ahi entraria la responsabilidad subsidiaria que citabas antes... si es que existe esa responsabilidad.
Post oficial Eurocopa y me cago en el puto F.Torres
Efectivamente.
Afganistán.
http://www.schnauzi.com/uefa-paraliza-matanza-perros-ucrania-eurocopa-2012/
segun esto la Uefa pidio que se parase la matanza de perros de inmediato (supongo que en plan amenaza)
Las autoridades ucranianas han informado además de que se construirán refugios para animales y de que aquellos que no puedan ser acogidos serán esterilizados antes de ser soltados. También se adoptarán nuevas leyes para hacer obligatorio a los alcaldes el refuerzo de las nuevas normativas si no quieren incurrir en un delito.
Por último, comentar que la UEFA ha hecho una donación al SPA (Sociedad para la Protección de los Animales) para ayudar a financiar las actividades de protección de los perros.
No sé, de momento bien supongo, pero vamos algo falso todo, pasan de matar perros indiscriminadamente a construir casitas para ellos y que los ayuntamientos blabla a ver, que es todo pose, cuando acabe la Eurocopa y el mundo civilizado aparte los ojos de ahí el perrocidio continuará.
Ojalá me equivoque pero me parece poco probable que la UEFA pueda influír a largo plazo en un país mas allá del evento deportivo que es pasajero.
Pero que la UEFA no tiene mas culpa que la de haber puesto la eurocopa en Ucrania. ¿Y si le dieran los juegos a Madrid y a la Botella se le cruzasen los cables y vallase chueca para meter a los maricas, seria culpa del COI? Joder, no tienen culpa de que la gente que mande en segun que sitios parezca educado en las entrevistas y luego sea un mataperros sin corazon.
Bueno, tampoco te pases xddd, Afganistán.
Usando tu lógica, podemos culpar al gobierno alemán en Múnich 72 por no haber colocado más seguridad en la Villa olímpica.
A ver que yo solo quería trollear...
En realidad ahora mismo me jode más que el subnormal de Rajoy se haya ido a ver el partido sin dar explicaciones sobre el rescate, o que los balcones de mi barrio esten plagados de banderitas españolas.
A ver, aquí Bete tiene toda la razón. Pero bueno, lo que comentamos es que sonaba a macrodemagogia lo de uno de los mayores crímenes de Europa. En fin, ya ha aclarado que era un trololololó, así que nada, fin de la discusión.
Si usamos su lógica, el gobierno alemán tendría la culpa de esos atentados por no tener más seguridad en la Villa Olímpica.
AYYYYYYYY PERO QUE PERRABANE ESTABA TROLLEANDO. Cabrona, si es que cuando se trata de animales uno no sabe cuando habla en serio o cuando trollea. Es como que muy Omnio en ese aspecto.
hostia, esto me recuerda a un compañero de la facultad que sostenía que él entraría en una casa en llamas para salvar a una hormiga pero no lo haría por una persona.
Pero de verdad, vamos, en serio, lo decía el tío.
podrías haberlo citado en pça universitat el día de omnio. se hubiesen hecho novios
saludos
Buah como las lanza ahi la Girl No podia callarselo
Conste que no va por perbane sino por gente que conozco en EL MUNDO REAL.
Cierto. Me repugna. Yo también he tenido conversaciones de esas. Soltarles: una granja en llamas. Puedes salvar un bebé o una mula. Y quedarse, "osti, no lo había planteado nunca así". Anda id a tomar por el culo ya hijos de puta.
Cierto. Me repugna. Yo también he tenido conversaciones de esas. Soltarles: una granja en llamas. Puedes salvar un bebé o una mula. Y quedarse, "osti, no lo había planteado nunca así". Anda id a tomar por el culo ya hijos de puta.
¿Es que es una mula subnormal que no sabe correr en la dirección contraria a la del fuego?
AYYYYYYYY PERO QUE PERRABANE ESTABA TROLLEANDO. Cabrona, si es que cuando se trata de animales uno no sabe cuando habla en serio o cuando trollea. Es como que muy Omnio en ese aspecto.
A ver hace medio año, cuando esto estaba empezando y desde las organizaciones animalistas nos pedian firmas y difusión vale, ahora el daño ya está hecho y no se puede cambiar nada, me parece tontería la gente que lo va poniendo en facebook ahora e intentan culpabilizar al personal, porque culpabilizando pocas veces se consigue resultados positivos o acciones por parte de los demás, pero a la gente le encanta culpabilizar. Pusé la burrada más gorda que encontre aquí para que dejarais de hablar de fútbol y porque siempre que digo algo de los animales os poneis muy tontos en general.
¿Es que es una mula subnormal que no sabe correr en la dirección contraria a la del fuego?
Recuerdo haber soltado ya esta discusión y dijiste lo mismo. Si hay que "salvar" se presupone que algo le impide escapar. Una cadena, una puerta, etc. Incluso los animales salvajes mueren cuando se declara un incendio en el monte, no son mejores a las personas.
Pues eso, que la gente qeu va poniendo ahora estas cosas en facebook es retrasada (7 meses de retraso por lo menos tiene).
Perros si, porras no!
Recuerdo haber soltado ya esta discusión y dijiste lo mismo. Si hay que "salvar" se presupone que algo le impide escapar. Una cadena, una puerta, etc. Incluso los animales salvajes mueren cuando se declara un incendio en el monte, no son mejores a las personas.
pues yo salvaria a la mula no porke me de mas pena o algo asi sino porke sobra gente en el mundo ^^ la demografia los recursos y todo eso xD
ademas el bebe podria haber muerto abortado osea ke ke mas da ensima a tenido suerte por vivir unos meses extra xDxDxD
pd: y si el bebe es negro o arabe y sobrevive lo kemo yo mismo o dejo ke muera enculado por la mula ^^
[/quote]
[/quote]
En algunas cosas si, por ejemplo: la mierda de perro no huele tan mal como la de un humano.
Es que esas situaciónes hipoteticas son la leche... ¿quien deja a un bebe solo como para tener que ir a salvarlo? ¿una vez tienes al bebé en brazos no puedes abrirle la puerta a la mula para que escape? si yo puedo preparar un biberon con un bebé de 15 kilos en los brazos, creo que abrir una puerta requiere menos habilidad, pero vamos... que esas cuestiones son para buscar el resultado que uno espera y puedes contestar lo que sea que en caso de que te pase no vas a ponerte a analizar, si no que vas a actuar dependiendo de las circunstancias y de lo acojonado que estés.
Es como lo de ¿comerias mierda por un millon de euros? ¿Pero hijoputa que sacas tú de que otro ser humano coma mierda?
[/quote]
En algunas cosas si, por ejemplo: la mierda de perro no huele tan mal como la de un humano.
Es que esas situaciónes hipoteticas son la leche... ¿quien deja a un bebe solo como para tener que ir a salvarlo? ¿una vez tienes al bebé en brazos no puedes abrirle la puerta a la mula para que escape? si yo puedo preparar un biberon con un bebé de 15 kilos en los brazos, creo que abrir una puerta requiere menos habilidad, pero vamos... que esas cuestiones son para buscar el resultado que uno espera y puedes contestar lo que sea que en caso de que te pase no vas a ponerte a analizar, si no que vas a actuar dependiendo de las circunstancias y de lo acojonado que estés.
Es como lo de ¿comerias mierda por un millon de euros? ¿Pero hijoputa que sacas tú de que otro ser humano coma mierda?
[/quote]
¿Nunca has tenido en tu vida que elegir entre dos opciones excluyentes la una de la otra? No se trata de diseñar un escenario ultrarealista, sino de usar un ejemplo para reflexionar sobre tu empatia con los animales. Si pudieses salvar a ambos lo harías, tú y todos, eso ya lo sabemos.
Es que además los animalistas sois los que más utilizáis esos ejemplos en vuestra propaganda. Ponéis la foto de un cachorro über-cute con ojos de pena y un texto que ponga "te gustaría que te arrancasen la piel para hacerse un abrigo, pues a mí mami se lo hicieron " JAJA PERO KE MIERDA DE IPOTESIS ES ESA SI NUNCA ME VA PASAAAR JAJAJA
¿Nunca has tenido en tu vida que elegir entre dos opciones excluyentes la una de la otra?
Si y suelo usar el sentido común. Ser vegana o animalista no me hace ir contra la lógica, no veo porque hay gente que cree que si.
¿Nunca has tenido en tu vida que elegir entre dos opciones excluyentes la una de la otra?
Si y suelo usar el sentido común. Ser vegana o animalista no me hace ir contra la lógica, no veo porque hay gente que cree que si.
No es algo que fuera dirigido hacia ti ni a todos los animalistas del planeta.
Pero como en tu caso la chica también se fue por las ramas y no respondió claramente a una cuestión hipotética tan simple. No recuerdo cómo acabó, si el burro o el bebé, sólo recuerdo que desde entonces aquella chica me parece retrasada. También descubrí que le iba el rollo esotérico y new age, cogerse de las manos por la tierra y la energía y comer peyote con unos chamanes y ya fue lo último.
ya no lo llame peyote llamelo mescalitoo
saludos
Es que además los animalistas sois los que más utilizáis esos ejemplos en vuestra propaganda. Ponéis la foto de un cachorro über-cute con ojos de pena y un texto que ponga "te gustaría que te arrancasen la piel para hacerse un abrigo, pues a mí mami se lo hicieron " JAJA PERO KE MIERDA DE IPOTESIS ES ESA SI NUNCA ME VA PASAAAR JAJAJA
Me ha hecho especial gracia lo de über-cute.
No es algo que fuera dirigido hacia ti ni a todos los animalistas del planeta.
Pero como en tu caso la chica también se fue por las ramas y no respondió claramente a una cuestión hipotética tan simple. No recuerdo cómo acabó, si el burro o el bebé, sólo recuerdo que desde entonces aquella chica me parece retrasada. También descubrí que le iba el rollo esotérico y new age, cogerse de las manos por la tierra y la energía y comer peyote con unos chamanes y ya fue lo último.
No tiene nada que ver. Las prácticas de meditación y las 4 normas éticas del budismo no te obligan a creer en nada. No buscan un efecto sobre las energías de la tierra ni nada así. Son muy racionales y la psicología moderna más humanista ha llegado a esas conclusiones por otros caminos. También los griegos tenían unos planteamientos parecidos.
Cada uno que haga lo que quiera. Yo elijo lo que me parece útil. Si hay que visualizar energías para que la meditación funcione, pues de puta madre. La medicina ha hecho estudios y la conciencia y la mente intervienen en la curación.
Es es como la acupuntura. Se ha demostrado que el rollo de las energías no valen para nada, te pinche un maestro de acupuntura o un perro. Pero el efecto es real.
Pusé la burrada más gorda que encontre aquí para que dejarais de hablar de fútbol
Pero en qué mierda te afecta que hablemos de fútbol en un post que va de fútbol :S
Es que vamos, segun vuestro razonamiento si el coi elige afganistan para organizar unos juegos y luego alli se monta la de dios xq el gobierno durant los juegos se pasa x el forro los ddhh no se le puede reprochar nada al coi por su eleccion, como iba a pensar que algo malo podia pasar?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros