Luna pero a ver...
ya está
Maldito Chuck Gordorris, NO SE CALLA.
Pero esta vez que se vea la cara también, ¿no? Además con ese corte de pelo el morbo se multiplica por 1000. Y con el ANGUS e IRENE escritos a mano, puestos a pedir.
hostia si, con ese corte de pelo la verdad que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
saludos
Joder el corte de pelo BUFFFFFF lo había olvidado. MARE MEUA
Llego tarde?
Llego tarde?
Oye, qué pasó con los belgas
Llegas a tiempo Karl.
Eh, lo de borrar los mensajes de Grasalf, sin duda es mano de santo.
que eres galaico valenciano ahora o qué
saludos
Bueno que luego no se diga que no hemos colaborado todos.
Apoyo todas y cada una de las propuestas de Novo.
que eres galaico valenciano ahora o qué
saludos
Le da ambiente
Pues no sé, que pagué el internet pero creo que debí pagarlo mal o qué seyo qué haría, ya me conocéis. Total que me empezaron a llegar cartas en holandés a casadel internet y yo pensaba "bah, será publicidad y tal" y no me molestaba mucho en leerlas y bueno, ya me empecé a mosquear cuando en las cartas salóa un cuadrito donde ponía exactamente la misma cantidad que se supone había pagado y un monton de beeste regardes. Y bueno, al final me acabó llegando un laaste warning que me empece a cagar de mula cuando vino acompañado de unamulta de 40 euros. Y bueno, insistí en ignorarlo pensando que si me escondía debajo de los abrigos todo pasaría. Y nada, una buena mañana recibí un llamado a mi movil español del departamento legal de la compañía de internet en donde la interlocutora, muy maja por cierto, me advertía de las consecuencias de mis actos y total, que al final envié una copia de adonde lo había mandado y no sé, por ahora no ha vuelto a haber señal. Y sospecho que algo parecido está ocurriendo con el ayuntamiento, que me está enviando correos.
joder diles que es culpa de samantha
saludos
Pues no sé, que pagué el internet pero creo que debí pagarlo mal o qué seyo qué haría, ya me conocéis. Total que me empezaron a llegar cartas en holandés a casadel internet y yo pensaba "bah, será publicidad y tal" y no me molestaba mucho en leerlas y bueno, ya me empecé a mosquear cuando en las cartas salóa un cuadrito donde ponía exactamente la misma cantidad que se supone había pagado y un monton de beeste regardes. Y bueno, al final me acabó llegando un laaste warning que me empece a cagar de mula cuando vino acompañado de unamulta de 40 euros. Y bueno, insistí en ignorarlo pensando que si me escondía debajo de los abrigos todo pasaría. Y nada, una buena mañana recibí un llamado a mi movil español del departamento legal de la compañía de internet en donde la interlocutora, muy maja por cierto, me advertía de las consecuencias de mis actos y total, que al final envié una copia de adonde lo había mandado y no sé, por ahora no ha vuelto a haber señal. Y sospecho que algo parecido está ocurriendo con el ayuntamiento, que me está enviando correos.
Puta mierda de burrocracia. ¿En qué idioma te hablaron? ¿Y qué dicen las cartas del ayuntamiento?
Una Samantha en toda la historia, qué es esto.
No se, hablan en holandés pero cuando ya empiezan con sus verboden y gesloten les digo que si me pueden hablar en ingles y ahi ya nos empezamos a entender. Pero vaya, que no se, que mejor no quiero pensar que quieren los del aytoxd
Yo estaba ralladísimo con qué cojones le pasaba a la página 6.
Nota importante:
El Dalai Lama aprueba este post, así que yo también.
Dice que de la excitación le has jodido la meditación, así que postea ya tus tetas o hará que en tu próxima vida seas un murciélago.
Te vas a cagar xd mira, yo mejor iría a preguntar antes de que te llegue a casa una foto tuya con tu nombre debajo y algo indescifrable del tipo GECHTUNG FLABOEDEN VATERING VERSLOS.
Nota importante:
Dice que de la excitación le has jodido la meditación, así que postea ya tus tetas o hará que en tu próxima vida seas un murciélago.
Mira Luna, si hasta Omnio está dispuesto a alterar el qi un rato.
Nota importante:
Mira Luna, si hasta Omnio está dispuesto a alterar el qi un rato.
Bueno ya que Sephi no responde al msn diré que estoy viendo Wu Xia y de momento está bastante bien, ahora parece que vienen las ostias y tal, bueno, que cuando acabe la peli saco el perro y luego quiero aquí las tetas en pantalla completa.
PD: Escríbete el kanji "amor" en el canalillo con un rotulador o algo, es que a mí me gusta eso.
Santo cielo.
Mira, ahora me tengo que ir a sacar a las perras, mientras dejo cargando la cámara.
Pero os puedo poner una de este verano en la piscina donde se me ve un poco de pezón porque es de noche y voy borracha, si queréis...
¬¬
saludos
Yo quiero calidad y pelo cortito.
Mira, ahora me tengo que ir a sacar a las perras, mientras dejo cargando la cámara.
Pero os puedo poner una de este verano en la piscina donde se me ve un poco de pezón porque es de noche y voy borracha, si queréis...
Entonces habrá que esperar a mañana a que haya buena luz
¡Venga hostia, que algunos tenemos que estudiar!
Joder, ya te digo. Yo aquí todo enhiesto y pasando deberes, así no hay quien trabaje.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.