Enhorabuena, Fher, y ánimo.
los de madrid
Yo voy de viaje con mis padres y hermanos por lo menos una vez al año y lo pasamos bien y tal. Ellos también hacen viajes por su cuenta, solos o con sus amigos. Pero lo que dice Dreadful me parece exagerado, si yo tuviera una familia desestructurada como la de Angus me iría con mi madre o mi padre a cualquier lado sin problemas.
SE DICE DIVORCIADOS VALE Y ME DA IGUAL
saludos
JKAKJAKJ
oye una cosa, en madrid hace frío estos días? porque veo que las mínimas son de 3 grados... pff
saludos
Hoy sí que hacía un rato, de camino al aeropuerto se ha puesto a granizar y había como 4 grados.
ok.
mira al final creo que no quedaré con nadie. si acaso le enviaré un sms a piro por si me quiere vender su libro.
saludos
tio, queda con fanny
bueno a mi mis padres nunca me han pagado un viaje, vamos, me han dado dinero extra para gastos pero lo gordo lo pago yo muchas veces con dinero de becas o de trabajillos porque gasto poco cuando estoy en casa, no ando cambiando de moviles o cuando salgo a birras pero nunca pago copas a mas de 2 o 3 euros etc xddd y en mi ciudad no es dificil beber barato, lo d viajartb como dice angus me va surgiendo si por ej hubier estudiado otra cosa probablemente no habria idoa ningu lado porque mis colegas la mayor parte no les va viajar pero cuando aprendes idiomas tb vas conociendo gente con esos intereses o te vas a hacer un curso etc no se
y bueno depende del plan pero si mis padres fuesen a bcn y me dijeran d ir no me importaria pero salen poco a lo mejor de finde a su bola etc y como mi hermano pasa y no solemos hacer viajes familiares pues no voy a ir yo ai a molestar xdddd
tio, queda con fanny
le enviare un sms a ver si quiere o qué
aunque a lo mejor es algo violento y mejor no quedar
saludos
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120328/espana/ruiz-gallardon-libertad-...
Ellos mismos lo admiten sin descaro.
PD. Pues a mi mis padres me piden que si me voy con ellos a X. Así en plan familia con mis hermanos y todo el rollo. Les gusta la familia unida, como ilusión, no sé.
A mi también minimo una semana en verano y algún dia suelto el resto del año. Eso sí, siempre turismo, nada de casas en la playa ni pueblo.