Mi nueva canción:
No sé si lo habéis visto
Es que es escuchar las 2 primeras notas y ya se te crea en la cabeza la forma en la que va a berrear, y lo cojonudo es que cuando empieza es tal cuál lo habías imaginado.
Yo nunca engaño a nadie
Gandalf jamás sacará el típico disco odiado por los fans por haber cambiado de estilo.
por no haber cambiado de acordes siquiera
saludos
Ya se veía venir la mierda, pero que aparezca ahí una imagen de L'Eremita... pffff porfavor.
Qué voz tan asquerosa, madre santa.
PUES CLARO, ES UN EREMITA, UN EREMITA!!
ermitaño sereeeee
pero si no hay cueva donde entres
No hablo de mí, ¿no ves que canto en tercera persona? Hablo destos viejos locos que disen que pues me voy a vivir solo al monte, al volcan o al culo de tu madre, lo típico.
joder gandalf está muy muy jodido. Pero cuál es tu puta motivación para humillarte de esta forma?
volver a quitarle el puesto a omnio
saludos
Ya ves, a veces me dan estos puntos de locura, bueno, lo intento, jeje.
Es que es LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE, joder. Joder hostia me cago en dios.
Pues mira, soy como Jarabe de Palo pero sin cobrar, jeje.
no
saludos
Vale, vale, pero jarabe de palo es otra mierda.
por dios.
Jarabe de bola.
Joder, vaya puta mierda de cancion y vaya puta mierda de ,jeje.
tanto dinero cuesta un micro decente?
tanto cuesta una hora de clase de guitarra a la semana?
saludos
Tampoco sé si es por el micro o por los drivers de la tarjeta de sonido, que para Windows 7 parece que no hay drivers decentes y con todos los que instalo me suena todo bastante mal.
Sí, seguro que son los drivers.
He dicho que no lo sé, pero lo que sí sé es que con los que tengo el auido que mis altavoces expulsan lo hace con ruido y tal.
Dios, ya fuera coñas, cantas como el culo y lo del Er-mi-tañoseréeeee es lo más cutre que se ha construido en años.
No lo niego. Por eso no quiero ser músico
Y aunque quisieras... Bah.
Si quisiera me apuntaría a clases o algo, pedazo de alcornoque. No tiene ni puta idea de utilizar el bah.
¿Si no quieres ser músico porqué haces canciones? Si las hicieras por hobby al menos tendrías la decencia de tocar bien.
los drivers estaban rotos
das asco
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM