Ostia puta, el Mow argumentando y contestando seriamente.
P.D: Coincido con ud. Sr. MOWINTER
Ostia puta, el Mow argumentando y contestando seriamente.
P.D: Coincido con ud. Sr. MOWINTER
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo tengo que admitir que lo de "uno de los crímenes más grandes de Europa" sí que me ha arrancado una sonrisilla.
Porque al fin y al cabo, ¿qué son los 20 millones de humanos de Stalin, los 6, 10, 15 de Hitler, los desmanes de Milošević y Ceauşescu al lado de 80000 perros?
A ver, lo de Hitler no cuenta porque al fin y al cabo son judios. Y ya sabemos que los judios son menos que los perros, pero mas que las ratas.
El problema aqui claramente es el especismo, porque han matado a los perros callejeros, no a los vagabundos ni a los delincuentes, ni a las feas que esos si que dan mala impresion (mitico eso de "Joder tio fui a tal sitio y todo lleno de feas"), y los pelirrojos, joder con los pelirrojos...
No sé vosotros, pero yo cuando he visto la MASACRE DE LOS PERROS (por Perbein) he empezado a descojonarme de una forma muy bestia.
Yo tengo que admitir que lo de "uno de los crímenes más grandes de Europa" sí que me ha arrancado una sonrisilla.
Porque al fin y al cabo, ¿qué son los 20 millones de humanos de Stalin, los 6, 10, 15 de Hitler, los desmanes de Milošević y Ceauşescu al lado de 80000 perros?
Es que es muy de animalistas carecer de cualquier tipo de empatía con las personas pero sufrir hasta las lágrimas porque un perro tiene pulgas. Hala, ya está, ya lo he dicho.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
hostia, esto me recuerda a un compañero de la facultad que sostenía que él entraría en una casa en llamas para salvar a una hormiga pero no lo haría por una persona.
Pero de verdad, vamos, en serio, lo decía el tío.
en cuanto perbane lea mi teoria como migumgg lo entendera seguramente, pero es que es muy facil jugar con la sensibilidad de la gente y sobre todo con la peña comprometida con los animales que son manipulables a tope.
The only fan del podcast patientese: 001
Es que puta Perbane, ya me la imagino si la asaltan paseando a su perro mientras lleva a su hipotético e improbable hijo:
AYYYYY NOOOOOOO CEÑOR DELINCUENTEEEEEE NO LE HAGAAA NADA A MI PERROOOO, LLEVECE A MI NIÑO, LLEVECELO QUE ADEMAS NO QUIERE SER VEGANO PERO NO LE HAGA NADAAAA A MI PERROOO
Say it
Buah como las lanza ahi la Girl No podia callarselo
eh pero muchas veces es asi joder anda que no he odio al tipico "es que un ser humano siempre tiene eleccion pero los animales me dan pena" como si no hubiera gente explotada en fabricas como animales o niños obligados a la prostitucion, por lo visto estos siempre pueden elegir dedicarse a otra cosao te salen con lo de los animales son mejores que las personas y tal xd
Buah como las lanza ahi la Girl No podia callarselo
Conste que no va por perbane sino por gente que conozco en EL MUNDO REAL.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
simplemente tu grado de sensibilidad no esta tan a flor de piel como el de perbane y por eso podemos mirar mas alla, yo entiendo a perbane pero la gente como ella no suele mirar mas alla nunca..
llevo dias pensando en este tema por el facebook que cada vez que lo abro me encuentro el tipico eslogan anti eurocopa con perros muertos de mi hermana, de amigas etc y joder es que de verdad solo hay que pararse a pensar en frio a analizar el problema un par de minutos.
simplemente tu grado de sensibilidad no esta tan a flor de piel como el de perbane y por eso podemos mirar mas alla, yo entiendo a perbane pero la gente como ella no suele mirar mas alla nunca..
llevo dias pensando en este tema por el facebook que cada vez que lo abro me encuentro el tipico eslogan anti eurocopa con perros muertos de mi hermana, de amigas etc y joder es que de verdad solo hay que pararse a pensar en frio a analizar el problema un par de minutos.
Ya está intentando camelársela.
¿Lo dices por mí? Porque me horroriza el maltrato a los animales como a cualquier persona en su sano juicio, pero si fuera consecuente con todas las cosas que me dan asco en este mundo me iba a vivir al monte a una cueva.
¿Lo dices por mí? Porque me horroriza el maltrato a los animales como a cualquier persona en su sano juicio, pero si fuera consecuente con todas las cosas que me dan asco en este mundo me iba a vivir al monte a una cueva.
Logicamente. No hace falta ser un zoofilico para querer a los animales... ni creerse ciegamente carteles hechos con paint.
por mucho que perbane exagere a veces, despreciar sistemáticamente todo lo que dice me parece un error, la verdad es que es una brutalidad.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
No es despreciar lo que dice. A veces la tía es demasiado dura de la sesera, y soltar así como si nada QUE DISFRUTEIS LOS PARTIDOS... pffff, pero si no es culpa del fútbol, si no de la insensibilidad del gobierno para darle una buena apariencia a la ciudad por los turistas.
Yo también comparto que es una brutalidad lo de esos pobres perros, pero el fútbol no tiene la culpa.
Say it
nadie dice que no tenga razon, pero se ciega al ver las fotos y la masacre y culpa a lo primero que la "dicen" que tiene que culpar sin pensarlo.
QUE DISFRUTEIS LOS PARTIDOS
es que pffff ahi como culpandonos no solo al futbol tb a nosotros o que se yo.
Estaría bien que se hiciese algún tipo de protesta o acción en contra de eso, sobretodo por parte de los jugadores de fútbol que aunque no lo pidieron esos animales murieron indirectamente por ellos. Así que estaría bien que dijeran algo.
pues no estaria mal, pero dudo que las selecciones, la fifa etc se meta en cosas politicas, nunca lo han hecho y no van a hacerlo ahora.
por mucho que perbane exagere a veces, despreciar sistemáticamente todo lo que dice me parece un error, la verdad es que es una brutalidad.
bete, esas imagenes llevan meses por internet (esas noticias son de hace 7 meses la primera, por ejemplo). No esperes que sea algo que sorprenda. Ademas, como ya dijo mow, la culpa es del gobierno ucraniano, por permitir que haya tal cantidad de perros callejeros y por no encontrar otra solucion que matarlos. ¿Que los han matado por la eurocopa? Si. Eso no significa que la culpa sea de la UEFA ni mucho menos.
hombre, tanto como decir que no tiene ninguna culpa... algún tipo de comportamiento deberá exigir a los elegidos como sede no? lo que pasa es que la suda, se trata solo de dinero
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Es que es absurdo que tenga que existir una norma que diga que se prohiban matar perros en las sedes de la eurocopa...
Lo mismo paso con el mundial de alemania 2006, que si iban a reunirse tropecientasmil putas, que si era una muestra de misoginia de la UEFA permitir eso... la UEFA no tiene culpa de las acciones que tomen o no los gobiernos para celebrar los eventos, mas alla de seguridad en los estadios, plazas hoteleras y poco mas. El resto de acciones son tomadas por los gobiernos o los ayuntamientos de donde se juegue.
No es ya el hecho de matarlos, es como lo han hecho, todo para vender una imagen al exterior, como cuando se esconde a los mendigos. Pero bueno, que se le va a pedir a la UEFA partiendo del hecho que haya elegido Ucrania picándole la polla la situación política del país... pero si, un organismo cuando nombra como sede a un lugar, es responsable de forma secundaria cuando sabe lo que hay, que para algo lo elige.
No digas estupideces bete, ¿cómo va a ser culpa indirecta de la UEFA? Ese organismo decide en qué sede será la próxima Eurocopa, ya es cosa de cada gobierno el qué quiera corregir y cómo vaya a corregirlo, independientemente de que lo lleve a cabo bien o mal.
Say it
pero vosotros no conocéis conceptos como responsabilidad subsidiaria o la solidaria? coño es que es como si yo soy el profesor de una clase y tengo que elegir a alguién para que vigile y cojo sabiendolo a un matón que luego se dedica a pegar a la gente, yo también tengo responsabilidad. El problema es que a la uefa cosas como esta o el respeto de los ddhh de los países designados se la traen al pairo, o son algo secundario.
bueno, al menos mirando las noticias parece que la uefa se movilizó para parar el tema cuando se supo. El problema de todas estos escándalos cuando saltan es que las reacciones parecen siempre bastante postureo y para evitar polémicas,
¿Tuvo la culpa el Comité Olímpico Internacional en los JJOO de Alemania 1972 por el secuestro y asesinato de atletas de Israel?
Say it
a UEFA no tiene culpa de las acciones que tomen o no los gobiernos para celebrar los eventos, mas alla de seguridad en los estadios, plazas hoteleras y poco mas. El resto de acciones son tomadas por los gobiernos o los ayuntamientos de donde se juegue.
efectivamente.
pero respecto a los sponsors como cocacola que se hace en estos casos??? deberian dejar de patrocinar estos temas sabiendo esto???
yo es que pienso que estos sponsors los son desde hace decadas de estos acontecimientos deportivos y son formato eurocopa, es decir donde va la eurocopa van ellos independientemente del pais que sea... entonces en ese caso que??? les culpamos por ello de lo de los perros o no tienen nada que ver?? es complejo.
No es cuestión de culpa si no de responsabilidad, si la UEFA elije un país que luego se luce pues parte de la mierda salpica a la UEFA porque ella elijió ese país. Es simple.
Además la UEFA debió estudiar si ese país era digno de recibir una Eurocopa y ya se ha visto que no. Son unos salvajes.
Los aentados de 1972 los realizaron terroristas paletinos, no el gobierno del pais que albergaba las olimpiadas que fue elegido por el coi tras los pertinentes estudios. La UEFA cuando elige un pais como sede deberia tener en cuenta que ese pais sea idoneo no solo desde el punto de vista deportivo o del dinero en sobornos que se lleve el listo de turno sino tambien por el respeto de derechos y libertades. de todas formas no digo que la culpa sea de la uefa sino que tiene su parte de responaabilidad por elegir un pais donde sabe que los derechos se los pssan por donde quieren
OcioZero · Condiciones de uso
enga dew.
exacto, ni mas ni menos.
Culpar al futbol de esto me parece de imbecil o perbane, igual que la gente que esta intentando boikotear a la fifa, a la uefa, a cocacola...
que yo sepa el futbol, o las multinacionales no matan a perros, simplemente patrocinan un evento deportivo, pero ni la uefa, ni la fifa, ni cocacola, ni Gillete ni los cientos de sponsors, ni las selecciones, ni los jugadores... matan perros...
la culpa sera de los gobiernos de dichos paises, lo primero por tener una plaga de perros callejeros descontrolada desde hace años, y segundo por asesinarlos o matarlos tomando estas drasticas medidas y no otras mas suaves como simple contencion momentanea.
la eurocopa o los mundiales se han jugado en otros paises y no pasan estas cosas... por lo tanto condenemos esto como hay que condenarlo, que no venga cualquiera con la foto de turno horrible y el mensajito en contra del futbol... por que es demagogia pura y absurda.
y eso que mira que adoro a los perros y me duele en el alma las fotos, las imagenes y demas que aparecen a cada minuto que abro el facebook...
pero tambien me duele en el alma lo imbecil que es la gente que culpa al futbol de esto por que se lo dicen en una foto del face y no a los gobiernos de dichos paises que si son los culpables de esto...
la culpa es de dichos paises, no del futbol ni de cocacola o la uefa que no sea tan facil engañaros perbane, que mi hermana esta igual que tu, os ponen una foto de estas el mensajito anti futbol y os lo creeis no veis mas alla.