osea, pablo
estaras en madrid esta semana santa? yo seguramente iré a parir del 6 o asi. con familiares y tal xd pero vaya
saludos
osea, pablo
estaras en madrid esta semana santa? yo seguramente iré a parir del 6 o asi. con familiares y tal xd pero vaya
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
quedamos donde el carrefour de plaça madriz, viene omnio
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
osea, pablo
estaras en madrid esta semana santa? yo seguramente iré a parir el 6 o asi. con familiares y tal xd pero vaya
saludos
Hostia, Angus también se nos hace padre.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no me había dado cuenta
saludos
va en serio, que vas a venir o que?
fherperela@ociozero.com
en principio si, pero con mi madre y más gente, que les ha dado por ir a madrid xd
y no se, por si quería quedar y tal un rato.
saludos
yo estaré seguramente por Madriz pero sabes...
fherperela@ociozero.com
ya, la mujer te ocupa demasiado tiempo
no si yo solo era para quedar con karl, ya que voy. o con piro quizás, a saber. o bueno quien quiera quedar que lo diga eh.
saludos
Yo voy a estar por Madrid esta semana santa...
tio es que imaginate que quedo contigo y me hacen un orion
fherperela@ociozero.com
Joder pues que putada porquexd me voy este viernes a Madrid pero me vuelvo el 6 otra vez a Bélgica (no me acuerdo de la hora delvuelo). No sé, ven antes anda.
Make my body burn.
que gayers.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no depende de mi, sinó de mi madre. tampoco es seguro seguro del todo que vaya, pero vamos, yo diría que sí.
pues si tu no estás, oux tampoco, a ferperela no le deja su mujer pff, no sé ya quedaré con piro y le compro un ejemplar de su libro.
ok rvm, pues te espero con omnio en atocha.
saludos
pd. la intención no es de hacer una quedada patiense ni nada eh, solo era por karl.
la intención no es de hacer una quedada patiense ni nada eh, solo era por karl.
Pues si solo era por karl mándale un mail o un puto mensaje y no nos cuentes tu vida.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
bueno mira borrad este post que la gente se pone celosa
saludos
pd en el mismo post se ve como me refiero solo a karl. pero que vamos si alguien tiene interes en quedar que lo diga, que a mi me da igual.
bueno mira borrad este post que la gente se pone celosa
saludos
pd en el mismo post se ve como me refiero solo a karl. pero que vamos si alguien tiene interes en quedar que lo diga, que a mi me da igual.
No te confundas, solo quería ser hostil.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
saludos
no se, no parece retrasado
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
xDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
¿Lo de viajar con tu madre no es un poco rarito? Quiero decir, a no ser que sea por algún compromiso familiar o al pueblo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Bueno, Angus tampoco es que sea una persona muy normal, no? quiero decir, Fanny, la del tren, las pajas, lo de las canciones, lo de las balas... ya me entiendes
Make my body burn.
No entiendo exactamente qué quieres decir.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Y sale de fiesta con paraguas...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Y tiene labios sexys.
porfavor
pues mi madre, mi tío y quizás alguien más les ha dado por querer ir a madrid esta semana santa. y por qué razón no iba a ir? para quedarme aquí en el pueblo o en bcn, pues voy y visito la ciudad.
saludos
Bueno, Angus tampoco es que sea una persona muy normal, no? quiero decir, Fanny, la del tren, las pajas, lo de las canciones, lo de las balas... ya me entiendes
soy de los más normales del foro, diría.
y el de los rollos raros con fanny eres tu, no yo.
saludos
porfavor
pues mi madre, mi tío y quizás alguien más les ha dado por querer ir a madrid esta semana santa. y por qué razón no iba a ir? para quedarme aquí en el pueblo o en bcn, pues voy y visito la ciudad.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
3=========>