cuando por fin terminan , fiesta, salir liarla sin parar, pero en el fondo lo hacen para encontrar otra tia y acabar en el mismo estado una vez mas de calzoneria como dice Kefka... es penoso pero es asi...
El problema es que esto se ve. Hay gente que crea una dependencia y una necesidad. Utilizan un medio para un fin, después se empareja con la primera medio normal al priori, o no, al segundo rollo se meten en jardín y parece que al mes se comportan como si llevaran 8.
....y se vuelven vegetarianos porque la novia o esposa lo es.
A mí esto siempre me ha chirriado un huevo, pero supongo que tiene un cierto punto de lógica. Vamos, no me atrae nada hacerme vegetariano, pero te pones en su lugar y tiene que ser bastante gore que tu pareja guarde trozos de animales muertos en tu nevera y luego se los coma contigo
Me recuerda la cara de espanto de un colega que vino a vernos a París y justo ese día teníamos carne de caballo cruda para comer. La probó, pero al final se la tuvimos que pasar por la sartén. Hay que tener cuidado con estas cosas. La anécdota de la cabeza de cerdo no siempre causa el mismo efecto en las visitas.
El problema es que esto se ve. Hay gente que crea una dependencia y una necesidad. Utilizan un medio para un fin, después se empareja con la primera medio normal al priori, o no, al segundo rollo se meten en jardín y parece que al mes se comportan como si llevaran 8.
....y se vuelven vegetarianos porque la novia o esposa lo es.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"