os molan las navajas?

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

y direis, http://www.youtube.com/watch?v=ektSzmqS4bc

es que mi abuelo me dio una que se encontro hace años y tal, y está chula. me dice, si estás en la discoteca y alguien te pega... ZAAAS xDDDDDDDDdXDxD digo http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw pues el mango no sé de qué está hecho. es una especie de madera, pero el color es como :S como si fuese pintura asi mezclada liquida. vamos, nosé, es raro. alguien entiende del tema?

el año pasado me encontré una pallarés solsona en un camino. voy coleccionando cuchillos encontrados jaja

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

a mi me la sudan...

hace años en el 2000 o asi en el colegio un amigo mio estaba enrredando con una, la tenia mirando hacia arriba, no se que ostias hice que le di con la mano izquierda en la pierna y justo ahi tenia la punta mirando hacia arriba y me la clave en toda la mano mazo profundo, me puse solo una tirita, pero creo que deberia haber ido al hospital por que pa mi que toco hueso eso, joder que dolor recordarlo, tengo la cicatriz.

tambien tengo una punta de un lapiz en el dedo gordo y se ve la mina dentro me la clavo una zorra de mi clase, recuerdo que la pegue una patada voladora en la boca, y el chorro de sangre salpico la camiseta que llevaba que no era mia era una de la seleccion de EE UU de baloncesto de un colega, y el lamparon de sangre fue a dar ahi, no se, de joven yo era un flipado de las patadas voladoras y tal, siempre estaba en el aire emulando patadas, catas y mierda.

En fin, en el coche llevo una navaja multiuoso, y en el otro llevo un cuchillo estilo rambo, retractil 12 muelles creo o algo asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

tambien tengo una punta de un lapiz en el dedo gordo y se ve la mina dentro

Foto

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Novo
Novo

En fin, en el coche llevo una navaja multiuoso, y en el otro llevo un cuchillo estilo rambo, retractil 12 muelles creo o algo asi.

No sé de navajas pero si tiene 12 muelles realmente debe ser más semejante a un machete que a una navaja.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No sé de navajas pero si tiene 12 muelles realmente debe ser más semejante a un machete que a una navaja.

si totalmente.

no se, son cosas que aprender de padre, el siempre lleva mopas, navaja, y linterna en la guantera, y yo he repetido eso, nunca lo he necesitado, y espero no perderme nunca en un bosque como para necesitar usar navajas pero que se yo cosas que siempre llevas en el coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Y una pequeñita de llavero

A un colega le metieron una multa por la míticas mierdas de esas de cortar canutos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Mircea
Mircea
Poblador desde: 01/05/2011

No se Angus, quizás es que el mango sea de cuerno de algo, y no de madera, no se. Yo si tengo varias navajas, una automática incluso, que por lo que se, ahora están prohibidas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo tengo una opinel también pal monte. Con eso no hace falta ni machete, vas abriéndote camino por la maleza igual.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es automático ¿eh? Todo dios en el foro tiene alguna navaja y es experto en marcas y movidas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, todos hemos tenido o tenemos navaja. es normal, es como tener yo que se, sillas, aparato para escuchar musica, etc...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

The Dreadful Hours

No sé, será porque soy urbanita de una ciudad sin problemas de delincuencia y no tengo aficiones de anti-dominguero flipado, pero no se me ocurre ningún ámbito de mi vida en el que una navaja me sea de especial utilidad.

Imagen de knightCry
knightCry

No sé, yo soy urbanita y de pequeño me pillé varias, y tengo por ahí alguna mierda suiza de esas que he utilizado alguna vez para el campo. Eso si, útil lo que es útil...jajaja..para hacer el mamón de crio o actualmente abrir pan y cortar comida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Ah, y para follar sin consentimiento con mujeres que veas por la calle es muy práctico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

yo tenia una, y tambien algunas espadas que me han sido tan utiles como la navaja, es decir, 0

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=NJWjUdAtGvo

The Dreadful Hours

Imagen de knightCry
knightCry

la verdad es que los maricas que sacan navaja son unos pedazo de mierdas tremendos. Una pelea es con el cuerpo ostia ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Yo tengo un par de Opinel, son la leche, pa cuando voy por setas va de puta madre.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

o sé, será porque soy urbanita de una ciudad sin problemas de delincuencia y no tengo aficiones de anti-dominguero flipado, pero no se me ocurre ningún ámbito de mi vida en el que una navaja me sea de especial utilidad. 

Y si el apéndice de alguien está a punto de explotar, qué?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Mis colegas tenían mariposas de esas. Yo sólo tuve multiusos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Opinel es lo mejor, para la mayoría de salidas campestres con una Opinel o parecido sobra. Yo llevo una cutre con bloqueo en línea y tetón para abrirla fácil a una mano y si acaso otra multiusos por las pinzas y las tijeras. En mi casa tengo varias de ambos tipos y también tenía un par de navajas cabriteras de taramundi pero se las di a mi padre. Cuchillos tengo alguno de lanzamiento y otro de monte tipo bowie pero me da cierta cosa sacarlo y perderlo.

Por ciudad a veces llevo algo pero con las multas que ponen renta más no llevar nada, y ni que decir tiene que en ciudad la utilidad a parte de llevar un arma es practicamente 0.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDD mecawenla este foro es lo peor joder

Imagen de Angus
Angus

yo también tengo una pallares-solsona, que me la encontré por un camino xDxD

saludos

Imagen de Angus
Angus

ah vale que ya lo habia dicho

saludos

Imagen de Angus
Angus

creo que mi tio tiene una opinel de esas, o almenos parecida.

yo tenía entendido que las pallares era de lo mejor. aunque la hoja sea de hierro y se pueda oxidar.

la que me encontré es de tipo estilete, con el seguro ese de palanquita que se levanta. la forma practicamente igual a esta, pero no tan guapa y lujosa http://www.pastorcuchilleria.com/ecomerce/imagenes/DSCN1621.JPG

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Esto me rcuerda que a mi hermano una vez lo amenazaron con matarlo a hostias en el colegio. El tío, ni corto ni perezoso, se guardó un cuchillo jamonero en la mochila y lo sacó delante de sus compañeros de clase diciendo que a ver quién le ponía la mano a encima.

La moraleja es: las navajas son para maricas.

Imagen de Angus
Angus

en bcn cerca de casa de mi padre está el gimnasio Marín. hace bastantes años iba un chico medio retrasado, y había otro que se burlaba de el siempre. entonces un dia antes de salir de casa cogió un cuchillo y se lo guardó en la mochila. cuando el tio ese se metió con el ese dia xd saco el cuchillo y lo mató. lol en esa calle ya ha habido almenos 3 muertos en el siglo XX. uno el famoso crimen de la calle legalitat, otro un suicidio creo, y el loco este del gimnasio.

saludos

Imagen de Angus
Angus

no, 4, que creo que durante la guerra se cargaron a un miliciano o algo y lo dejaron tirado por allí.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, y en casa tengo una bayoneta. Me recuerda al cuchillo de Cocodrilo Dundee.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

de la guerra?

saludos

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

El ruedas tiene razón, las armas blancas son para maricas. Si quieres reventar a alguien, hazlo con tus propias manos y piernas (bueno, rumrum con las manos solo).

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso