os molan las navajas?

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Todo esto nació a raíz de un post de política, porque simplemente nuestras opiniones no coincidian.

Si ese post no hubiese existido, quién sabe, igual hoy día sería uno más de vuestra chupipandi

yo flipo con la gente que entra a foros donde dan asco a la gente. en la vida real hacen lo mismo? van con gente que los insulta y pasa de ellos?

De hecho nosotros tuvimos una historia así en el instituto, el típico gordacoh repetidor que por mucho que nos riésemos de él, el tío esbozaba una sonrisa, como si se pensase que "se lo decíamos de broma". Además olía muy mal el gordo cabrón. Pero como siempre se traía dos cajas de donettes para desayunar, una nos la acabábamos comiendo entre todos los demás xdd Era su tarifa para no quedarse en marginado total.

Eso sí, por la calle ni mirarlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pero o sea, ahora sí que me ha dejado descolocado tal grado de subnormalidad. Me dice que "ya me crecerán los pelos en los huevos" y me suelta con dos cojones que mi único recurso es la edad porque le respondo que le saco más de 6 años.

Macho, sigue con las respuestas de manual que casi te iba mejor.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Todo esto viene a raiz de que cada vez que vienes te comportas como un puto gilipollas, y punto. Que te recuerdo que yo contigo en un principio ni me llevaba mal ni nada, es mas,

Pero claro, pasa lo tipico, te crees caca y no llegas ni a pedo. Y la culpa es de los demas.... claaaaaaaro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pero o sea, ahora sí que me ha dejado descolocado tal grado de subnormalidad. Me dice que "ya me crecerán los pelos en los huevos" y me suelta con dos cojones que mi único recurso es la edad porque le respondo que le saco más de 6 años.

Macho, sigue con las respuestas de manual que casi te iba mejor.

No es cierto, te lo dije porque es cierto. No me conoces suficiente como para juzgarme como persona :/ Sin embargo todos los ataques acababan derivando en "irse pronto a la cama", "la taza de cola-cao", etc.

Todo esto viene a raiz de que cada vez que vienes te comportas como un puto gilipollas, y punto. Que te recuerdo que yo contigo en un principio ni me llevaba mal ni nada, es mas,

La primera vez que entré en el patio de OZ no vine con malas intenciones, ni mucho menos. Y de hecho la discusión incial del susodicho post fue la causante, porque se extendió a posteriores discusiones, en lugar de morir donde debía.

Pero tienes razón, a partir de ahora voy a procurar ir a mejor. Tampoco me compensa esto, y hacía tiempo que no me pasaba, estuve como 2 mesecitos ausente, así que allá voy.

VA POR TI, MINIGÚN!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

De hecho nosotros tuvimos una historia así en el instituto, el típico gordacoh repetidor que por mucho que nos riésemos de él, el tío esbozaba una sonrisa, como si se pensase que "se lo decíamos de broma". Además olía muy mal el gordo cabrón. Pero como siempre se traía dos cajas de donettes para desayunar, una nos la acabábamos comiendo entre todos los demás xdd Era su tarifa para no quedarse en marginado total.

Eso sí, por la calle ni mirarlo.

Y luego adelgazó y entró a un foro llamado OZ, no me digas más.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No es cierto, te lo dije porque es cierto. No me conoces suficiente como para juzgarme como persona :/ Sin embargo todos los ataques acababan derivando en "irse pronto a la cama", "la taza de cola-cao", etc.

No te juzgo como persona. Juzgo lo que eres en el foro, a diferencia de ti cuando tienes que recurrir al "jaja seguro que no folláis" porque te insultan. No creo que en ningún momento te haya dicho o sacado en cara nada que no haya visto aquí.

Si en el foro te comportas como un crío y un gilipollas integral, pues obviamente te voy a tratar como tal. Pero no me verás diciéndote que "no follas" o que "eres un pringao que no sale de casa", porque como has dicho, ni te conozco fuera de este lugar, ni tampoco me interesa saber de tu vida privada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

LOL! QUE TE HA OWNEAO EL SEPHI!!! SI NI FOLLA NI TIENE AMIGOS

RAVEMASTER RETIRATE!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Oye tú al final vives en león o cómo va la cosa? 

Imagen de Rave Master
Rave Master

No te juzgo como persona. Juzgo lo que eres en el foro, a diferencia de ti cuando tienes que recurrir al "jaja seguro que no folláis" porque te insultan. No creo que en ningún momento te haya dicho o sacado en cara nada que no haya visto aquí.

Bien. Mil disculpas pues. A partir de ahora procuraré evitar esos temas.

SIN EMBARGO, lo del "no folláis", por mucho que te duela:

1. Probablemente fuese cierto, excusatio non petita acusatio manifesta, sino lo dejarías ir. Pero da igual, tienes razón. It's over.
  2. Siempre es más sencillo aportar en un entorno cómodo que en uno hostil. Y seh, a veces cuando uno se pone gallito, saco demasiado la lengua.
  3. Vamos a ver, vosotros sabéis MUCHO de videojuegos (que es el foro que frecuentaba y frecuento). Pero tío, de competición online te aseguro que no. Y en cuanto meto una tochana currada (aunque use la jerga), no pretendía sonar pedante, simplemente intentar exponer mis experiencias.

Va, en serio, que ya paro. Si en realidad, antes del evento patiense, tampoco se me veía como mal poblador, ni aquí ni en OJ, ¿no?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si tio. Pero Ponfeculo esta a tomar por el rrada. Pensaba que estaba mas cerca. Y encima con el puto plan bolonia pues je, no tengo tiempo casi ni pa estudiar asi q menos pa hacer el canelo.

Pero vamos, que ya se vera. Si total, estare alli 4 años

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vamos a ver, vosotros sabéis MUCHO de videojuegos (que es el foro que frecuentaba y frecuento). Pero tío, de competición online te aseguro que no. Y en cuanto meto una tochana currada (aunque use la jerga), no pretendía sonar pedante, simplemente intentar exponer mis experiencias.

Mira, por partes.

1.- Si quieres hacer una numeracion, la haces a mano, no con mierdaviñetas de la barra que me entra la risa, muchacho.

2.- Competicion online? Espero que con ello no te refieras a esto de postear y cagarse en los muertos del otro, porque boh!

4.- Uy he puesto 4, esto con la numeracion de la barra no me pasaria

4.- ¿Que es una tochana? Sera un tocho o un tochaco, o tochazo... Tochana?

Si joder, en este puto foro con tal de no hacer el gilipollas o subir fotos que provoquen risa... es hasta facil llevarse "bien".

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bien. Mil disculpas pues. A partir de ahora procuraré evitar esos temas.

SIN EMBARGO, lo del "no folláis", por mucho que te duela:

1. Probablemente fuese cierto, excusatio non petita acusatio manifesta, sino lo dejarías ir. Pero da igual, tienes razón. It's over.
  2. Siempre es más sencillo aportar en un entorno cómodo que en uno hostil. Y seh, a veces cuando uno se pone gallito, saco demasiado la lengua.
  3. Vamos a ver, vosotros sabéis MUCHO de videojuegos (que es el foro que frecuentaba y frecuento). Pero tío, de competición online te aseguro que no. Y en cuanto meto una tochana currada (aunque use la jerga), no pretendía sonar pedante, simplemente intentar exponer mis experiencias.

Va, en serio, que ya paro. Si en realidad, antes del evento patiense, tampoco se me veía como mal poblador, ni aquí ni en OJ, ¿no? 

Si a ver, jerga en videojuegos todos usamos algo, sobre todo en el ambiente online. Pero a veces queda bastante desesperante ver tanto spaninglish sin venir a cuento, en serio.

pd me piro a dormir 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Si tio. Pero Ponfeculo esta a tomar por el rrada. Pensaba que estaba mas cerca. Y encima con el puto plan bolonia pues je, no tengo tiempo casi ni pa estudiar asi q menos pa hacer el canelo.

Pero vamos, que ya se vera. Si total, estare alli 4 años 

Tampoco está tan lejos, es una hora y poco en bus. Y encima son 5 putos pavos, no me jodas xd. Además, en León da ASCO salir, mientras que en ponferrada, si pillas un buen día, es bastante la rehostia.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Mira, por partes.

1.- Si quieres hacer una numeracion, la haces a mano, no con mierdaviñetas de la barra que me entra la risa, muchacho.

2.- Competicion online? Espero que con ello no te refieras a esto de postear y cagarse en los muertos del otro, porque boh!

4.- Uy he puesto 4, esto con la numeracion de la barra no me pasaria

4.- ¿Que es una tochana? Sera un tocho o un tochaco, o tochazo... Tochana?

Si joder, en este puto foro con tal de no hacer el gilipollas o subir fotos que provoquen risa... es hasta facil llevarse "bien".

1.- ¿Qué más dará?

2.- CS, BF2142, R9GW HA y buenos GvG, Gladi WoW S6 y BLC (Giants-Gaming y x6tence) yendo a la DreamHack Summer.

3.- ¿Es realmente necesaria la broma?

4.- http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=totxana&operEntrada=0  Os pensáis que lo digo de broma lo de pensar en catalán muchas veces, y aunque procuro hablar bien el castellano, muchas veces se me cuelan cosas en catalán

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues tio, todas y cada una de las veces q he salido por Leon me lo he pasado como un puto enano xdd

Imagen de Migumgg
Migumgg

1.- Na, por tocar los huevos simplemente.

2.- Ah ok.

3.- Si.

4.- Me sale esto:

S'est� executant la cerca sobre el DIEC2...

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a000d'

No coinciden los tipos: '[string: "0 "]'

/results.asp, l�nea 459

Asi q supongo que "tochana" significara algo asi como cosas sin sentido... Soltando tochanas como quieres que la gente te tome en serio?  Chico, espabila, di cosas coherentes.

Imagen de Rave Master
Rave Master

No alarmarse, caballero.

"Totxana" es "ladrillo" simple y llanamente. Pero traducido como un barbarismo, a lo sucio xdd

Imagen de knightCry
knightCry

puto crio eh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ah, osea que tochana en catalan es ladrillo... lo apuntare y lo guardare en el cajon de las cosas que no me seran utiles jamas!

Na, pero eso, que ya me imaginaba que seria algo por el estilo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Oiga señor abogado, una pregunta. Supongamos que yo estoy en mi casa mas feliz que una perdiz, digamos, por ejemplo, yo que se, fumando un porrillo.

Y llaman a la puerta, y es la policia, que viene a mi casa por algo q no tiene nada q ver conmigo (pa preguntar por un vecino o yo q se). ¿Pueden entrar en casa si huelen/ven algo inadecuado?

Sq a un amiguete le han pillao asi nada, 30 o 40 pavos de maria, pero no le termina de llegar ni multa ni citacion ni ostias, asi q yo creo q le han tangao...

Que opina usted como letrado de graaaaan renombre patiense?

Imagen de Rave Master
Rave Master

Que confirme knight, pero tengo entendido que dentro de propiedad privada, las autoridades necesitan del permiso del propietario o de una orden de registro, ¿no?

Imagen de knightCry
knightCry

oye tu, cachondeos los justo ehNo pueden entrar en tu casa porque no es delito, otra cosa es que te multen por estar fumando maria. Pero vamos, hay que ser muy perro. Le pusieron la multa porque le llamaron a la puerta y salio fumando o q? Las multas pueden tardar mil, incluso no llegar. Que este atento a los plazos, para ver si ha prescrito cuando le llegue si le llega.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master

Eh knight, de buen rollo, eh?

Un dia nos encontramos una redada en el párking de una discoteca, y los muy hijosdeputa por una botella de Jack Daniels (sin abrir, de ahí mi queja), pero vamos, que estábamos fumándonos unos mais y des de luego, de lo malo, fue lo mejor que nos pudo pasar porque no registraron bien la furgoneta del colega, pero nos vaciaron todas y cada una de las botellas, y la de JD estaba en mi mochilita, así que... ¡pam! 210 € anticipados ó 300 € totales. En un párking de una discoteca, ¿eso suele llegar?

Lo digo porque joder, mientras a nosotros nos tomaban los datos por esto, a otro grupillo les quitaban los pollos de los huevos, ahí empotrados contra el furgón xdd y esa noche pillaron a un puñado de gente. Van 3 meses y no se nada. Preescriben al año, ¿no?

Imagen de bete
bete

rave tiene el síndrome del exgordo muy acusado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, tal como me ha contao, estaba viendo la tele mientras se fumaba un peta. Llamaron a la puerta, dejo el porro en la mesa y fue a abrir, y dsd la puerta los polis le vieron la bolsa d maria y el porro. Y no se como (si entraron o les dijo q se lo diese o yo q se) pero se lo confiscaron y supuestamente le pusieron una multa...

Pero claro xd a mi siempre me habia sonado q pa entrar en tu casa necesitan orden, asi q le cayo un vacile en plan "te ha tongao la poli locaaaaaaaaaal". Pero no se, tb me sonaba algo de q un policia si ve indicios d delito puede actuar... pero tp es delito el consumo propio, asi q yo q se xddd le tangaron fijo fijo. Esa noche hubo fiesta en la comisaria fijo xd

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a tomar por culo el post de las navajas

hoy fiestaxd que tengo que estar en casa porque ha venido uno que coloca no se que en el suelo de la cocina. ayseñor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

pues encontre dos navajas pequeñas que tenía por casa. una es de albacete, de la marca Medrano, lástima que la punta está rota.

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues mi padre tiene una navaja de llavero y otra que parece un cuchillo más que una navaja, pero no soy tan guay como para saberme la marca y origen de ellas.

Imagen de Angus
Angus

lo pone grabado en la hoja

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Son putas navajas. Es como flipárselo con la cubertería de casa o con un martillo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso