Joder jorgito, ese contorsionismo moral es siniestro tio. Quiero decir, Su Gloriosa Deidad. Yo también lo tuve instaldo en su día pero por eso, por la coña y porque me hacía gracia la situación. Pero luego simplemente me he ido olvidando de instalarlo y también se iba pasando el "odio" hacia Gandalf; ahora me parece algo bastante fuera de lugar. Que tampoco me parece mal que otros lo tengan, solo es cosa mía.
Hoy en día lo suyo sería hacer un plugin mejor, como uno que solo muestre palabras aleatorias, o que las desordene. xdddddd eso sería posible? Porque me estoy despollando solo con imaginarlo
Tranquilos, figuras. Vaya forma de buscarle tres pies al gato. Yo tengo el plug-in instalado y me va de cojones, básicamente porque en casi DIEZ años que llevo aquí no ha habido una maldita vez en que un post o una contribución de Gandalf me aportara algo. Eso pasa también con otros pobladores, pero en mucha menor medida.
Es sencillo, me ahorro leer y pasar de largo lo que para mí es paja. Batch lo hizo por hacer la gracia, pero resulta que a mí me es útil. Personalmente Gandalf me cae muy bien, y no tengo absolutamente nada en su contra. De hecho siguen pareciéndome bastante jartos (y hablando de doble moral...) los chistes sobre su madre. Aprovecho a sacar el tema donde todos me leáis porque la última vez que lo pregunté la mayoría se marchó silbando como en los dibujos.
Pero vaya, que si hay que desinstalarlo por el bien del foro (y de mi integridad moral) se desinstaaaaaaala
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/