Este invierno... PLUGGIN, BURBUGEANTE, DOOPING, TENNIS, GYMNASIO, GIFT, LOOSER, MOW THE MOVIE
Plugin de grossolf
Este invierno... PLUGGIN, BURBUGEANTE, TENNIS, GYMNASIO, GIFT, LOOSER, MOW THE MOVIE
No te olvides de DOOPING.
problema resuelto
Jo.
Jorgito, haz un milagro de los tuyos o algo
Ya podía. Un rayo iba a caer en la provincia de Barcelona.
hombre yo lo decia por convencer a batch, lo de matar gente me parece demasiado brusco aunque si insistes...
hombre yo lo decia por convencer a batch, lo de matar gente me parece demasiado brusco aunque si insistes...
Hostia, pues nunca lo había pensado hasta ahora que lo has dicho, pero Batch me parece una de las personas más inconvencibles que "conozco". Sería imposible que cambiara de opinión. Nunca me escucharía, ni a mí ni a nadie. No habrá plug-in para Omnio, es así. Son sus principios y una vez que ha dicho que no, la decisión está tomada de manera irreversible. Habrá que ir haciéndose a la idea...
Seria en barcelona, que hace un favor y todo.
Pues lo hago yo.
Sería imposible que cambiara de opinión.
Bueno, tb dijo que no volvia y mira... Como dicen en Adidas, Impossible is nothing
Sería imposible que cambiara de opinión.
Bueno, tb dijo que no volvia y mira... Como dicen en Adidas, Impossible is nothing
Ya, la verdad es que a veces contradice sus principios. Y parece más feliz cuando lo hace, es curioso. Bueno, dios me libre de meterme en sus decisiones, claro.
No no Por favor, nada de intentar infLUir, seGuro que toma la decIsioN correcta en esta Dificil tEsitura sObre Modificar uNa cosa casI perfecta (lO de gandalf)
Bueno, yo intentaba ser más sutil, pero qué cojones. Es cierto que en Esplugues de Llobregat, o donde quiera que viva el infame susodicho, puede aplicarse cierta censura selectiva. O modulación de contenidos, si prefieres llamarlo así. No veo qué habría de malo en ello.
Pienso que eso de meter mas nombres en el plugin no deberia hacerse... Vamos, que estaria mal... Omnio se pasa de necio, pero el plugin es para lo que es...
Voy.
De veras.
No, tíos en serio, 100% seguro.
Es más, voy a llamar a Angus ahora a ver si me acerca con el coche hasta la fábrica de plugins antipobladores, mirad: ti tu ri tu tu ti.
Hola, ¿está Blai? Aaaaaaanda, Blai, qué tal, mira, te llamo para ver si me haces un favor. Sí, sí, como la otra vez cuando lo de Gandalf. A ver si me acercas a la fábrica de plugins para fabricar un plugin. Sí, sí, en un par de horas, como, me preparo y quedamos en la Diagonal, donde siempre.
*click*
¿Veis? Problema resuelto.
Exelente, lo de las negritas funciona.
Pues a mí este asunto del plugin me parece de una doble moral que flipas, nunca me ha molado. Y si no lo tuvieseis instala doveríais que el buenazo de Gandalf hasta se ofreció él mismo a hacer el plugin de omnio, insensibles. Que sois unos insensibles.
Y de todos modos, gandalf lo que hace es desesperar por su manera de decir las cosas, y omnio desespera por el contenido de lo que dice; objetivamente sería más razonable el plugin para omnio porque él trolea conscientemente y le gusta. Gandalf pasa de todo y sigue a su bola, no lo hace por molestar.
Hacer el plugin y decir que no es censura (vaaale, no es 100% censura pero sí tiene su cosa de autoritarismo) es seguir la misma linea de esos fabricantes de armas que disen "Ay yo solo fabrico armas, luego si la gente mata con ellas no es mi problema, yo me desentiendo"
A todo esto, a veces me da la sensación de que si Gandalf no tuviese buena ortografía sería menos repelente. ¿No os pasa?
Para mí el valor del plugin es la epicidad que supuso en su momento. Hace tiempo que no lo tengo instalado y Gandalf ya no me molesta, incluso tiene comentarios simpáticos.
Mirad, yo puedo hacer una cosa, y es anular a Omnio pero no a Gandalf. Me niego a anular a dos pobladores distintos, porque eso ya es el primer paso a la sectarización del Patio (algo de lo que advirtió Embracing en su tiempo)
A mí me cae bien Gandalf. En su momento, el plugin fue magnífico, pero ahora prefiero que sea Omnio el censurado y no Gandalf. El primero es un pobre infeliz estúpido que se las da de ilustrado y no es mas que un pobre remedo de cagada y el segundo es un gordoooooooooo pero a final de cuentas un gordo simpático.
Yo no uso plugin, y sinceramente creo que deberías eliminarlo. Sí, alguno se me echará encima (sobre todo jorjaito), pero me parece lo mejor justamente por lo que has dicho, esto se va a acabar convirtiendo en una secta.
No sé, en el antiguo Patio (y en cualquier foro) había cientosmil retrasados y sin más, los insultabas o pasabas de ellos. Aquí con el plugin, si a cada tipo que cae mal se lo censura, al final esto se va a convertir en lo que tanto hemos criticado, Parques (el grupito de amigos que se cuentan hasta cómo se rascan el culo).
es pa darle mas enfasis ostia, como si hubiera puesto siete "G" en plan plugggggggin
a ver.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"