Corazón en oferta
Casi nuevo. Roto una vez.
Corazón en oferta
Casi nuevo. Roto una vez.
El cuento de nunca acabar
Érase una vez... y otra... y otra... y otra...
Ha sido un impulso no apedrearme jajajajja
La palabra es: otra
La otra
Su vida se limitaba a esperar cada jueves la llegada del siguiente.
Los hunos contra los "hotros".
Pues ahora espera tú, acaparador, que es uno al día jajjajaja
Edito: Vaaaaale, que se te colaron jajajajaja
La palabra es: siguiente
Ha sido un impulso no apedrearme jajajajja
Pues a mi me ha encantado...
La palabra es siguiente
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Octavius rules.
La palabra es siguiente.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
ALMA DE ESCRITOR
Se pasa el día leyendo y la noche escribiendo, inasequible al desaliento. Come frente a una pantalla y apenas duerme. En su escritorio se apilan relatos y cartas de rechazo. "Aceptarán el siguiente," se repite cada día ante la hoja en blanco.
D-función
Los niños, que hasta entonces habían permanecido en sus butacas, fueron los protagonistas de la siguiente función . El circo se aseguró, de esta manera, un público fiel: al menos una vez al año, pagarían la entrada y adornarían con flores la arena circense.
Vaya se me adelantaron ( otra vez, jejej).
La palabra es blanco
Del porqué el amor es ciego
Cupido siempre da en el blanco...de los ojos.
ALMA DE ESCRITOR
Se pasa el día leyendo y la noche escribiendo, inasequible al desaliento. Come frente a una pantalla y apenas duerme. En su escritorio se apilan relatos y cartas de rechazo. "Aceptarán el siguiente," se repite cada día ante la hoja en blanco.
Joder, FAGLAND. Si hubieras escrito uno así en la justa, otro gallo cantaría. ¡Más madera!
La palabra es ojos.
La palabra es blanco
Creí que lo escribías en relación con los ataudes blancos , veo que no eres tan cafre, solo un poco menos.
La palabra es ojos
Vaya...pues era una buena idea, pero no se me ocurrió, cierto no soy tan cafre ( de momento)
La palabra es ojos
La palabra es blanco
Creí que lo escribías en relación con los ataudes blancos , veo que no eres tan cafre, solo un poco menos.
La palabra es ojos
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }
El poder de la imaginación
Me arranqué los ojos para no tener que veros juntos. Pero ahora, que solo puedo imaginar lo que estaréis haciendo, es todavía peor.
Lo peor de mí:
Lo peor de mí es que sé que lo mejor de ti lo llevo en mi maletero, bien calladito.
Somos mentira.
Ser humano
Será mejor que no digas nada, y quédate en cambio pensando en todo lo que hiciste, ahora que la guadaña está a punto de caer y los recuerdos de tus víctimas se han esfumado en una neblina espesa, nazi de mieeerdaa
―Me niego a escribir sobre una mierda
Sigue siendo mierda
Lo que no se ve
-¡Qué mierda! -gritó con ojos llorosos mientras sacudía el zapato. Lo que no se sabía es que sus palabras eran el reflejo de su existencia.
Copulativos
Ser y Estar lloraban desconsolados al borde del olvido.
¿Cómo ellos, que representaban toda la existencia, habían sucumbido finalmente ante Parecer?
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Copulativos
Ser y Estar lloraban desconsolados al borde del olvido.
¿Cómo ellos, que representaban toda la existencia, habían sucumbido finalmente ante Parecer?
ViejoBastardo ¡¡¡Vas para juez!!! Estás que te sales.
La palabra sigue siendo parecer
Copos de nieve
El parecido era asombroso, y sin embargo cada uno era único. Una simple bifurcación en un extremo lo hacía inigualable. Nunca volvería a ver uno igual. Lo solté sintiendo que comprendía porque las personas éramos tan distintas, si hasta los copos de nieve eran tan diferentes.
Vale... siempre llego tarde... (bueno, así no os interrumpo demasiado... :) He escrito este nano con el tema parecer:
Difícil de mirar.
Parece que al perecer todas coincidíeron, al parecer, en que fue un hombre de buen parecer.
Ah y la palabra es diferentes
Gracias Dragón!!
Diferentes
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
El juez.
Las diferencias eran minúsculas, casi se podría decir que inexistentes.
Pero el engaño no pasó desapercibido ante los ojos del minucioso juez, que dijo:
-No mamá, yo te digo que este no es mi perro.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
El Cielo
Te fuiste durmiendo lentamente en mi regazo, hasta que tu pecho dejó de moverse. Ya nunca volveriamos a pasear juntos por la hierba, ni a compartir tardes de manta y sofá entre caricias.
Rompí a llorar y deseé, por primera vez en mi vida, creer en Dios.
Absolutamente increíble Arbequina, me has hecho recordar lo que sentí cuando se murió mi perra ( va, va es que me he puesto tierno, no lo puedo evitar ) y mira que fue hace 6 años, y yo no soy de emocionarme ni ná, pero si un micro es capaz de tocarte así merece ser aplaudido.
Señores El tema sigue siendo Dios
P.D. Estaba escribiendo un micro con perro pero no me ha dado tiempo ni ha empezarlo, si que hay q estar rápido en esto sí...
El Cielo, Arbequina, es DE LEJOS lo mejor que sé ha escrito hasta ahora. Cualquier que haya perdido a su animal (amigo y hermano) se verá en esas palabras.
La palabra sigue siendo DIOS.
Gracias Nemaúl, de verdad. Es un gran cumplido decirme que al leerlo has sentido lo que viviste por la pérdida de tu compañero. Para mi ha sido un micro en primera persona, perdí a mi amigo hace un año y al ver la palabra del tema he pensado en aquel momento como si fuera ahora, también me he emocionado.
Gracias también Casquillo por tus palabras. Acabo de leerlo. Ojalá exista el cielo para todos ellos.
En fin, la palabra sigue siendo Dios
OcioZero · Condiciones de uso
De acuerdo, lo vuelvo a editar.
Adolescente
Tras los nueve meses de rigor, dio a luz un hermoso bebé.
La criatura estaba en buenas manos. Sor Juana, la experta justiciera, estaba lista para ejercer su trabajo divinamente.
La palabra es nuevo.
Los hunos contra los "hotros".