Pero por favor Se le ha subido el cola-cao a la cabeza al ravomaster.
os molan las navajas?
en el prat nunca está de menos llevar una
saludos
El ruedas tiene razón, las armas blancas son para maricas. Si quieres reventar a alguien, hazlo con tus propias manos y piernas (bueno, rumrum con las manos solo).
Deja de jugar al Street Fighter.
xdd en fin, sabéis mucho vosotros de pelear xdd
Tu desprecio a las armas blancas es una manifestación de tu complejo por falta de pene.
Rave Master, aka Jhon Cobra!
Yo diría más bien al contrario, los que llevan armas blancas para fardar, atemorizar, o incluso atacar (normalmente a otros que no van armados), demuestran su falta de huevos en situaciones extremas.
Ergo, son todos unos miggmugges.
UUUUuuuuuuuy, casi marcas un Omnio.
Pero qué cojones dices de Omnio troncomóbil
Ergo, son todos unos miggmugges.
Te acojono de un grito cuando quieras.
Sí de la Guerra Civil, viene con el fusil también, el fusil inutilizado, la bayoneta aún funciona
Ok, oficialmente Rave Master ya no posee el titulo de "mensaje absurdo del post."
Te acojono de un grito cuando quieras.
Cuando quieras.
Boh, cuando quieras tu, he dicho. Boh, mira, dejalo...
Pues yo sí que me creo que Rave Master sepa de peleas. Como se exprese en persona así en plan "buah me vi el cap 3 de la seasson 2 mientras me fumaba unos mais con los friends yeah yeah raisas mil" como hace por aquí yo al menos no aguantaría ni 10 minutos sin soltarle un puñetazo en la boca.
I WIN
Fua, pero sephitroll, si tú debes de ser de los que te vienen a pegar el palo y te sacas hasta las bragas.
Si xddddddddddd
Rave, iba a postear alguna gilipollez más, pero creo necesario advertirte de que te estás acercando mucho a bajar de Fanlowaldo a Oskar, o peor aún, a Omnio.
Fua, pero sephitroll, si tú debes de ser de los que te vienen a pegar el palo y te sacas hasta las bragas.
Con un palo te tenían que haber dado a ti hasta quitarte esa cara de tragapanes que tienes.
Va rum, pero si te estaba dando la razón y has empezado a chinchar
Con un palo te tenían que haber dado a ti hasta quitarte esa cara de tragapanes que tienes.
Pero no te piques, algún día sacarás los pelillos "ahí" abajo
A mí lo que me hace gracia es que es el típico de que si lo insultas no follas, eres un friki sin vida, un pringao... No sé, cuando aprenderán algunos (en este caso igual cuando llegue a los 18 ) que la típica retahila de payasadas de manual de psicología barata que se ponen en todos los foros cuando te insultan, ni hacen gracia, ni afectan a nadie, ni te hacen parecer menos retrasado.
Pero no te piques, algún día sacarás los pelillos "ahí" abajo
Pero a ver anormal si te saco mínimo 6 años
Tu calla Sephi, que ni follas ni tienes amigos ni nada.
Nah, si te fijas, tu único recurso contra mí es la edad, cosa que con el tiempo se solventará inevitablemente. En cambio tú eres subnormal. Y si te lo digo, te enfadas. Pero claro, luego el crío soy yo.
Te sientes libre de juzgarme, y lo acepto. Pero luego no lloriquees cuando arremetan contar ti.
os voy a apuñalar a todos catalanes hijos de la gran puta
saludos
¿Sabéis de alguien que no folla?
Solharis no folla.
os voy a apuñalar a todos catalanes hijos de la gran puta
saludos
xDDDDDdd que la edad es el unico argumento, dice... xddd
La puta edad mental que tienes es EL argumento.
yo flipo con la gente que entra a foros donde dan asco a la gente. en la vida real hacen lo mismo? van con gente que los insulta y pasa de ellos?
saludos
no si a pesar de lo que diga mi abuelo no voy a apuñalar a nadie. solo que es bastante util si estás en el campo.nunca se sabe, siempre habría que llevar algo que corte, un mechero, algo de cuerda, alguna bolsa o saco, el movris xd etc
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM