Plugin de grossolf

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

A ver, he notado que el plugin de Gandalf no me está funcionando muy bien estos días. Y como tengo un poco de tiempo libre igual lo voy mirando.

Decidme, decidme. ¿Os falla a vosotros también?

PD: ¿qué problema teníais algunos con él?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Yo uso Chrome y no he tenido una sola queja, no sé. Si puedes hacerlo para el navegador por defecto del Android, lo bloqueo hasta en el móvil 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tengo chrome. Ningun problema, miles de ventajas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Muy bonito, en vez de ocuparse del chat.

Igual lo hackeé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pues entonces era el de Firefox, que a Angus no le fonaba. He de pedirle más detalles. A ver si se conecta y se lo arreglo en tiempo real.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Jorgito dijo:

Yo uso Chrome y no he tenido una sola queja, no sé. Si puedes hacerlo para el navegador por defecto del Android, lo bloqueo hasta en el móvil 

A ver si acepta plugins  si no puedo construir una pasarela por la que os conectéis al Patio y os filtre automáticamente los posts de Gandalf. Como un proxy antigandalf.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Ohmio dijo:

Jorgito dijo:

A ver si acepta plugins  si no puedo construir una pasarela por la que os conectéis al Patio y os filtre automáticamente los posts de Gandalf. Como un proxy antigandalf.

De hecho, eso sería de puta madre porque pfff podría funcionar en todo tipo de plataformas. Incluso en navegadores nuevos y no soportados. Os conectaríais a través de algo como goticos.zapto.org/fairy (por ejemplo) y automáticamente os limpiaría la grasa de los mensajes.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

me pasaba que no me dejaba instalarlo. osea me lo bajaba pero no iba

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero qué problema hay con Gandalf?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

El mismo que contigo sólo que aún no hay plugin para ti.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Omnio dijo:

El mismo que contigo sólo que aún no hay plugin para ti.

Tú si que deberías tener un plugin porque como poblador eres un pedazo de mierda cobarde que nunca a aportado nada al foro y que solo se ha dedicado a meterse con gente "debil" socialmente que te daba mil vueltas como pobladores y por eso hasta día de hoy duras, porque creas divertimento para otros, como un bufón o el mono de circo que tira tomates al público, el típico gilipollas ruin de clase al que se le rien las gracias porque raja de otros pero que nadie querría como amigo porque es basura.

Das lástima cuando posteas, incluso ante la gente que sufre tus infantilismos, por eso se quedan cortos cuando te responden, eso cuando no pasan de tí, personalmente lo único que me impresiona de tí es tu capacidad para creerte por encima de alguien cuando cualquier ser humano normal vería que no hay nada peor que ser un bufón cizañero.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Batch, amplía el plug-in a Omnio, por favor, o haz uno equivalente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eso de evitar tragarse a alguien en un foro es de cobardes. Y más aún aquí.

El significado del Patio es un lugar para todos de plena libertad, sin reglas para bien y para mal, en principio ni la Administración pone las manos aquí a menos que sean cosas muy graves, si los mismos usuarios ponen reglas se mata la propia esencia del foro.

Creo que algunos llevan tanto tiempo aquí que se les sube a la cabeza y piensan que es su propio foro y que pueden modificarlo a su gusto, cuando no deberían, porque el principio de libertad total y ausencia de reglas es lo que hace El Patio especial.

Creo que todos aquí para bien o para mal conformamos el Patio, hasta la última mierda como Oskar, que por más molesto que me pueda parecer, nunca le ignoraría, sería un deshonor silenciar un enemigo en vez de enfrentarme a él, lo mismo va para vosotros, si me hacéis un plugin me pondré contento porque sentiré que he ganado, porque significa que no podéis conmigo. Y si no hay plugin es que os puede el orgullo y con lo cual también tengo razón.

Haya plugin o no, gano.

Con dos cojones.

Imagen de fherperela
fherperela

ok

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio

No hay plugin para Omnio. Punto.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Lo cual no le salva de padecer una fuerte tontuna por exceso de serrín en el cerebro.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Lo cual no le salva de padecer una fuerte tontuna por exceso de serrín en el cerebro.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

xdddxdxddd que es un foro! Omnio lleva unos días desatado y yo no estoy para verlo en directo, una pena.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Me necesitáis, y lo sabéis. axad

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mira batch ahí defendiendo la libertad de expresión después de darnos una herramienta para la libre censuración de Gandalf

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de OP3
OP3

Puto Omnio, es que rabia y echa bilis conmigo xddd.

Say it

Imagen de fherperela
fherperela

cabron, solo es añadir a la lista de nicks la palabra Omnio

Y eso que a mi me la pela porque yo en el curro voy con Internet Explorer y me los tengo que comer igualmente

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

el omnio no entiende que sigue habiendo ausencia de reglas, por eso mismo pasa todo esto, incluyendo plug ins. vamos, es pura logica

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

no se, dan ganas de hacer limpieza etnica como aquel maravilloso dia con Gandalf

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio

La Iguana Roja dijo:

Mira batch ahí defendiendo la libertad de expresión después de darnos una herramienta para la libre censuración de Gandalf

Lo que hago con Gandalf no se llama censura. En cualquier caso lo llamaría jabón.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, se llama Antigrasalf, detecta la grasalf y la elimina con su ultrasecreta formula. Coincido con Batchdrake.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Entonces va a hacer un antiomnalf?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo nisiquiera consigo que mi puto pc funcione normalmente como para hacer funcionar el pluggin del abominable

por lo pronto voy a rezar para que todas vuestras madres mueran esta noche hijos de puta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ohmio
Ohmio

Maestro Gouken dijo:
pluggin

¿Dónde está fherperela cuando se le necesita?

Imagen de OP3
OP3

Dios hermoso, "pluggin". Es una tras otra.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso