gilipollas
ya está
asi gratuito y en tu cara, la imagen es muy del guerracivilismo
amenizamos la espera:
Esta es la que hice ayer antes de que os pusierias finolis pidiendo cosas artisticas y mierda.
Está borrosa, no se ve nada y voy con una tirita en la cara, pero mira, igualmente no os iba a satisfacer pusiera lo que pusiera, así que a otra cosa, que es lunes y queda mucho hasta el siguiente domingo muerto.
http://img689.imageshack.us/img689/1016/dsc07640l.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/8492/dsc07625a.jpg
asi gratuito y en tu cara, la imagen es muy del guerracivilismo
Ya era el que más gracia me hacía. Porque me imaginaba a políticos vascos danto mítines y saludando a un público amplísimo con EUP!
bueno pero esta era de prueba no? la buena vendra despues no?
Esta es la que hice ayer antes de que os pusierias finolis pidiendo cosas artisticas y mierda.
Está borrosa, no se ve nada y voy con una tirita en la cara, pero mira, igualmente no os iba a satisfacer pusiera lo que pusiera, así que a otra cosa, que es lunes y queda mucho hasta el siguiente domingo muerto.
http://img684.imageshack.us/img684/8492/dsc07625a.jpg
y citando, por las buenas costumbres
No, con esto ya lo saldamos, igual cuando me quede preñada pongo una con mejores tetas, pero ahora dan un poco de penita las pobres y no se trata de omniear.
bueno, no se eh, a mi me la sopla pero estos que follan de higos a brevas no se como se lo tomaran
Iba a hacer un clon de la esposa de ferpela para echarle broncas por ver a otras mujeres y pedir tetas, pero claro, no me dejaba crear cuenta con el mail que tenia para esta, y puse uno aleatorio, y despues procedi a intentar crearla, todo inteligencia y pasotismo (no me acordaba que ponias contraseña via confirmacion por mail) y bueno, no me dejo porque ya debia haber alguien con ese mail. el cual recibira una clave para entrar entrar a este foro y un nick "Esposa de Fherperela". Asi que guay.
Iba a hacer un clon de la esposa de ferpela para echarle broncas por ver a otras mujeres y pedir tetas, pero claro, no me dejaba crear cuenta con el mail que tenia para esta, y puse uno aleatorio, y despues procedi a intentar crearla, todo inteligencia y pasotismo (no me acordaba que ponias contraseña via confirmacion por mail) y bueno, no me dejo porque ya debia haber alguien con ese mail. el cual recibira una clave para entrar entrar a este foro y un nick "Esposa de Fherperela". Asi que guay.
de todas formas, creo que lee esto, en OJ desde luego que si, se llego a registrar incluso
+100 puntos a la primera foto.
de todas formas, creo que lee esto, en OJ desde luego que si, se llego a registrar incluso
Y quién es.
puff no recuerdo el nick ¿hiedra quiza? ni guarra, pero si que entró, ahora bien, comentar comentar, lo hizo mas bien poco o nada asi que dudo que alguien pueda recordarlo
Ah, mierda, en OJ. Boh, ya le iba a enviar un MP invitándola a entrar en el Patio, pero bah.
Por cierto, Perb, ¿qué te has hecho en la cara?
Me metí a separar a dos perros que se habían enganchado y me lleve un garrazo por no tener cuidado.
Pero me mola como queda con mi nuevo look de lesbiana, ya solo me faltan unos pantalones militares.
un bukake con cuchillas o algo asi.
Me metí a separar a dos perros que se habían enganchado y me lleve un garrazo por no tener cuidado.
Pero me mola como queda con mi nuevo look de lesbiana, ya solo me faltan unos pantalones militares.
Ya ya, te pegó el marido...
tu eres tonto? se ve que eres un medio hombre o peor, porque un verdadero hombre sabe que si uno engancha a una en la cara no se tapa con una minitirita de mierda. No se como te relacionaras tu con las mujeres, a lo mejor las das flores y cosas de esas...
tu eres tonto? se ve que eres un medio hombre o peor, porque un verdadero hombre sabe que si uno engancha a una en la cara no se tapa con una minitirita de mierda. No se como te relacionaras tu con las mujeres, a lo mejor las das flores y cosas de esas...
Me tengo que ir a Méjico a aprender de los hombres de verdad
llevo dias pensando de que coño me suena el avatar del puto brasero...
es del video de "Do the evolution" de pearl jam no?
sip, los estuve escuchando hace poco y me dio por ahi
hombre ya puestos podias haberte girado asi un poco mas xdddd q se ve mas teta en las primeras que pusiste casi pero we
Perb, tienes que hacerte una así con cintas apretadas rollo Mila Jovovich en el quinto elemento. Siempre me puso mil esa mierda de las cintas apretadas.
hombre ya puestos podias haberte girado asi un poco mas xdddd q se ve mas teta en las primeras que pusiste casi pero we
Chico, que para ver tetas tienes todoooooooooo internet
Chico, que para ver tetas tienes todoooooooooo internet
Perb, tienes que hacerte una así con cintas apretadas rollo Mila Jovovich en el quinto elemento. Siempre me puso mil esa mierda de las cintas apretadas.
¿Este?
Sí
No voy a editar la imagen, o sea que buscáis "Eup! Guziok araudi alde" en Google y os enteráis.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.