoria Pilsen a los israelíes. Partidazo. ¿Y por aquí que me he perdido?
Bah, nada importante, 5 relatos brutales en una final apoteósica. Nada al lado del golazo de Marek Bakos...
Buah, cómo está la final, señoras y señores.
Los jueces lo estarán flipando
Ah... ¿que no participa?
Una barrita de pan???
Pero dice mi amiga Mo que no me asocie mucho contigo, que está enfadada por no sé qué de un voto de no sé qué final. Se ha puesto en el gimnasio, encima del saco, tu foto, la de un cazafantasmas y la de una máscara, y no veas cómo le pega la jodía... No sé qué le habrá dado...
En fin, yo me voy bajando a comer pan contigo y luego ya lo hablo con ella si eso.
Era mi manera de intentar compensarte...
Ah... ¿que no participa?
Una barrita de pan???
Era mi manera de intentar compensarte...
No me pongas esta cara que le digo a Hagen que vaya sacando el coche y tiro para la Antártida pero ya!
Puff 4-0 del Viktoria Pilsen a los israelíes. Partidazo. ¿Y por aquí que me he perdido?
Bah, nada importante, 5 relatos brutales en una final apoteósica. Nada al lado del golazo de Marek Bakos...
¿Ha metido Bakos? Si lo sé no participo...pero participé. Me lo has puesto difícil Jan...digo, Alma.
Bueno, se acabó la final. Chicos, gane quien gane, felicidades a ambos por esos 6 pedazos de micros realizados en tiempo record. Sois unos cracks!!
Acabo de ver una errata en mi último micro: no me ha bastado con revisarlo 56 veces.
Merde.
Bueno, la suerte está echada. Con vuestro permiso, me largo a leer. Veremos si al despertar me llegan noticias.
Gracias, y creo que hablo en nombre lo Alma y mío, por ese apoyo en directo.
A beber; digo...a leer.
Pero no te vaaaaaayas, que según tengo entendido el veredicto será inminente ¿no?
Ha sido un placer, un lujazo y una emoción muuuuy fuerte. Eres muy rápido y muuu weno, jodío (que diría la Jane )
Y al público una ronda de lo que quiera que ha estado genial
Yo quiero un bocata, con pan de la Antártida. ¿Queda de eso?
Estamos de retiro espiritual. No os vayáis...
OcioZero · Condiciones de uso
Seguid así.
Gracias, Seat124.