Iconhead, crees que estamos a favor de que se deje en libertad a cualquier mujer criminal y en cambio se castigue sádicamente a los hombres exactamente por...?
Ésa es la realidad de España. Lo he comprobado a lo largo de los años, e incluso el valiente juez Serrano fue destituido por protestar por ello, allá en los últimos tiempos del PSOE.
=Giliath Luin]
Vamos: todavía me acuerdo de la cara del maestro de literatura de tercero de secundaria amenazándonos con tronarnos si no leíamos ese libro en un mes.
Ya después lo releí de adulto. De hecho, creo que era medio exagerado Octavio Paz cuando analizaba hasta la expresión "rajarse" y la comparaba con vaginas y penetraciones. Bien se ha dicho que "Entre el genio y el loco hay un hilo de seda".
Yo lo que creo es que intentas utilizar una falsa cultura para pretender quedar como superior a tu oponente en un debate. Eso se llama argumentum ad verecundiam, y es un error de lógica. Además de que corres el riesgo, como en este caso quizá, de que tu oponente sea más culto que tú y te salga el tiro por la culata.
Ah, vaya... O sea que forzosamente has de usar un argumentum ad hominem, esto es, has de desprestigiar a la persona con la que debates, atribuyéndole defectos, ora ultrarreligiosidad, ora psicosis, ora machismo recalcitrante, y todo ello lo haces porque no puedes derribar su argumentación mediante el razonamiento.
Tu argumentación es irrisoria. Es un silogismo del tipo: "Hitler castigaba el robo. Tú quieres castigar a los ladrones. Luego entonces, tú eres nazi". Como si identificarse en una parte con alguien, implicara identificarse con el todo.
Te recomiendo que leas a Freud. Él estudiaba ese tipo de razonamientos. ¿Has leído su obra "El chiste y su relación con el inconsciente"? Léela.
Eres kamikaze, pues te jodes tú solo con tu argumentación. Tú mismo te estás identificando con los espartanos infanticidas, con la agravante de que tú matas hasta a niños sanos. Eres todavía más troglodita que ellos.
Ignorancia emocional, insensibilidad, obtusismo... Todos esos defectos te los puedo atribuir yo a ti también. De hecho, abortistas y antiabortistas precisamente nos la pasamos intercambiando, en forma implícita o no, esas descalificaciones.
Y lo correcto en un debate no es insultar así al contertulio, sino en vez de ello, demostrar que es él, y no nosotros, quien padece tales taras.
Yo todavía estoy esperando que uses un solo argumento lógico, en lugar de falacias como hombre de paja, ad hominem, argumentum ad verecundiam y un largo etcétera. Debata usted sin falacias. Debata usted con respeto y con honestidad.