Puto Torres ahí callando bocas hostia ya.
Post oficial Eurocopa y me cago en el puto F.Torres
No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!
¿Es el consejo que te dan las mujeres después de humillarte? Porque entonces deberías guardarte esa moneda hasta que ahorres lo suficiente para pagar a una prostituta y finja ser tu novia.
pero qué mierda es esa?
Puto Torres ahí callando bocas hostia ya.
yo lo digo aunque no meta un gol al arco iris, el tio esta en una forma fisica tremenda lo dije el dia de la final de champions, y es muy bueno, pero vamos que a la hora de definir por presion etc le cuesta.
ahora bien, para el estilo de juego de España ponia a villa mil veces antes a pesar de los dos goles de torres...
para mi puyol y villa son dos bajas muy importantes.
Muy hipócrita la gente criticando a Torres por no estar fino en un partido, después de todos los años de dedicación a la Selección y ahora tras un buen partido del mismo, la gente pidiendole perdón por televisión y alabándole.
La estupidez del aficionado medio al fútbol se supera día a día.
por no estar fino en UN partido dise xDDD omnio porke eres tan tonto porke porke ^^
Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces,¿y por qué? Para tener algo de que hablar más allá de sus tristes vidas. No se puede esperar de gente así, unida a tertulianos de Telecirco en un combo demoledor con hadoken incluido, que tengan la decencia de aceptar sus errores.
Postdata: Torres juega bien, pero puede hacerlo mejor.
Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces
y este puto retrasado quien es? el sephi fijo.
No, no lo soy. Tampoco soy tu madre.
Soy uno de los que observan a los patienses. Soy un Watchmen.
pero este puto retra es de parques, postea ahi.
Pero parques también pertenece a Ociozero, vamos no sabía que el Patio y Parques fuesen mutuamente excluyentes. Es decir, no me he encontrado ningún bloqueo ni mensaje de los administradores.
Eso es porque este foro no tiene ley. Hasta los de parques pueden postear.
Oye Patapalo, quien te crees que eres para decir lo que se puede o no se puede hacer aqui, que estas muy lejos de tu querido Contenidos...
Ah, no, yo no decido nada: constato un hecho. Hay gente posteando en plan Parques desde hace tiempo. Ha habido incluso uno que ha pretendido montar un concurso...
Los fanáticos extremistas radicales islamistas se inmolan con la promesa de tener 72 vírgenes con los que jugar al Diablo III, pero los fanáticos del football superan a estos con creces
y este puto retrasado quien es? el sephi fijo.
Ah, no, yo no decido nada: constato un hecho. Hay gente posteando en plan Parques desde hace tiempo. Ha habido incluso uno que ha pretendido montar un concurso...
http://neorrabioso.blogspot.com.es/2012/06/la-seleccion-espanola-pasa-cu...
Ayer me llevé la impresión de que si ganan la urocopa será A PESAR de Del Bosque. Igual me equivoco y es un puto genio y lo hace para despistar y tiene ases en la manga.
Cualquier gilipollas.
No, hombre, guardátela y así ahorras para comprarte una personalidad!
¿Es el consejo que te dan las mujeres después de humillarte? Porque entonces deberías guardarte esa moneda hasta que ahorres lo suficiente para pagar a una prostituta y finja ser tu novia.
jaja en tu culo esplotaaaaa