a mi me sale como jorgitobecquer dios
Akjakajkakjaka Rapj
El más trolleable del Face es el Kalidor con sus posts pedantes xd
Llamáis pedante a cualquier cosa.
Ya ves
Uno ya no puede hacer comentarios sobre Foucault o las cantatas de Bach ni en su propio muro
jojojojojojojo ya he visto al Brasero Es tan delgado como aseguraban.
SÍ, A CUALQUIER COSA QUE TÚ PONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
tira y encesta
Ya ves
Uno ya no puede hacer comentarios sobre Foucault o las cantatas de Bach ni en su propio muro
Si quieren un perfil no-pedante tienen esto: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003260596492
Bah, plebeyos.
asi que tambien le das al aleman? no esperaba menos, la verdad es que no te imaginaba asi aunque te vi en esa foto de la camiseta del dia del tentaculo o algo asi
asi que tambien le das al aleman? no esperaba menos, la verdad es que no te imaginaba asi aunque te vi en esa foto de la camiseta del dia del tentaculo o algo asi
Sí joder, si de hecho alemán fue lo que estudié toda la vida, aparte de inglés. Pero bueno, llevo cosa de 6 años sin pasar por una clase, así que te imaginarás lo que lo hablo ya...
yo porq lo suelo usar todos los dias para hablar con mi novia aun asi se nota un monton cuando sales de alemania no se en el tema pronunciacion y se olvidan palabras, pero tambien procuro leer o ver alguna cosa, me cuesta menos tenerlo al dia que otros idiomas pf
el tal sirius es iguana no? estoy aprovechando pa cotillear a ver si veo alguno del foro
Ah hostia, ¿pero entonces estás otra vez viviendo en España, o cómo va? ¿Estás currando?
El inglés se mantiene relativamente bien porque estamos bombardeados por series, películas y revistas, si te molestas en poner las cosas en V.O. El alemán yo es que lo intento, pero nunca tuve vocabulario como para leer noticias complicadas o ver películas no subtituladas. O sea, si es una noticia sencilla vale, y si es una peli la sigo a medias, pero si la trama es un poco jodida o se meten en discursos hablados un poco rápido, me pierdo bastante. En fin, lo retomaré algún día supongo. Bastante tengo ahora con el puto chino.
el tal sirius es iguana no? estoy aprovechando pa cotillear a ver si veo alguno del foro
Con esa foto de abe no puede ser otro.
lol hay unos cuantos pobladores que no me imaginaba yo asi, el fer sigo sin saber como es
Ah hostia, ¿pero entonces estás otra vez viviendo en España, o cómo va? ¿Estás currando?
pues una oferta de curro alli y al final pase y ahora estoy haciendo un master de estudios asiaticos y un par de cosas mas, de todas formas ya veremos a ver es posible que vuelva el año que viene a no ser que me pire a otro sitio
yo? pues jorgito me tiene de colega, no se cuantos fernandos tendra pero no creo que sea muy chungo identificarme
ahh ya te vi, joder despues de ver tanto el avatar se queda uno pillado
alguno se habra acabado pensando que soy realmente el puto lobato no me jodas
¿Y haces sólo japonés, o alguna movida más?
http://www.facebook.com/oscarsk6
ola espero me agregen
saludos
también hago coreano, tiene la ventaja de que te quitas de los caracteres y me gusta bastante el sistema de escritura, ademas muchas estructuras sintácticas son similares al japones asi que no esta mal, me recuerda a cuando tenia hebreo obligatorio y lo estudiaba junto con arabe, vamos es interesante a veces la comparación aunque ahora no me acuerdo casi del hebreo porque era orientado a traducción de textos, es decir no estudie moderno..... de todas formas el programa que tengo no esta orientado a las lenguas, es mas de sociales, tengo politica, historia, algo de economia etc... bueno ahi se ofrecen dos itinerarios y despues uno puede elegir optativas de literatura, sociologia o lo que te pete orientadas a asia y alguna especifica de sociedad centrada en un pais
la verdad es que chino me gustaria pero es muy jodido y ando muy liado aunque si conozco algun suicida que esta con las 3 a la vez, pero no se yo tb tengo q mirarme otras cosas en las que ando metido...
joder, aqui es dejarte el fb encendido dos minutos, o ir a mear y como entra y sale quien quiere de la habitacion nos lo trolleamos que da gusto. buen, de hecho superpatch puede dar buena fe de elloxd
también hago coreano, tiene la ventaja de que te quitas de los caracteres y me gusta bastante el sistema de escritura, ademas muchas estructuras sintácticas son similares al japones asi que no esta mal, me recuerda a cuando tenia hebreo obligatorio y lo estudiaba junto con arabe, vamos es interesante a veces la comparación aunque ahora no me acuerdo casi del hebreo porque era orientado a traducción de textos, es decir no estudie moderno..... de todas formas el programa que tengo no esta orientado a las lenguas, es mas de sociales, tengo politica, historia, algo de economia etc... bueno ahi se ofrecen dos itinerarios y despues uno puede elegir optativas de literatura, sociologia o lo que te pete orientadas a asia y alguna especifica de sociedad centrada en un pais
la verdad es que chino me gustaria pero es muy jodido y ando muy liado aunque si conozco algun suicida que esta con las 3 a la vez, pero no se yo tb tengo q mirarme otras cosas en las que ando metido...
Ya, lo del alfabeto fonético del coreano es la hostia, tiene que ayudar muchísimo. De sintaxis tengo entendido que se parece al japo sobre todo en que es SOV, head-final y tal, ¿no? La putada con el chino es que es SVO pero luego meten los circunstanciales donde les sale de la polla, la inmensa mayoría de las veces entre el sujeto y el verbo. Y claro, ya no tendré ni puta idea, pero fueron muchos años estudiando alemán y es empezar a decir "Yo en el parque por la mañana..." y acabo metiendo el verbo al final SIEMPRE (en vez de hacer VO que es lo que toca), porque se me enciende el puto chip de las relativas y subordinadas en alemán.
Soy Jorgito blablabla, soy neurolingüista blablabla, hablo muchas mierdas blablabla, me creo muy importante blablabla
Soy Jorgito blablabla, soy neurolingüista blablabla, hablo muchas mierdas blablabla, me creo muy importante blablabla
Sí vamos, soy crucial para el curso de la historia.
de este foro no te quepa duda, hay repuntes de actividad de la hostia segun asomas el hocico
saludos
Ya, lo del alfabeto fonético del coreano es la hostia, tiene que ayudar muchísimo. De sintaxis tengo entendido que se parece al japo sobre todo en que es SOV, head-final y tal, ¿no? La putada con el chino es que es SVO pero luego meten los circunstanciales donde les sale de la polla, la inmensa mayoría de las veces entre el sujeto y el verbo. Y claro, ya no tendré ni puta idea, pero fueron muchos años estudiando alemán y es empezar a decir "Yo en el parque por la mañana..." y acabo metiendo el verbo al final SIEMPRE (en vez de hacer VO que es lo que toca), porque se me enciende el puto chip de las relativas y subordinadas en alemán.
Es conocido por el estudio fonético que hizo el rey para su creación y esas poyas, la verdad es que claro quitarse los caracteres es la ostia pero también tiene su aquel porque hay ciertas letras que han perdido su diferencia fonética a día de hoy entonces por ejemplo te encuentras con dos vocales "e" que te suenan idénticas y es un poco como lo de la b y la v en español, tienes que intentar memorizar como se escribe cada palabra, y lo malo es que no solo pasa con la "e", hay alguna mas entoncesssss
Tanto en japo como en coreano el verbo va al final si, además ambos comparten la característica de marcar la función sintáctica mediante partículas cosa que creo que chino no tenía no? luego coreano tiene muchos menos sufijos de conteo en comparación al japo (creo que chino también usa sufijos de conteo no?), también hay palabras similares etc...según tengo entendido en chino antiguo si intentas traducir un texto el orden de las palabras es practicamente aleatorio xdddd debe ser una fiesta
No se, la verdad es que lo del alemán si puede ayudar a tener ese esquema de verbo al final más en mente aunque también hay muchos conectores con los que el verbo no va al final, y de hecho a mi me tocaba la poya porque igual que en berlin hacen lo que les sale del nardo con los casos, muchas veces he oido a alemanes hacer la típica de weil....."najaaa"....."frase nueva", porque claro a veces si no tienes muy claro lo que vas a decir...y bueno no hablemos de las fiestas verbales que pueden preparar con algunos tiempos de la pasiva aunque en el hablado eso nada....
Ah ¿pero el alfabeto coreano es fonético? Yo siempre pensé que era silábico
Por cierto, yo estoy aprendiendo mil de japonés con los vídeos de esta piva
ahhh ya te encontre en amigos de neila , vamos como aparecen los estudios..