SOIS TODAS UNAS PUTAS

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A ver si es que eres guardés de un safari park y tu mujer todavía no te lo ha dicho. No me motiva esa receta con mostaza. Para las costillas de cerdo tiene un pase, para el conejo no lo veo. La mostaza, incluso la muy suave mata el sabor. ¡Y me deja los dedos amarillos! frown

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Depende de las mostazas, amijo, que por aquí las hay muy buenas y más o menos suaves. Desde luego, no creo que tenga más sabor que el ajillo devil

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Fly dijo:
No, lo juro. El conejo es mi carne favorita, ya sé que suena a coña pero es que me encanta.

ya ves, la mía también, sobre todo la carne esa que está al lado y entre las vertebras buaff.

En casa de mi padre tenemos de estos silvestres y saben a gloria sobre todo al horno. Cuando estuvo mi novia de visita mi padre mató y preparó uno con toda su buena intención ignorando que ella (bueno su hermana) tiene como mascotas dos conejos gordos sebosos homosexuales-incestuosos (son hermanos y se follan el culo sin parar aunque estén castrados) y claro se tiro media tarde vomitando por remordimientos de conciencia, qué historia!

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly

Sisisisisisisi xddddd

Esto de los conejos mascota es una putada. Desde que tengo uno la compra de conejos comestibles cayó en picado.

Al menos el mío mola, le planta cara a la gata y a la perra, mordisquea cables y gruñe. Es un belier enano, mola taco.
Antes de este tuvimos otro que era un sin sal y se murió. No me dejaron cocinarle. Me hubiese marcado un Tenacitas de manual. Mi gozo en un pozo, me obligaron a enterrarlo en un sembrado. Esa misma noche se iban a nosequé y tenía intenciones de exhumarlo y comerlo pero empezó a llover y me dió mucha pereza pendiente.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDDD Vaya par. Estáis sembraos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Creía q era el único q tenia un conejo q gruñeno

Este ha olido carne de conejo al ajillo en casa, q se considera? Canibalismo por respiración de micros?

El cocodrilo es como pollo con un toque a pescado y un extra de grasilla levemente cartilaginosa. Aunque el q yo probe estaba empanado y tenia alguna especia. 

Ciervo, eh,  costillas de ciervo en una barbacoacool

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly

Cuando gruñen es que están contentos. xdddd

Se te va de las manos Adri. no

OcioZero · Condiciones de uso