Me sale como sugerencia de amistad de facebook ajakakjakajka me parto xddd Si le agrego aun viene a matarme y todo
Akjakajkakjaka Rapj
Yo lo tengo todavía, pero tuve que comprobarlo porque no me sale nunca en el News Feed. Buen tipo.
grande pJ, no sabia que tenia facebook, le buscare y ya vere si le agrego
grande pJ, no sabia que tenia facebook, le buscare y ya vere si le agrego
Repe.
eres un privilegiado, bueno, realmente lo soy yo por formar parte de tu circulo de amistades feisbuquianas
Exacto. Know your place, bitch.
mira que te troleo el muro
mira que te troleo el muro
Inténtalo.
no me tientes
El más trolleable del Face es el Kalidor con sus posts pedantes xd
q pasa estais todas agregadas al face putas?
yo solo tengo a Jorgito, y tampoco creo que agregue a mas gente
yo solo tengo a Jorgito, y tampoco creo que agregue a mas gente
Te iba a preguntar que si los demás somos menos que Jorgito, luego me he dado cuenta de la realidad y bue.
bah, realmente es que yo envio solicitudes de amistad, soy bastante vago en ese aspecto pero si las recibo las suelo aceptar
El más trolleable del Face es el Kalidor con sus posts pedantes xd
Llamáis pedante a cualquier cosa.
Joder yo os tengo a unos cuantos, de este post a casi todos. Brasero, ajrégueme usted porfaplis. ¿Tenemos peña en común?
no me tientes
Joder yo intenté trollear un poco ahí cuando subiste las fotos de la boda, pero entre que me corté por no asustar a tu señora esposa y forzar un desenlace prematuro y dramático, y que te fuiste de luna de miel en plan pequeñoburgués y pasaste de mí, salió como el culo.
Pero dame tiempo.
Venga, agregadme.
no me tientes
Joder yo intenté trollear un poco ahí cuando subiste las fotos de la boda, pero entre que me corté por no asustar a tu señora esposa y forzar un desenlace prematuro y dramático, y que te fuiste de luna de miel en plan pequeñoburgués y pasaste de mí, salió como el culo.
Pero dame tiempo.
que cabron
de todas formas, yo no subi na, fueron los amigos ahi etiquetando a saco
no me tientes
Pero dame tiempo.
que cabron
de todas formas, yo no subi na, fueron los amigos ahi etiquetando a saco
Ya me fijé ya. Digo ¿este hijoputa no subirá el álbum ese to reshulon que te hace el fotógrafo posando y tal, para que yo me ría? Pues no, no lo subió. QUE LO SEPÁIS TODOS QUE NO LO SUBIÓ EH
nos ha jodido, lo habre mirao tres veces, hay cosas que cuanto mas tranquilas se dejen mejor
Dios, por ver esas fotos. El fher to sesi y to ponno posando en algún lao con su mujer, cual galán de Bollywood.
nos ha jodido, lo habre mirao tres veces, hay cosas que cuanto mas tranquilas se dejen mejor
Seguro que lo tienes guardado junto con el vídeo para joder a los colegas cuando van de visita a casa.
Mujer de fherperela: Chavales, ¿os traigo una cervecita?
Colegas de fherperela: Guay, de puta madre.
Novias de los colegas de fherperela: ¡Yo quiero un Trina! ¡Yo una cocacola light!(*)
fherperela: Espera, churri, que antes les voy a enseñar a estos es album de la boda (no os preocupeis, solo son 600 fotos de las que vosotros salís en dos), no traigas nada que como se manche ya la hemos liao.
(*) Curiosamente las de la cocacola light son las que se primero arramplan con las patatas fritas/chetos/panchitos.
eso es rotundamente falso...
...los albums de hoy en dia vienen con tratamiento antimanchas, mi mujer trajo las cocacolas y cerves sin miedo a que se jodiera nada
hay a gente que ya es porque le gusta el sabor de la coca light (porque si no mira la zero), pero es que tiene un sabor malo joder.
...los albums de hoy en dia vienen con tratamiento antimanchas, mi mujer trajo las cocacolas y cerves sin miedo a que se jodiera nada
ajam. eres de los que se sienta mientras la parienta trae las cosas, con un cari trae esto, o ella misma se presta a todo. ains trae que tu no sabes. hay cosas que nunca cambian.
puta
ajam. eres de los que se sienta mientras la parienta trae las cosas, con un cari trae esto, o ella misma se presta a todo. ains trae que tu no sabes. hay cosas que nunca cambian.
Natxo ahí preocupándose por el mundo y el enemigo está en casa.
Joder yo os tengo a unos cuantos, de este post a casi todos. Brasero, ajrégueme usted porfaplis. ¿Tenemos peña en común?
no creo no se, yo tengo agregada a perbane y poco mas.. supongo que tu nombre de face no sera jorgito no?
Agrégale en plan seductor
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.