Buenísimo, Antártica.
La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan
No estás sola Antártica, y eso es lo que realmente te debería dar miedo... xD
Dos de tres. Falta uno.
Sorry por la espera :). No ando con mucho tiempo libre para escribir, ni muchas musas aparte de la mayonesa.
Y en un ataque de mayonesa, el tercero ya está. A esperar a los jueces :).
PD: Que gane el mejor, o, en el peor de lo casos, yo :D.
Espero que no te haya afectado mucho la presión ejercida por estos espectadores ansiosos
Después de revisar los tres combates, aquí va mi apuesta:
Tema "La máquina del tiempo": Me quedo con Venkman
Tema "Un camino...": Me quedo con Dylan, diciendo, eso sí, que ambos relatos me han parecido devastadores
Tema "Las inesperadas...": Me quedo con Dylan, diciendo en este caso sin embargo, que ambos relatos me han parecido flojillos para estos dos cracks. Aunque claro, el tema se las traía. Estos jueces y sus temas...
Cuando voten los jueces, ya profundizaré en el análisis.
¡Suerte a ambos!
¡Tabernero! ¿Ha visto por aquí una piel con forma de niña? ¿Y un cuchillo?
Muy bueno, Antártica xD
Mucha suerte a Venkman y a Dylan. No me atrevo a aventurar nada, pero comparto con ellos los nervios de la espera. A ver qué dicen los jueces.
Bueno, por mi parte está todo más o menos dicho. Muy buenos micros para la final. Habéis hecho un muy buen trabajo. Ahora, me voy a ir preparando una buen jarra de grog mientras asistimos al desenlace de la contienda. Y el desenmascaramiento final, claro.
Bien, bien, esto avanza. Ahora, a esperar a que se Desencasquille el Silencio...
¡Tabernero! ¡Un vodka con naranja!
¡Sin naranja!
Bonita historia, Antártica. Salgo yo.
Trastaco, has enviado el post nº 1000 ¿no debería estar premiado eso?
Pues... no sé. Lo que digan los jueces...
A ver si me llevo algo...
Qué emoción, ya casi está. La verdad es que no sabría con cual quedarme, son todos muy buenos, felicidades a los dos.
Por lo visto a Casquillo le toca decidir, lo cual debe ser tan jodido como estar en la situación de los finalistas. Bueno, suerte a todos.
Estoy en un pueblo perdido en el culo del mundo, apurando las vacaciones y escuchando un concierto acústico de unos amigos de Arbequina. Mi cobertura es más baja que Torrebruno y la batería está casi tan muerta como él, pero procederé al voto.
Luego ya tenemos ganador:
¡¡¡FELICIDADES VENKMAN!!!
(Aunque claro, después de ganarme a mí, estaba claro que ibas a acabar ganando el concurso... )
Pues mis felicitaciones a Venkman, justo ganador de esta edición de las Microjustas, y tambien para Dylan, que ha mantenido el tipo aunque no lo refleje la votación final.
Bueno, pues con la noticia de la victoria de Venkman, aquí el amigo recoge a su familia y se va de vacaciones unos días. Para que veáis lo muy enganchado que estoy a este concurso, había decidido que no saldría de viaje hasta que no conociera al ganador Por otro lado, en mi empresa estaban tan comprometidos con mi causa, que habían decidido no darme vacaciones hasta antes de ayer.
Felicidades una vez más a Venkman (especialmente), a Dylan, a todos los participantes por el nivelazo y a los jueces por el curro.
¡Nos vemos a la vuelta! (¡No empecéis sin mí eh!)
Una final muy ajustada. Cualquiera de los dos podría haber ganado, pero lo ha hecho el invencible.
Felicidades a Dylan por llegar tan lejos.
Enhorabuena a Venkman, campeón de la VI edición de las Microjustas.
Bueno, pues con la noticia de la victoria de Venkman, aquí el amigo recoge a su familia y se va de vacaciones unos días. Para que veáis lo muy enganchado que estoy a este concurso, había decidido que no saldría de viaje hasta que no conociera al ganador Por otro lado, en mi empresa estaban tan comprometidos con mi causa, que habían decidido no darme vacaciones hasta antes de ayer.
Felicidades una vez más a Venkman (especialmente), a Dylan, a todos los participantes por el nivelazo y a los jueces por el curro.
¡Nos vemos a la vuelta! (¡No empecéis sin mí eh!)
Que disfrutes de tus vacances estivales, Rapso. Pero no te entretengas demasiado que ya sabes lo rápido que va esto
Enhorabuena, Venkman, justo vencedor de la microjustas.
Enhorabuena, Dylan, por llegar tan lejos. Envidia me dais.
Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima.
Enhorabuena Veckman, esa máscara fuera ya ¿no?
¡Muchísimas gracias a todos! El resultado es muy engañoso, la verdad, creo que la final podría haberse decantado perfectamente hacia cualquier lado.
Voy a cenar algo y a intentar ir asimilando la noticia.
esa máscara fuera ya ¿no?
Con el cariño que le he cogido... No sé qué porcentaje del éxito se debe al carisma y a la irresistible mirada del señor Murray, pero seguro que es alto.
Lo dicho: ceno, duchita y luego ya si eso saco a la luz mi verdadero yo.
Enhorabuena, Venkman, por su maravilloso periplo en estas microjustas. Sin duda el más regular de todos los justeros, y merecido vencedor. Aunque debo admitir que si solo contase la final, me quedaría con Dylan; sus tres últimos micros me oarecen bellísimos. Enhorabuena a ambos.
Lo siento, cosas de escribir en el móvil.
Felicidades a Venkman por su victoria! Creo que ahora vamos a ser compañeros ¿no? En fin.... Espero ansiosa tu desenmascaramiento. No seas así hombre.
Enhorabuena también , si duda, a Dylan por beber hecho tan buena final. Me quedo con su micro "Caminos cortos, caminos largos" para el recuerdo..precioso!
Nos vemos pronto!
Bueno, vuelta al trabajo y al ordenador de la oficina. Ha sido un placer organizar esta edición con Patapalo y Silencio y leer todos vuestros relatos. Felicidades a los tres ganadores Venkman, Antártica y Mascara y al resto por vuestra participación y esfuerzo. Espero que os hayan gustado los nuevos formatos y os hayáis divertido tanto como yo. Ahora solo queda esperar que los tres elegidos acepten ser jueces y se decidan a embarcarse en la VII Edición de las Microjustas.
¿Cuándo empezamos?
Suscribo lo dicho por mis compañeros.
Un placer sin paliativos. Las finales me han gustado especialmente. La de las Microjustas, creo que se ha notado por mis apreciaciones.
Espero poder poner en los próximos días una máscara digna de este concurso, que ya tengo ganas de marcha.
Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes y a los jueces. Ha sido un placer seguir el concurso aunque ya tengo ganas de participar!
Mucho ánimo para los nuevos jueces.
A gozarla!
Igualmente, compañeros, ha sido un placer hacer de nuevo de jurado y ver que esta pequeña idea peregrina crece y prospera.
Siento que haya habido momentos de tensión y me pena, francamente, la partida de algunos justeros a mitad de competición. Siempre tengo la esperanza de que los escollos no sean insalvables.
Estoy seguro de que cada convocatoria saldrá mejor que la anterior. O, al menos, que la tendencia será positiva, aunque, como humanos que somos, nos vayamos tropezando.
Muchas gracias a todos por hacer posible que el circo funcione.
Ahora, a pensarme una máscara, si es que cuajan todos los jurados (os he mandado un email).
Cuaderno de bitácora
17 de agosto 2012
Hace ya 8 semanas y un día que perdí el rumbo de mi nave que terminó varada en esta extraña isla... Durante un tiempo me he visto rodeada de gente afable y locuaz que me ha hecho perder la noción de tiempo... Todos ellos han ido desapareciendo de manera sospechosa.. En la taberna se mastica el Silencio, en las bocas de rencorosos fantasmas del pasado; huyó el pirata sin ojos , y desconozco el paradero del omnipresente gobernador que perdió el norte cuando la letrina ahogó su bien más preciado. Ya solo deambula por aquí un viejo show man imitando el sonido de los grillos y un tipo de aspecto tenso con desagradables muñones... En el techo, cabeza abajo, un capitán de nombre intimidante, pide una copa de alcohol que nunca llega.... Sobre el suelo los restos sangrantes de un cuchillo y una piel de serpiente con forma de niña.... A veces tengo la sensación de que mil ojos vigilan este sitio ¿ Será un Espejismo?.. Empiezo a sentir miedo... Mucho miedo...
16 de agosto 2012
FANTÁSTICA, Antártica!!!. Para lo micro y para lo macro. Muy bueno.
Tan real como la vida misma. Muy, muy bueno.
Aplausos, Antártica.
Los hunos contra los "hotros".