Plugin de grossolf

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

es pa darle mas enfasis ostia, como si hubiera puesto siete "G" en plan plugggggggin

a ver.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Este invierno... PLUGGIN, BURBUGEANTE, DOOPING, TENNIS, GYMNASIO, GIFT, LOOSER, MOW THE MOVIE

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

fherperela dijo:

Este invierno... PLUGGIN, BURBUGEANTE, TENNIS, GYMNASIO, GIFT, LOOSER, MOW THE MOVIE

No te olvides de DOOPING.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

problema resuelto

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio dijo:
No hay plugin para Omnio. Punto.

Jo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

Jorgito, haz un milagro de los tuyos o algo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ya podía. Un rayo iba a caer en la provincia de Barcelona.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

hombre yo lo decia por convencer a batch, lo de matar gente me parece demasiado brusco aunque si insistes...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

hombre yo lo decia por convencer a batch, lo de matar gente me parece demasiado brusco aunque si insistes...

Hostia, pues nunca lo había pensado hasta ahora que lo has dicho, pero Batch me parece una de las personas más inconvencibles que "conozco". Sería imposible que cambiara de opinión. Nunca me escucharía, ni a mí ni a nadie. No habrá plug-in para Omnio, es así. Son sus principios y una vez que ha dicho que no, la decisión está tomada de manera irreversible. Habrá que ir haciéndose a la idea...

Imagen de knightCry
knightCry

Seria en barcelona, que hace un favor y todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues lo hago yo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

Jorgito dijo:

Sería imposible que cambiara de opinión.

Bueno, tb dijo que no volvia y mira... Como dicen en Adidas, Impossible is nothing

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

Jorgito dijo:

Sería imposible que cambiara de opinión.

Bueno, tb dijo que no volvia y mira... Como dicen en Adidas, Impossible is nothing

Ya, la verdad es que a veces contradice sus principios. Y parece más feliz cuando lo hace, es curioso. Bueno, dios me libre de meterme en sus decisiones, claro.

Imagen de fherperela
fherperela

No no Por favor, nada de intentar infLUir, seGuro que toma la decIsioN correcta en esta Dificil tEsitura sObre Modificar uNa cosa casI perfecta (lde gandalf) 

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, yo intentaba ser más sutil, pero qué cojones. Es cierto que en Esplugues de Llobregat, o donde quiera que viva el infame susodicho, puede aplicarse cierta censura selectiva. O modulación de contenidos, si prefieres llamarlo así. No veo qué habría de malo en ello.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pienso que eso de meter mas nombres en el plugin no deberia hacerse... Vamos, que estaria mal... Omnio se pasa de necio, pero el plugin es para lo que es... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Voy.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

De veras.

Imagen de Ohmio
Ohmio

No, tíos  en serio, 100% seguro.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Es  más, voy a llamar a Angus ahora a ver si me acerca con el coche hasta la fábrica de plugins antipobladores, mirad: ti tu ri tu tu ti.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hola, ¿está Blai?  Aaaaaaanda, Blai, qué tal, mira, te llamo para ver si me haces un favor. Sí, sí, como la otra vez cuando lo de Gandalf. A ver si me acercas a la fábrica de plugins para fabricar un plugin. Sí, sí, en un par de horas, como, me preparo y quedamos en la Diagonal, donde siempre.

Imagen de Ohmio
Ohmio

*click*

¿Veis? Problema resuelto.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Exelente, lo de las negritas funciona.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues a mí este asunto del plugin me parece de una doble moral que flipas, nunca me ha molado. Y si no lo tuvieseis instala doveríais que el buenazo de Gandalf hasta se ofreció él mismo a hacer el plugin de omnio, insensibles. Que sois unos insensibles.

Y de todos modos, gandalf lo que hace es desesperar por su manera de decir las cosas, y omnio desespera por el contenido de lo que dice; objetivamente sería más razonable el plugin para omnio porque él trolea conscientemente y le gusta. Gandalf pasa de todo y sigue a su bola, no lo hace por molestar.

Hacer el plugin y decir que no es censura (vaaale, no es 100% censura pero sí tiene su cosa de autoritarismo) es seguir la misma linea de esos fabricantes de armas que disen "Ay yo solo fabrico armas, luego si la gente mata con ellas no es mi problema, yo me desentiendo"

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A todo esto, a veces me da la sensación de que si Gandalf no tuviese buena ortografía sería menos repelente. ¿No os pasa?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Para mí el valor del plugin es la epicidad que supuso en su momento. Hace tiempo que no lo tengo instalado y Gandalf ya no me molesta, incluso tiene comentarios simpáticos. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Mirad, yo puedo hacer una cosa, y es anular a Omnio pero no a Gandalf. Me niego a anular a dos pobladores distintos, porque eso ya es el primer paso a la sectarización del Patio (algo de lo que advirtió Embracing en su tiempo)

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

A mí me cae bien Gandalf. En su momento, el plugin fue magnífico, pero ahora prefiero que sea Omnio el censurado y no Gandalf. El primero es un pobre infeliz estúpido que se las da de ilustrado y no es mas que un pobre remedo de cagada y el segundo es un gordoooooooooo pero a final de cuentas un gordo simpático.

Say it

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo no uso plugin, y sinceramente creo que deberías eliminarlo. Sí, alguno se me echará encima (sobre todo jorjaito), pero me parece lo mejor justamente por lo que has dicho, esto se va a acabar convirtiendo en una secta.

No sé, en el antiguo Patio (y en cualquier foro) había cientosmil retrasados y sin más, los insultabas o pasabas de ellos. Aquí con el plugin, si a cada tipo que cae mal se lo censura, al final esto se va a convertir en lo que tanto hemos criticado, Parques (el grupito de amigos que se cuentan hasta cómo se rascan el culo).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso