5 personas no saben lo que es la buena música.
No sé si lo habéis visto
Si quisiera me apuntaría a clases o algo, pedazo de alcornoque. No tiene ni puta idea de utilizar el bah.
Y si quisieras también podrías inscribirte a un gimnasio para dejar de ser un gordo de mierda, gordo de mierda. Y el bah está bien utilizado. Otra cosa es que tus neuronas estén saturadas de grasa y no lo comprendan, so gordooooooo.
Si quisiera me apuntaría a clases o algo, pedazo de alcornoque. No tiene ni puta idea de utilizar el bah.
Y si quisieras también podrías inscribirte a un gimnasio para dejar de ser un gordo de mierda, gordo de mierda. Y el bah está bien utilizado. Otra cosa es que tus neuronas estén saturadas de grasa y no lo comprendan, so gordooooooo.
Me parece que tu cerebro de mono subdesarrollado es el que no lo entiende.
Te lo explico, gordo pajero, porque veo que ese cerebro de orca que sólo piensa en alimentarse no lo entiende:
Y aunque quisieras... Bah.
Está bien empleado porque parecía que iba a dar una explicación pero preferí ahorrármela. ¿Ya lo pillas, salchichón, o aún no?
Y dime, ¿a qué venía una explicación? Yo ni te le pedí ni la quiero.
Cierto es.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!