cuanto pajillerismo extremo se respira en este post Todos como el niño loco aleman ahi delante del computador.
ya está
pff
yo es que ya lo sabía y me la he pelado antes por si acaso.
saludos
pff
saludos
Hombre precavido vale por dos.
Yo os iba a poner un aperitivo, pero bactch quiere calidad... y de eso no hay...
doblemente pajas
saludos
Las cosas se deben hacer bien.
Yo os iba a poner un aperitivo, pero bactch quiere calidad... y de eso no hay...
Una cosa no quita la otra. Doy fe de ello.
pff
saludos
Hombre precavido vale por dos.
¿Precavido o prevenido? Ay mi castellano siñor!
Precavido.
Precavido.
¡Hay que hijodeperra que llevo diciéndolo mal toda mi vida!
en catalán es "previsor", creo.
saludos
en catalán es "previsor", creo.
saludos
Home previngut, val per dos, suposo.
creo que la frase hecha correcta es con previsor
saludos
Joder al menos un aperitivo para una paja de emergencia y ya la de verdad la dejamos para mañana.
omnio con ese lenguaje, esa peticion a una mujer, y para hacerse pajas...Que decepcion.
una paja de emergencia.
omnio y su doble moral de fatfucker
saludos
¡Oído cocina! ¿Quién hay de Perbane? Ponedme en situación.
omnio con ese lenguaje, esa peticion a una mujer, y para hacerse pajas...Que decepcion.
En realidad está haciendo un papel, pero claro tú solo juzgas lo que ves sin conocerle de verdad.
yeeeah you're a fat fucker fat fucker fat fuckar fat fucker faaat (8)
saludos
omnio cuando no esta recomendandome que me meta a hacer artes marciales, esta diciendome que pruebe las pajas con crema hidratante... una de dos.
The GordenHunter.
ves como te chivas sirempreeeee
saludos
No a ver estoy cabreado.
Hasta el buda de madera de mi cuarto ha abierto los ojos de la indignación.
Fatsbusters
omnio cuando no esta recomendandome que me meta a hacer artes marciales, esta diciendome que pruebe las pajas con crema hidratante... una de dos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUAUAJAJAJAJAJAAJJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDD MEJOR QUE SE LA UNTE EN SALSA BARBACOA YA VERÁS COMO POLGARA SE LA CHUPA CON GUSTO JOOOOOAJOAJAOJAOJAOAJOAJAOJAOJAOAJAOJAOJAO xDDDDDDDDDD
cual seria la crema hidratante adecuada para pajas?? por que el aceite corporal mola pero luego reseca y es peor a la larga.
y el lubricante es dios, pero no mola comprarlo, es como los condones, en farmacia o supermercado siempre da algo de apuro, y mola mas tirar de maquinas expendedoras de esas de la calle, que al final aunque esten en la calle xddd tienes como mas intimidad por que no pueden ver si estas comprando condones, kit katas, toblerones, mecheros, o pipas.
Mañana más.
pff
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM