Al que se le ocurra hacer una cuenta atrás, como mínmo, le parto las piernas jjajajjajjajja
La taberna: punto de encuentro de justeros y espectadores sedientos
Tic, tac, tic, tac...
¿Falta muchooooo?
¿Falta muchooooo?
Eso es un !ZAS! en toda la boca jjajajjajajjaja
¿Falta muchooooo?
Eso es un !ZAS! en toda la boca jjajajjajajjaja
¿Y ahoraaaaa? ¿Falta muchoooo?? Tengo piiisssssss
jajjajjajjaja
Ups, risotada doble
Calma, calma, ya queda menos...¿pis? ¡Pues a limpiarlo! Que en la final tiene que estar el plató (¿porque será televisado, no?) reluciente.
Feliz cita chicos, disfrutadla
¡Suerte a ambos!
Ey!!!
Espabilad que esta noche tengo una cita con Chicote, eh???
Ya estoy por aquí, mucho niño y mucho aparato y al final la cosa ha ido rápida, así que me quedan como dos horas y media de comerme los muñones.
Hala, voy a cambiarme de traje que al final, se me irá la olla y la Jane chupará plano. Chaooo
Refajo puesto y armas camufladas en la sombrerera
Pues nada, vengo a reservar mesa para la final de dentro de un rato. Con suerte voy a poder seguirla en vivo y en diresssto riguroso...
Pues dentro de 45 minutos empieza el Viktoria - Hapoel, y el no menos importante Videoton - Genk. Yo no quiero decir nada, pero mucho me temo que la organización no ha elegido el mejor día para esta final. Yo, para asegurarme tener un 100% de público, lo dejaría para mañana eh
Pues dentro de 45 minutos empieza el Viktoria - Hapoel, y el no menos importante Videoton - Genk. Yo no quiero decir nada, pero mucho me temo que la organización no ha elegido el mejor día para esta final. Yo, para asegurarme tener un 100% de público, lo dejaría para mañana eh
Siento contradecirle Oh, Gran rapso pero mañana hay un evento tremendamente importante para todos y cada uno de los españoles ¡¡¡es el cumpleaños de la Esteban!!! y eso sí que eclipsaría la final.
Y que conste que es cierto jajajjajaj
Siento contradecirle Oh, Gran rapso pero mañana hay un evento tremendamente importante para todos y cada uno de los españoles ¡¡¡es el cumpleaños de la Esteban!!! y eso sí que eclipsaría la final.
Te has dejado la mayúscula en Rapso.
Pues tienes razón... mmmm... está claro que los hilos del destino no nos lo quieren poner fácil... ¿Y qué os parece esta noche, cuando se hayan acabado los partidos, los resúmenes, los post-partidos y las tertulias? A eso de las 02:30, por ejemplo. A la Esteban aún no la habrá despertado la Andreita y estoy convencido de que tooooooodos los justeros estarían perfectamente a la expectativa a esa hora...
Esto... pensé que entendías más de prime times y merchandaising varios, Oh Gran RRRRRRapso
Esto... pensé que entendías más de prime times y merchandaising varios, Oh Gran RRRRRRapso
Pse, me tienes sobrevalorado...
Creía que con ese "gran evento" de mañana te ibas a referir a la final de los dardos
Yo ya estoy por aquí, palomitas en el regazo y una mano gigante de gomaespuma, con el #1 dibujado, enfudanda en la izquierda... Ups, se me ha olvidado la gorra-birra. Ahora vuelvo.
¡No empecéis sin mí!
Yo me pierdo el directo que tengo que dar de cenar a los peques. Mañana miraré los titulares
Yo ya estoy por aquí, sin musas cercanas.
Jo.
Tabernero, un cubo de tila para mi y otro para mi caballo
Tabernero, un cubo de tila para mi y otro para mi caballo
Si tu caballo participa impugno la final, ¿eh?
No me lies que esto siguen siendo juegos de justas ¿no? ¿A que me he equivocado de foro con los nervios???
Jooooder con el pistoletazo de salida
Comienza el espectáculo!!!!
(El Victoria Pilsen va ganando 2-0 al Hapoel de Tel Aviv, así que como está todo el pescado vendido, he decidido venir aquí )
Tenía uno "muy bueno", cosa rara, pero te me adelantaste con el escobero...ay, ¿será por el caballo?
¡Sigamos!
Acabo de leer los relatos de la final de la Sortija. Mucho nivel eh.
Seguid así.
jajjaj me has leido el pensamiento jajjajajja
"Esta noche es la noche"
"Quedan ocho horas y media..."
-Tus padres son Profundos...
-¡Pues los tuyos unos superficiales!
http://numenerratico.blogspot.com