XIII Calabazas en el Trastero: Supersticiones
Menudo parón más oportuno jeje, menos mal que no ha sido muy largo.
Jueeeeeeeeeeeves de la semana del fallo.
Y que sepáis que si no me ha dado un infarto durante las horas de caída libre de la página, creo que podré soportar hasta que el fallo se dé el domingo
Uy quita quita, con toda la resaca del sabadete...
Bueno, el juez que falta ha dicho que los votos los manda mañana, así que ya queda poco.
Pues podrías contar de prisa por aquello de acostumbrarte a la carrera para la maquetación
Ya es mañana... ¿Y la lista?
Huy, la lista. De momento habrá que sumar los votos. Luego abrir las plicas para ver si en los trece primeros hay autores repetidos. Después ver si hay empates en décimo tercera posición. Más tarde escribir a los autores para notificárselo. Y entonces, solo entonces, se mandará un mensaje a la lista de correo de Saco de huesos. Y, ya de paso, colgaré por aquí el resultado.
Hoy es vieeeeeeeeeeernes de la semana del faaaalloooooo
He aguantdo 6 horas como una campeona
¿¿Cómo vamoooooos?? Por la suma, por las plicas, por los desempates, por aydiosmio cómo les digo a estos que hoy tampoco va a ser...
Parece que al final fue desactivada
Pues sí, se acaba el domiiiiiiingo de la que hubiera sido la semana del fallo jjajjajjajja
¿No hay ninguna superstición sobre hacer anuncios que luego no se cumplen?
Aun es domingo. Falta una hora y cinco minutos para que sea lunes...
Yo sólo lo decía porque se les chaba el tiempo encima, pero veo que siguen apurando
Aun es domingo. Falta una hora y cinco minutos para que sea lunes...
Y pensar que nunca excarmentamos jjajajjaja
Luuuuuunes de nuevo
Antes de saber lo de este hilo era más feliz
Ahora que lo sé, para el próximo digo como El Cuervo: ¡¡¡Nunca más!!!
¿Pero dije que se daría el fallo o que estarían los votos esta semana pasada?
A lo largo de la mañana reviso los emails, que tengo una vida fuera de la literatura
¿Pero dije que se daría el fallo o que estarían los votos esta semana pasada?
A lo largo de la mañana reviso los emails, que tengo una vida fuera de la literatura
Bendito tú porque a nosotros nos has dejado sin ella
Menuda mañana me espera del foro a la bandeja de la bandeja al foro jjajjajjajja
Parece que al final fue desactivada
Parece que sí... pongo otra y a ver si explota todo. Discrección, compañeros.
La nueva técnica para que dejemos de presionar, no mola naaaada
Bueno, ya están todos los votos, abiertas las plicas, tres autores que han hecho doblete y cinco relatos empatados para pillar los dos puestos de cola.
Está siendo una convocatoria rara de narices. Han llegado muchos textos para la quema, pero también un montón de textos muy buenos, más de los que van a entrar. Y, además, bastantes textos muy buenos que no eran de supersticiones.
En la selección, algunas caras conocidas y algunas caras nuevas ya seguro. Entre los empatados, también.
¿eres consciente de que eso no ayuda a mis nervios, no???
Uf, pues al final le he cogido gustillo a esto de la intriga. Cuando salga el fallo me va a dar un bajón
Sí
Eso es lo malo, el bajón de no verse en el fallo jajajjajjjaj
Sí
La crueldad animal está tipificada como delito, que lo sepas
Ante lo anterior, yo tranquilo, uno entra, por supuesto, porque es superstición pura y está escrito con una calidad sublime y el otro puede, dependiendo de la vivisección que le hagan.
Gracias, Patapalo. Ha sido un verdadero placer saber que uno de los míos entra fijo y al otro lo están viviseccionando porque como es tan bueno no saben si darle directamente el Nosferatu.
Edito: por si alguien no sabe de qué iba el de Crocop solo tiene que preguntarme
Y para Aldous Jander, te dejo esto aquí
http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/