=Omnio]
Hombre si soy el padre y quiero ver nacer a mi hijo haría todo lo que pudiese.
De que un niño intrauterino va a nacer, no te quepa duda. Sólo en casos anecdóticos el niño se queda ahí dentro, momificado.
La verdadera controversia es si ha de intentarse hacer nacer al niño vivo y sano, o bien muerto y troceado, o al menos malherido.
Pero simplemente hablo de lo que realmente se puede hacer, y no se puede meter en la cárcel a todas las mujeres con embarazos no deseados para obligarlas a tener el hijo
¿Obligarlas a tener el hijo? El hijo ya fue tenido; ya se le tiene en el útero. Por eso estorba: porque se le tiene. Y sí que pueden ser registrados todos los embarazos, y en particular, en la semana 14 puede expedirse un DNI fetal.
o ya simplemente a las mujeres que hayan abortado. No hay suficientes cárceles
Olvidas el valor del amedrentamiento: al ser encarceladas las primeras, muchas otras no matarían a sus hijos por el temor. Así se hizo al abolir la esclavitud, por ejemplo.
y creo que no sería una buena forma de afrontar el problema, no habría concienciación sino más repulsa y argumentos contra el antiabortismo.
Ese temor que muestras a "causar rechazo" o a "verte fascista" fue precisamente lo que jodió la lucha antiaborto en España. Ahora hasta supuestos antiabortistas como Gallardón o como la Plataforma de Mujeres contra el Aborto sienten el miedo hasta la médula de pedir penas carcelarias, ya no digamos contra las madres asesinas, sino incluso contra sus médicos secuaces matarifes.
Con timidez no se progresa. Si nos atornillamos los c...ones lograremos mucho; en caso contrario, proseguirá la barbarie.
la existencia de inconhead demuestra la necesidad del aborto legal, la naturaleza no siempre es sabia por lo visto... la prueba es que permite que este tipo de alimañas nos ataque con su xenofobia, palestismo y mediocridad...mejor quedate en tu puta cueva alimentandote de pescados crudos, igor