os molan las navajas?

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no tio k dices

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Pero puto foro xDDDDDD

Yo tenía una antes de estas típicas de llavero. La echo de menos, desapareció.

Un colega que dibuja y tal afila los lápices con una xd

κατασοφíξομαι

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo diría más bien al contrario, los que llevan armas blancas para fardar, atemorizar, o incluso atacar (normalmente a otros que no van armados), demuestran su falta de huevos en situaciones extremas.

porfavor 

ke dise el inválido? Alguien le hace caso?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo navajas, he visto las justas, como para seguir buscándolas.

...en cambio, tengo un chulo juego de cuchillos Tramontina y un cuchillo Messer Santoku pa lo del sushi y eso. Cortan la carne como si fuera mantequilla.

Imagen de Angus
Angus

bueno, mirando por foros de cuchillos y tal ( sixd) veo que la gente aficionada a las navajas es o coleccionistas que las tienen por simple fetichismo, o gente que las usa a diario en su trabajo, ya sea agrícola, o cualquier cosa manual que requiera cortar materiales todo el rato. vamos que de momento no he visto gente en plan Coco, el clon de detectiveconan x-dxDxDxD

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

bueno, mirando por foros de cuchillos y tal  

PERO VAMOS A VER

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

bueno, de navajas xDDDDDDDDD

ay tio no se :(

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.publico.es/35001/anarquista-y-navajero

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

me suena de haber leido un artículo sobre ese hombre en algún periódico hace tiempo,pero creo que no era este del público.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

bueno, mirando por foros de cuchillos y tal ( sixd) veo que la gente aficionada a las navajas es o coleccionistas que las tienen por simple fetichismo, o gente que las usa a diario en su trabajo, ya sea agrícola, o cualquier cosa manual que requiera cortar materiales todo el rato. vamos que de momento no he visto gente en plan Coco, el clon de detectiveconan x-dxDxDxD

bah no se supongo que como con las armas de fuego habra una relacion inversamente proporcional entre el tamaño de los cuchillos/arma y las poyas de los dueños. De entre este perfil de acomplejados algunos lo suplen con un pepinaco de coche, otros necesitan armas y bueno supongo que los habra que por no complicarse la vida con licencias pues se pasan a los cuchillos, una vez mas como suele suceder en la vida todo queda resumido en poyas, disfunciones erectiles y demas

es como cuando el gordo con acne de la clase al que todos vacilaban acaba siendo picoleto de mayor

http://www.youtube.com/watch?v=LJSuM68bQzE

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=hqHkFcesICk

saludos

Imagen de Negridor
Negridor

foros de cuchillos 

Esto no puede ser cierto.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus

de armas blancas, joder, dejadme yaaaaaaaaaaaaa

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

bah no se supongo que como con las armas de fuego habra una relacion inversamente proporcional entre el tamaño de los cuchillos/arma y las poyas de los dueños. De entre este perfil de acomplejados algunos lo suplen con un pepinaco de coche, otros necesitan armas y bueno supongo que los habra que por no complicarse la vida con licencias pues se pasan a los cuchillos, una vez mas como suele suceder en la vida todo queda resumido en poyas, disfunciones erectiles y demas

...pos mira, una barra de sushi sin cuchillos es casi lo mismo que una parrillada sin brochetas.

Imagen de Novo
Novo

De entre este perfil de acomplejados algunos lo suplen con un pepinaco de coche

La mítica gilipollez que te suelta un pobre para sentirse bien consigo mismo para no sentirse como el puto perdedor que es.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor

TENER UN COCHE MUY BERGAS TE DA POWER 

Imagen de Brasero
Brasero

La mítica gilipollez que te suelta un pobre para sentirse bien consigo mismo para no sentirse como el puto perdedor que es.

hombre ya lo dije alguna vez, no me gustan los coches, vamos no que los odie sino que me son indiferentes.. y tampoco digo que no haya gente a la que le guste conducirlos y quiera tener uno porque le gustan, me refiero a otro tipo de gente que para sentirse bien consigo mismo necesita un coche..pero vamos si te das por aludido xdd

...pos mira, una barra de sushi sin cuchillos es casi lo mismo que una parrillada sin brochetas.

bueno yo decía por los que coleccionan a modo fetiche, otra cosa es si los vas a usar para algo o si tienes una para abrirte las latas de sardinas...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...una cosa es tener un carro por necesidad; otra es que te guste la mecánica y la estética de un buen carro. Otra es que traigas el puto carro más tuneado que la puta de tu madre.

...eso, si no es fetiche, no sé lo que es.

Imagen de Negridor
Negridor

A ver, que es Mongolance, no le hagan caso.

Imagen de knightCry
knightCry

minigum, a tu amigo se la han soltao bien. Pero claro, que le dices? no es nada, es mi casa, eso no es lo que parece y ya esta, les cierras la puerta. puedes y estas en tu derecho, pero vamos...ahi cada unoen el trato con la poli. No es delirto porque si no  no le hubieran puesto una multita. y de orden ni hablamos porque no viene a cuento, y consentimiento para que entren...puede q tu amigo se acojonara en plan es la poli-podemos pasar?-si claro señor agente. Pero vamos, que de todas maneras podria no haber tenido esa multa facilmente XD

catalan, revisate la ley de tu comunidad autónoma para ver cuando te prescribe. a lo mejor tiene un plazo diferente. Eso son leyes de cada una. Y si suelen llegar...pues como todo depende de si tu ciudad es muy grande, hay mucho follon y se les pasan por eso. Te estas atento a fechas para cuando te llegue mirar si ha prescrito y si no llega (como ocurre a veces en Madrid) pues ale.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a los polis, como a los vampiros. Si los invitas a pasar, te van a desgraciar bastante.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya me imaginaba eso jajaja Vaya pringao. Ya decia yo q me parecia raro jajaja

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Esto es trolleo, ¿verdad? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Esto es trolleo, ¿verdad?

Sí, mujer.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ando un poco espesa ultimamente. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

najaaaaaaaa

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Míticos foros de cuchillos con sus respectivos apartados de navajas, afilado, hachas...

Si coleccionar navajas ya os parece raro no se que pensareis del mundo de los survivalistas, un buen survivalista lleva su EDC (Every Day Carry) con  un mínimo de navaja, navaja multiusos, linterna, pequeño kit de primeros auxilios, manta térmica, pastillas potabilizadoras, arma de fuego si es de los USA, algún kubotán, monedas de oro y plata. Luego en su casa tiene BoB (Bug out Bag) con todo lo necesario en caso de tener que abandonar el hogar por alguna emergencia con mas mierdas al estilo de las anteriores y más oro y plata, los mas precavidos ademas suelen contar con un BoV (Bug out Vehicle) preparado para la ocasión, cargado con sus correspondientes suministros y preparado para hacer frente a los efectos del pulso electromagnético además una o más BoLs (bug out locations) donde esconderse y protegerse de las turbas de gentuza hasta que todo vuelva a la normalidad. Por descontado los cuchillos, linternas, navajas multiusos y demás que esta gente acumula suelen costar varios cientos de dolares.

http://forolinternas.com/

Imagen de Angus
Angus

pero eso es estar muy paranoico o llevar un estilo de vida a lo bear grylls pero sin trampas xd

lo del coleccionismo, sin más. hay coleccionistas de todo tipo de objetos, desde pegatinas a tractores antiguos. así que, no veo raro que haya gente aficionada a las navajas artesanales, o simplemente a navajas de todo tipo, rarezas, etc.

saludos

esto me ha recordado que el otro día en el piso de lleida, estaba mi tio en el ordenador, y miro y veo que estaba viendo videos de tractores en youtube todo aficionado xDDDDDDDDDDDDDDxDxD buscaba un tractor barreiros que tuvo o no se qué, y había todo de videos de gente arrancando tractores viejos, haciendo concursos de tractores, etc pff me recordó a mow y sus videos de barcos.

Imagen de bete
bete

¿Pero como cojones sabes siempre esas cosas?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso