los de madrid

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vale pero si les digo a mis amigos OYE VAMOS A MADRID, o donde sea que requiera gastar algo de dinero me dirán que dew. con los amigos es cuestión de planear algo con tiempo, que vaya bien a la gente, que sea barato, etc. de hecho con ellos esta semana santa no hay nisiquiera nada planeado, si acaso ir a hacer una caminata de esas un día.

y vamos, lo que es viajes a sitios lejos, de coger aviones y hostias, los he hecho todos con la familia. que si teneis dinero suficiente para pagaros viajes muy bien eh xD pero yo no.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

porfavor

pues mi madre, mi tío y quizás alguien más les ha dado por querer ir a madrid esta semana santa. y por qué razón no iba a ir? para quedarme aquí en el pueblo o en bcn, pues voy y visito la ciudad.

saludos

Me parece de puta madre. Pero lo común a nuestra edad suele ser pasar de la familia para estas cosas y viajar con colegas o con la novia. También por parte de los padres que a estas alturas son ellos los que se "independizan" de nosotros.

ya pero la cosa fue que me dijo que quería ir a madrid así de golpe, y dije ok

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:
y vamos, lo que es viajes a sitios lejos, de coger aviones y hostias, los he hecho todos con la familia. que si teneis dinero suficiente para pagaros viajes muy bien eh xD pero yo no.
Ya bueno, a mí me dejaban dinero sin la condición de tener que ir acompañado por ellos. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

joder, y a mi, si se da el caso de hacer un viaje con los amigos. pero si no se da, qué quieres que haga, que los obligue?

saludos

The Dreadful Hours

Haz lo que te dé la gana, solo he dicho que ya solo el hecho de que tu madre te plantee ir de viaje con ellos no me parece muy típico. Además a Madrid xDD que si me dices que te hace mucha ilusión visitar Egipto y no tienes otra puta forma... 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

bueno yo no sé si es que os habeis vuelto todos tontos o que estoy loco, pero bueno, lo volveré a explicar. tu madre te dice, iremos a madrid, quieres ir? puedes decir, si o no. optas entre quedarte aquí o ir. me parece que las dos opciones pueden ser buenas, o malas. vamos

vale, entonces aquí habéis mezclado ya que si no, mejor con los amigos, que no, que es raro viajar con los padres, que no se que. bueno a ver :S sois bastante gilipollas y subnormales, la verdad. como si eso implicase que no fuese por ahi con los amigos si se decide, o como si mis padres me negasen el dinero cuando hago algun viaje con los amigos

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

angus, esto lo hubieras solucionado hace rato con un xaoooooooooooooooooooooooo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

xDDD

saludos

The Dreadful Hours

Tío, no te piques, que pensándolo bien me parece una buena forma de ver a fanny sin tener que aguantar a los cortapolvos de tus amigos ni quedar como que vas solo por ella.

Imagen de Angus
Angus

XdddxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no a ver, no.

no

saludos

Imagen de bete
bete

pues a mi si que me niegan el dinero cuando me voy de viaje

pero luego el pijo soy yo, seguiréis con paga y todo algunos xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

PD. Pues a mi mis padres me piden que si me voy con ellos a X. Así en plan familia con mis hermanos y todo el rollo. Les gusta la familia unida, como ilusión, no sé.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

bete dijo:

Subsidio parterno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

en mi casa han hecho un chat familiar en el whatssapp

lo rpimero que he hecho es quitarlo, soy un hombre de familia

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

knightCry dijo:

bete dijo:

Subsidio parterno.

sociatas

Imagen de fherperela
fherperela

BIBA LA PZOE

Joder, han echado hoy a mi mujer del curro (a ella y a todos sus compañeros), DE PUTA MADRE

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y con 20 días claro pq como la empresa tiene perdidas pues na, despido por objetivos aaaaaaaaaaaa que queriah tu 45 diah por año trabajao, que diseeeeeee cuñaooo, lo ha cohio hezu? poque no ze rie? no le hase grasiaaaaaa

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

el mejor momento para un bebe

Imagen de fherperela
fherperela

pues en camino esta, FIESTAAAAAA

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder, ya lo siento fher 

Y mañana habrá quien no haga huelga porque claro, los sindicatos son unos vagos y unos
caraduras y http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:

y con 20 días claro pq como la empresa tiene perdidas pues na, despido por objetivos aaaaaaaaaaaa que queriah tu 45 diah por año trabajao, que diseeeeeee cuñaooo, lo ha cohio hezu? poque no ze rie? no le hase grasiaaaaaa

Puedes demandar, no pierdes nada. Para este tipo de juicios creo que incluso te dejan actuar a ti sólo ante juzgados (no Tribunales superiores), si no mejor pedir al colegio de abogados, abogado de oficio, que para este tipo de casos es gratuito. Informate, asesorate y que os toque uno competente que no le sudeis mucho la polla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:

pues en camino esta, FIESTAAAAAA

ufff. ¿enhorabuena? Con un sueldo ahi a las duras. Bueno, y el paro, que viene bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

bete dijo:

Es que los pijos sois los peores. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

fherperela dijo:

Jo-der. Un abrazo, calvorota. 

Yo tengo al pariente en paro y se le acaba el subsidio en abril, creo que nos iremos a vivir juntos cuando heredemos el piso de nuestros viejos. Ya sabes, mal de muchos...  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

es fatal todo. y la única respuesta que habrá será la huelga de mañana y para de contar.

saludos

Imagen de Girl
Girl

Tendremos que tomar el edificio de la Telefónica (ahora Movistar.) 

Imagen de Angus
Angus

te imaginas, ahi manipulando el adsl de la gente desde la central. como hacían entonces que intervenian las líneas y cuando los de la generalitat hablaban con alguien saltaba uno que decía CAALLAAA MARICON!! ajajaajJAJAJAJAAJAJAJAJAcALLA FILL DE PUTA ajajajJAJAJAAA estaban hasta los cojones ya esuuuUAUSUSUUUUhaja PUES ahora igual, con un POYAKAAAAASSSS en la pantalla de los hijos de la gran puta de los fachas de turno que gobiernan.

SALUDOS

Imagen de Alsine
Alsine
Poblador desde: 16/03/2012

fherperela dijo:

que putada

Imagen de fherperela
fherperela

gracias a todos, ya nos hemos asesorado y parece que poco hay que rascar mas alla de una readmisión hasta fecha de parto y tal, que tampoco nos conviene pq las nominas durante la baja serían inferiores ya que van a comision y luego una vez de a luz la echan y la liquidación seria bastante inferior al calcularse en base a las ultimas nominas.

Aun asi estamos en espera de q nos confirmen mas cosillas pero no pinta que podamos hacer mucho mas

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso