Editado: mensaje repe, perdón.
XIII Calabazas en el Trastero: Supersticiones
Espero que haya un Speedy Gonzáles de la maquetación porque a Pata le va a hacer muuuuuuuuucha falta
Gajes del oficio.
Eso igual es meterse en camisa de once varas (aparte del trabajo extra). Sin embargo, si alguien tiene dudas al respecto y nos manda un email, siempre se les da contestación.
Sí que ha habido un miembro del jurado que ha sugerido rescatar esos relatos de calidad que no se ajustan a la temática para hacer una antología paralela, pero no sé si se podrá emprender una tarea así. Tiempo al tiempo.
Pues a ese miembro del jurado hay que levantarle un monumento. Yo no sé maquetar pero si es preciso, me pongo a ello ahora mismo, para ayudaros. Lo que necesito es QUE RESOLVÁIS EL CONCURSO. Pero más que nada... por ayudaros.
Bueno, yo no digo nada porque ya sabéis a lo que vengo
Estoy perezoso.
Por favorrrrrrrrr....
Yo he entrado casi segurito de que hoy iba a estar con fecha de ayer porque molaba lo de 13-1-2013.
Aquí otra de los nervios ¿No hay ni fecha aproximada?
Hombre, debería estar antes de final de mes seguro, pero fecha aproximada no sabría qué decirte...
¿No has entrado, Jane?
¿No has entrado, Jane?
¿No has entrado, Jane?
el me generaba dudas acerca de si expresaba alegría o decepción y pena. El me lo confirma. No has entrado.
¿Algún afortunado en la sala?
Seguro que tu sí ¿Has mirado la bandeja de tu correo?
Mira si sois mala gente
Jó. Yo tampoco nada. Siempre me dan calabazas con el calabazas
Y eso que yo pensaba que esta vez si me acercaba al tono que les gusta. Igual sí que me fui mucho del tema.
Jó. Yo tampoco nada. Siempre me dan calabazas con el calabazas
Y eso que yo pensaba que esta vez si me acercaba al tono que les gusta. Igual sí que me fui mucho del tema.
Igual aún están a tiempo de recapacitarlo, no te preocupes jajjajjajjajja
Seguro que tu sí ¿Has mirado la bandeja de tu correo?
Sí, agua también. Lo suponía
A ver, si no he entendido mal, ya está lalista de seleccionados, y éstos ya han sido avisados, ¿no? Si es así, me temo que no he entrado...
No ha salido la lista y mi correo sigue vaciiiiiiio
No hay ninguna lista todavía.
Mira si sois mala gente
Mira si sois mala gente
Las reclamaciones al jefe que es el que ha hecho posible que desvariemos con la espera
Hombre, debería estar antes de final de mes seguro, pero fecha aproximada no sabría qué decirte...
Nada nada, yo me agarro a esto como a un clavo ardiendo. Si nos portamos bien, seguro que Patapalo nos invita a la ceremonia de los Guinnes (por aquello de la maquetación más rápida, digo).
La pregunta es ¿al final de QUÉ mes?
La pregunta es ¿al final de QUÉ mes?
Vengo de mi badeja y sigue vaciiiiiiia
Tú la badeja, otros el badajo, la cuestión es que aquí nadie nos dice nada
Tú la badeja, otros el badajo, la cuestión es que aquí nadie nos dice nada
No me nombres los badajos que me pongo más nerviosa
Venga, para entreteneros, ¿quién se anima a hacer una lista con las diferencias entre superstición y fantasía?
Uyuyuyuy...
Ains, que llevamos esperando desde el año pasado