Vaya, otro miembro de tu familia que pone un hemisferio de por medio. Qué sorpresa.
Lo reflotó un bot (yo creo que fue el hijo mayor de Patapalo) pero convenientemente borraron sus mensajes.
Buf, en cualquier momento. Les prometí internet en el ordenador viejo este verano pero lo he ido retrasando estratégicamente. Con la conexión que tenemos aquí como para que se la pimplen ellos posteando en mi lugar...
Pero qué hdp. No les dejas tener tv, menos van a tener videojuegos, no tienen móvil... No seas cabrón y déjales tener internet xd.
Videojuegos sí que tienen De hecho, en breves recuperaré un segundo ordenador, que a la segunda le ha dado por escribir y solicita infraestructura (además, está escribiendo historias de monstruos para hacerme la pelota).
Pero Internet, ay, amijo: si ya me cuesta controlarlos en el lado físico del mundo, como para abrirles la puerta a esa fascinante tierra sin límites que es internet. Supongo que da igual, porque el otro día se vino una amiga del mayor a casa y, hop, tablet en el bolsillo.
Pues me la voy a follar a lo "Old Boy" cuando crezca y ya sea toda una mujercita... ¿No te jode bolsa de excremento?
Si ser independiente, libre y hacer lo que se me viene en gana es tener una vida sin sentido entonces supongo que tu vivirás el sentido de ser un completo parásito social todavía buscando leche en las tetas caídas a tu madre... ¿Cuántos años tienes tú desperdicio viviente?
Igual quién carajos eres por fuera de la red? Si ni tan siquiera te recuerdo cuando no comentas aquí pero al parecer me das tanta importancia que tú si recuerdas cada cosa que he contado de mi vida...
¡¡¡Parece que tengo un admirador!!!
¿Odias a los padres ausentes? Qué pasa, tu padre se levató una moza y los dejó tirados a tí y a tu madre cuando eras un proto-feto y te sientes identificado? O por el contrario era el típico creyente católico que alimentaba de semen tu culito cuando eras niño y por eso no concibes la idea de un amor paternal a larga distancia?
En todo caso la próxima vez que te dirijas a mí lo haces de Señor Kefka o patrón.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"