si yo puedo preparar un biberon con un bebé de 15 kilos en los brazos
xdddd un bebé de 15 kilos AJKAJAKJAKA, no sé, me imagino un burger baby taiwanés ahí gordo con una papada prominente
si yo puedo preparar un biberon con un bebé de 15 kilos en los brazos
xdddd un bebé de 15 kilos AJKAJAKJAKA, no sé, me imagino un burger baby taiwanés ahí gordo con una papada prominente
Say it
¿Nunca has tenido en tu vida que elegir entre dos opciones excluyentes la una de la otra?
Si y suelo usar el sentido común. Ser vegana o animalista no me hace ir contra la lógica, no veo porque hay gente que cree que si.
No es algo que fuera dirigido hacia ti ni a todos los animalistas del planeta.
Pero como en tu caso la chica también se fue por las ramas y no respondió claramente a una cuestión hipotética tan simple. No recuerdo cómo acabó, si el burro o el bebé, sólo recuerdo que desde entonces aquella chica me parece retrasada. También descubrí que le iba el rollo esotérico y new age, cogerse de las manos por la tierra y la energía y comer peyote con unos chamanes y ya fue lo último.
Buah, ese tío es un maestro
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
luego criticareis a omnio sabes
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Sí. Pero esta chica lo del peyote lo hacían para intervenir sobre las energías del planeta, como si estuvieran salvando el universo. Si me pegara un viaje astral con el peyote no tendría unas expectativas tan elevadas.
Yo no practico casi, cuando saco tiempo respiro y hago ejercicios muy simples. Tampoco quiero romper con el Samsara ni nada así. El budismo tiene una parte de filosofía de vida o de psicología muy normal y racional y luego otra parte más religiosa.
Lo que dicen los libros es que el Dharma es como una barca que te lleva al Nirvana. Que muchos se quedan en la barca y no llegan a la otra orilla. Y yo estoy de acuerdo porque es útil y no me exige creer en la trascendencia de Buda ni nada así. Está claro que algunos ejercicios si los piensas son chorradas, como sentir que eres uno con la energía del universo y cosas así, pero funcionan y eso es lo que me importa. No te dicen "cree y cuando mueras irás al cielo" como los monoteístas, sino que te dicen prueba esto y verás.
Además, un colega dice que era mejor persona cuando me dio por leer estas chorradas, y que tenía la casa más limpia
Mira, a mí todo eso me suena a masoneria en versión china. En mi casa siempre hemos ido a misa y leido la Biblia, como buenos cristianos.
Mira, a mí todo eso me suena a masoneria en versión china. En mi casa siempre hemos ido a misa y leido la Biblia, como buenos cristianos.
Como buenos vascos, querrás decir
Yo no sé de dónde viene esa idea de que los vascos somos tan creyentes. Lo que sí que creo es que en el norte de España es algo que se toma más en serio. Si te fijas en las procesiones de Semana Santa todo el mundo se calla a su paso, acorde con el tono lúgubre del espectáculo. No verás nunca a una puta vieja gritándole wapaAAaAA a la virgen ni a un marica entrando en extasis destrozando todo el feeling.
ay diomioque la he tocaaaao...
saludos
a ver, por aportar una solución racional y práctica. Sobran perros, se matan, se pasan unos ciertos controles sanitarios y se da de alimento en comedores sociales con una salsa cualquiera, en plan estofado o guiso.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
putos perros qué asco me dan
saludos
Yo no sé de dónde viene esa idea de que los vascos somos tan creyentes. Lo que sí que creo es que en el norte de España es algo que se toma más en serio. Si te fijas en las procesiones de Semana Santa todo el mundo se calla a su paso, acorde con el tono lúgubre del espectáculo. No verás nunca a una puta vieja gritándole wapaAAaAA a la virgen ni a un marica entrando en extasis destrozando todo el feeling.
Joder, esa idea viene un poco de la realidad, ¿no? Seguro que hay estudios estadísticos, igual os habéis secularizado más, pero empezando por el carlismo, pasando por el propio nacionalismo vasco que se hizo sobre la pureza religiosa, luego está la guerra civil, que lo llaman el oasis vasco porque se respetó bastante a los curas, y en fin, ETA=jesuitismo. Si salen los indepes ahi hablando y tienen una pinta de jesuitas que da asco XDDDDDDD
Y luego el tema de los caserones que hay uno que conozco y te cuenta de sus abuelos que se comportan como en épocas precapitalistas y que si la familia, dios, fueros y te completan la imagen de beatos XDDD
ETA son Jesuitas + casa Rotschild agentes de cierta orden, de los iluminados de baviera.
Torres vete ya.
El Alcalde del VerSo
Es es como la acupuntura. Se ha demostrado que el rollo de las energías no valen para nada, te pinche un maestro de acupuntura o un perro. Pero el efecto es real.
No da lo mismo cómo te pinchen.
Hubo estudios médicos en que a un grupo de gente le hacían acupuntura con agujas reales y un profesional de eso y a otro grupo con agujas normales y por alguien no profesional. Obviamente el segundo grupo no sabía que recibían un placebo.
El segundo grupo tuvo mejoras leves y el primero efectos de mejora total.
Por lo tanto la acupuntura es un método inimitable que funciona solamente según sus propias reglas y procedimientos, no es cuestión de que cualquiera te pincha y el dolor se va y la zona sana.
Esto me lo contó un familiar que es médico anestesista en valencia.
hombre no debe dar lo mismo porque cojo y te empiezo a clavar a gujas y te mando a tomar por culo. almenos los profesionales saben hacerlo sin que te duela xd luego ya si sirve de algo, ni idea que nunca lo he probado ni he leido nada sobre el tema.
saludos
A mí nunca me han clavado agujas, pero me han pellizcado puntos de acupuntura y te mete unos relampagazos por dentro que lo flaipas, de las propiedades curativas que pueda o no tener no voy a comentar porque ni idea. Lo que sí voy a decir, es que aquí se tiene un concepto muy distinto al que tiene la gente que sabe sobre estas cosas en asia (al menos, de las 2 personas que he podido ver que controlen del tema), aquí se ve como "uoh uoh voy de esotérico" y luego esa gente sin embargo nunca habla de energías mágicas ni hostias, si no de nervios, circulación, etc, etc.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que la energía es algo potencial, un trabajo. La peña ya se imagina el chi como rayos azules en plan son goku y normal que no le den credibilidad, pero es porque idealizan por ignorancia.
Omnio vas de M
El Alcalde del VerSo
Pero hijos de puta retrasados :S , vayan a hablar de sus mierdas de pseudointelectuales a otro lado :S
Say it
Joder, eres un genio, a veces no sé si eres tú de verdad o es que te estás parodiando a ti mismo. Tu enervante retrasadismo ha fagocitado a tu personalidad. Enhorabuena a los premiados!
Make my body burn.
Es que la energía es algo potencial, un trabajo. La peña ya se imagina el chi como rayos azules en plan son goku y normal que no le den credibilidad, pero es porque idealizan por ignorancia.
Lo de Goku no es chi, es ki.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Catorce ensayos compararon una intervención de
acupuntura “verdadera” con una variedad de intervenciones simuladas. Los análisis agrupados no mostraron una superioridad estadísticamente significativa para la acupuntura “verdadera” para ninguno de los resultados en ninguna de las ventanas de tiempo, pero los resultados de los ensayos individuales variaron de forma significativa.
Cuatro ensayos compararon acupuntura con tratamiento farmacológico profiláctico comprobado. En general, en estos ensayos la acupuntura se asoció con una leve mejoría en los resultados y menos efectos adversos que el tratamiento farmacológico profiláctico.
Dos ensayos pequeños de baja calidad que compararon acupuntura con relajación (sola o en combinación con masajes) no pudieron ser interpretados de manera fiable. La acupuntura puede proporcionar un beneficio adicional al tratamiento de los ataques de migraña aguda sin tratamiento profiláctico o con atención habitual. No hay pruebas sobre
un efecto de la acupuntura “verdadera” en las intervenciones simuladas. Los estudios disponibles indican que la acupuntura puede ser tan efectiva como el tratamiento farmacológico profiláctico y puede considerarse una opción de tratamiento para los pacientes dispuestos a recibirlo
http://www.msc.es/novedades/docs/analisisSituacionTNatu.pdf
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/19/actualidad/1324325626_211...
¿Nunca has tenido en tu vida que elegir entre dos opciones excluyentes la una de la otra?
Si y suelo usar el sentido común. Ser vegana o animalista no me hace ir contra la lógica, no veo porque hay gente que cree que si.
No es algo que fuera dirigido hacia ti ni a todos los animalistas del planeta.
Pero como en tu caso la chica también se fue por las ramas y no respondió claramente a una cuestión hipotética tan simple. No recuerdo cómo acabó, si el burro o el bebé, sólo recuerdo que desde entonces aquella chica me parece retrasada. También descubrí que le iba el rollo esotérico y new age, cogerse de las manos por la tierra y la energía y comer peyote con unos chamanes y ya fue lo último.
Oye que si te da por entablar conversaciones con gente subnormal es tu problema, no me vayas a comparar, que una cosa es ser vegano y otra muy distinto ser esa clase de gilipollas, yo creo que ya he dicho muchas veces que no creo en paparruchas de esas, no solo por la vergüenza ajena que dan, si no por la ignorancia que rezuman cuando hablan.
Como esa gente que se excusa en sus defectos diciendo es que como soy acuario pues suelo ser así... en fin, que no sé porque sale el tema, si el veganismo no tiene nada que ver con esas mierdas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿No sería este?
No, es bastante más joven.
Joder, eres un genio, a veces no sé si eres tú de verdad o es que te estás parodiando a ti mismo. Tu enervante retrasadismo ha fagocitado a tu personalidad. Enhorabuena a los premiados!
Sí Pablito, sí, enga, toma una moneda y ponte a jugar con ella.
Say it
No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!
Make my body burn.
No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!
¿Es el consejo que te dan las mujeres después de humillarte? Porque entonces deberías guardarte esa moneda hasta que ahorres lo suficiente para pagar a una prostituta y finja ser tu novia.
Say it
OcioZero · Condiciones de uso
pero bueno esto qué cojones es
saludos