Plugin de grossolf

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Tranquilos, figuras. Vaya forma de buscarle tres pies al gato. Yo tengo el plug-in instalado y me va de cojones, básicamente porque en casi DIEZ años que llevo aquí no ha habido una maldita vez en que un post o una contribución de Gandalf me aportara algo. Eso pasa también con otros pobladores, pero en mucha menor medida.

Es sencillo, me ahorro leer y pasar de largo lo que para mí es paja. Batch lo hizo por hacer la gracia, pero resulta que a mí me es útil. Personalmente Gandalf me cae muy bien, y no tengo absolutamente nada en su contra. De hecho siguen pareciéndome bastante jartos (y hablando de doble moral...) los chistes sobre su madre. Aprovecho a sacar el tema donde todos me leáis porque la última vez que lo pregunté la mayoría se marchó silbando como en los dibujos.

Pero vaya, que si hay que desinstalarlo por el bien del foro (y de mi integridad moral) se desinstaaaaaaala 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder jorgito, ese contorsionismo moral es siniestro tio. Quiero decir, Su Gloriosa Deidad. Yo también lo tuve instaldo en su día pero por eso, por la coña y porque me hacía gracia la situación. Pero luego simplemente me he ido olvidando de instalarlo y también se iba pasando el "odio" hacia Gandalf; ahora me parece algo bastante fuera de lugar. Que tampoco me parece mal que otros lo tengan, solo es cosa mía.

Hoy en día lo suyo sería hacer un plugin mejor, como uno que solo muestre palabras aleatorias, o que las desordene. xdddddd eso sería posible? Porque me estoy despollando solo con imaginarlo 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jorgito
Jorgito

¿Contorsionismo moral dónde?

Ese plug-in promete. Pero que aplique ahí a chorrol, a cualquier poblador. Y de repente, en unos posts sí y en otros no.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Si se hace el plugin para Omnio, yo lo instalaría, pero no sé si lo activaría. Quiero decir, me es imposible dejar de leer sus estupideces de pedante belugofílico.

Say it

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Jorgito dijo:

Lo digo porque justificas el uso del plugin con que no ha habido una maldita vez (maldita) en que un post o una contribución de Gandalf te aportara algo. Pero Gandalf te cae muy bien (muy) y no tienes nada en su contra. Eso es raro por lo menos.

Jorgito dijo:
 Ese plug-in promete. Pero que aplique ahí a chorrol, a cualquier poblador. Y de repente, en unos posts sí y en otros no.

lol http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Chorrol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jorgito
Jorgito

La Iguana Roja dijo:
Jorgito dijo:

Lo digo porque justificas el uso del plugin con que no ha habido una maldita vez (maldita) en que un post o una contribución de Gandalf te aportara algo. Pero Gandalf te cae muy bien (muy) y no tienes nada en su contra. Eso es raro por lo menos.

No sé, a mí no me lo parece. Por lo poco que sé de él parece el típico buen chaval que vive a lo suyo y no ha puteado a nadie en su vida, lo cual es decir mucho de alguien (si fuera cierto, que obviamente no lo conozco). Además, todo el tema de Isaac J. Cantautor me parece jodidamente entrañable. Por eso me cae muy bien (el "muy" posiblemente queda exagerado, tienes razón), y por eso, faltaría más, no tengo nada en su contra.

Por otro lado simplemente sus perogrulladas lacónicas de una línea no me han aportado nada nunca. Nada. Me han hecho leer texto de más, básicamente, aunque suene a que estoy muerto por dentro. Si no tengo interacción alguna con él tampoco me parece poco consecuente. Pensarás que no tengo alma, ya te digo, pero eso es otra cosa. Es decir: puedes decir que mi moral apesta o que carezco de ella, pero el tema contorsionismo moral no lo trabajo.

Por cierto, te ha llamado la atención lo de "una maldita vez", pero lo uso sin connotaciones dramáticas, ¿eh? 

La Iguana Roja dijo:
Jorgito dijo:

lol http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Chorrol

¿Pero qué...  ¿Eso es un juego de rol? ¿Quién cojones creó un pueblo llamado Chorrol?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sephiroth dijo:

Yo no uso plugin, y sinceramente creo que deberías eliminarlo. Sí, alguno se me echará encima (sobre todo jorjaito), pero me parece lo mejor justamente por lo que has dicho, esto se va a acabar convirtiendo en una secta.

No sé, en el antiguo Patio (y en cualquier foro) había cientosmil retrasados y sin más, los insultabas o pasabas de ellos. Aquí con el plugin, si a cada tipo que cae mal se lo censura, al final esto se va a convertir en lo que tanto hemos criticado, Parques (el grupito de amigos que se cuentan hasta cómo se rascan el culo).

En casi todos los foros de la interné existe la opción de eliminar al poblador que más gustes. Además, si se va a acabar con el amiguismo imperante de este foro ya me dirás tú qué coño nos queda. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

oye pues yo yo he hecho bromas con la madre de gandalf y me sentía mal luego y tal xd que me encanta el humor negro pero de ahí a eso... gandalf tiene la capacidad de sacar lo peor de las personas, ahora menos, pero ha habido etapas que era tan desesperante que dios, y encima parecía que hasta lo buscaba por llamar la atención aunque sea a base de que lo pongan a parir, pero vamos, no me estoy justificando, es bastante sobrado, en eso tienes razón.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio dijo:

Hola, ¿está Blai?  Aaaaaaanda, Blai, qué tal, mira, te llamo para ver si me haces un favor. Sí, sí, como la otra vez cuando lo de Gandalf. A ver si me acercas a la fábrica de plugins para fabricar un plugin. Sí, sí, en un par de horas, como, me preparo y quedamos en la Diagonal, donde siempre.

quedamos en plaça Universitat

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso