sub-pole
ya está
La hostia, cámaras sumergibles.
Qué sepas Perbane, que yo sí me he fijado en la cara que pones en la primera foto. Posteame una donde se vea bien, por favor.
xDxDxD dios vaya cara
saludos
pero bueno, mola
saludos
Mañana más.
Menuda panda, ha sido colgar las fotos y dejar de postear para cascarsela.
pff ahora no tengo ganas que ya lo hice antes.
como un hombre de mi pueblo que una vez comiendo pues se hartó de olla, y luego cuando trajeron la carne, ya no tenía hambre, y del disgusto que tuvo al ver la carne delante y no tener hambre para comersela, se puso a llorar. dicen porque lloras pepitoo?? dice porque ahora que traen la carne ya no tengo hambreeee bbuuuuuuhhuu
a mi cuando me lo contaban creia que era una anecdota de un crio pequeño xDxD pero era un hombre de 60 y pico años ya. pero vamos, lloraba por todo.
saludos
Me encanta, vaya cuerpazo.
Se me han quitado hasta las ganas de merendar, no aguanto mas, al ataque.
Joder Omnio, edita esa mierda :S
Si puedes pon los links con los tamaños originales, es que me gusta hacer zoom.
pff
saludos
xDxDxD dios vaya cara
saludos
Borracha y debajo del agua, bastante bien salgo para las condiciones en las que estaba...
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGHHHH
pff ahora no tengo ganas que ya lo hice antes.
como un hombre de mi pueblo que una vez comiendo pues se hartó de olla, y luego cuando trajeron la carne, ya no tenía hambre, y del disgusto que tuvo al ver la carne delante y no tener hambre para comersela, se puso a llorar. dicen porque lloras pepitoo?? dice porque ahora que traen la carne ya no tengo hambreeee bbuuuuuuhhuu
a mi cuando me lo contaban creia que era una anecdota de un crio pequeño xDxD pero era un hombre de 60 y pico años ya. pero vamos, lloraba por todo.
saludos
Esto vale mil veces más que las tetas xDDDDDDDDD AJAJA XDDDD XDDDD
xDxDxD dios vaya cara
saludos
Borracha y debajo del agua, bastante bien salgo para las condiciones en las que estaba...
http://www.youtube.com/watch?v=Qhhk2llLCP8
saludos
Perbane me recuerda a Rebecca de Mornay, actriz caracterizada por su natural belleza e intensa sensualidad.
La ví por primera vez en Los tres mosqueteros en 1993, tendría unos seis años y quedé prendado, descubrí lo que era una mujer, debe ser el cánon mas primario en mí porque todas las mujeres que me han gustado se le parecen.
Igualita
Igualita
saludos
Como no se parezcan en el color de los dientes macho...
Omnio, tío.
Hostia Rebecca De Mornay salía en aquella peli con Banderas, Durmiendo con su enemigo o algo asín se llamaba, y había una escena tórrida (siempre quise usar ese adjetivo) en la que ella se cogía como a la parte de arriba de una jaula que joder.
Esa tia era puro TNT y por alguna razón he visto esa exhuberancia reencarnada en Perbane así que ya es demasiado tarde, mi furia es imparable.
Solo os digo que hay una vecina que se parece a Perbane y cuando estamos en el ascensor se puede cortar la tensión con un lancer del gears of war y hacer rebanadas.
tio estas como una cabra
saludos
tio estas como una cabra
saludos
tio estas como una cabra
saludos
No has visto nada.
La película que dices es Nunca hables con extraños.
Si puedes postear tu foto sentada en una silla con las piernas abierticas sería lindo trolololololo.
Pero por favor.
Pero por favor.
No vayas de escandalizado que no somos nosotros quienes tenemos una web con 10.000 hentais enfermizos.
Mañana más.
citando que es gerundio!
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.