Joder, casi peso 80 kilos
Pero esto que es :/
Tomaaaaaaaa yo 85.
uy karl, que sepas q en tu juventud te llegaran los 25, 26, 27 etc y te costara mantenerte como no hagas algo, crearas barriga, y eso de q guay como de todo pero jaajaja no engordo te caera de golpe.
es lo que querias, no? coger peso, o has perdido o q?
como mola ver a todos esos flacos de toda la vida que comian sin parar y no engordaban que ahora se van poniendo gordos lol
Y YO AL REVES JAJAJ bueno la verdad no estaba muy gordo pero estaba ya hasta el rabo de tener sobrepeso.
puto montes, pero no decias que habias perdido como 30 kilos?
saludos
Sí bueno, pero es que antes pesaba ciento y pico :(
Y llegué a 84, pero el mes anterior fue mes de parrilladas, borracheras, bodas y deporte cero, así que gané un kilico.
y cuanto mides?
saludos
Pues algo más de 185, nunca lo supe con precisión.
xdd pues yo el jueves fui a pesarme al dietista, despues de pegarme un atracon de marisco y pescao celebrando el cumpleaños de mi madre y pff, pesaba casi dos kilos mas que la semana anterior. Me dijeron que volviera el dia siguiente, que seguro que tras digerir y tal bajaba, y je, 2,5 kilos perdidos en un dia xD
pero a ver que teneis algun puto problema de ansiedad o que que comeis tanto
saludos
¿A ti cuando te gusta mucho algo no te pones las botas? Porque yo me quedo sola comiendo frutos secos, helado o guarreridas varias.
si, a veces si, pero joder como para ganar 2,5 kilos de un dia para otro no
yo no puedo parar con las pipas y cosas así
saludos
y los doritos y patatas xd bueno chorradas así. aunque desde hace meses que me controlo mucho con esas cosas
saludos
A ver, pues nos comimos entre tres un kilo de langostinos, una masera y un kilo de salmon. Regado con gazpacho (en mi caso) y mogollon de agua.
Y eso, termine de comer a las cinco menos cuarto y me pese a las 5 y 10 o asi...
Pero vamos que ese dia mee despues que daba gusto xdd
lo mejor es pesarse por la mañana, sin haber comido. asi dices j0j0j tomaaa
saludos
La verdad es que según lo escribía me veía así como las tías de las pelis que se atracan a tarrinas de Huggen Dusz cuando las deja el novio.
eso es lo que haces, pero con cualquier excusa.
pff mi madre es capaz de comerse mil kilos de helado sin parar. tanto como haya en la nevera xd
saludos
No me hacen falta excusas.
Pues al parecer es por unas pastillas que tomo, que me producen apetito o ansiedad o algo así que me anima a comer, y mucho. Bueno, voy a ponerme a hacer ejercicio otra vez, que el peso perfecto es en 75.
pf es q con pastis de esas se nota un wevo una prima mia tomo ansioliticos y no se si algun antidepresivo y joder se puso como un mastodonte y mas gente q le pasaron movidas asi
Qué asco, unos gordos.
Sí bueno, pero es que antes pesaba ciento y pico :(
joder y 1,85 puto montes menudo bicho tenia que ser xddd
Yo estoy adelgazando asi rapido la colitis de los dias pasados ayuda.
Yo también era de esos delgados que comían de todo y decía jajamiraungordo pero ya estoy ganando algo de carnes :S, mido 1'88 y peso 85 kilos, necesito gimnasio ya.
putas pastillas. dile al medico a ver que te las cambie por otras que no den hambre xD o yo que se, combate la ansiedad fumando en vez de comiendo j0j0 o haciendote pajas como yo. bueno no que eso ya lo haces tb
yo era de los que decía pff para qué hacer ejericio si total comiendo menos adelgzas igual. y a ver, sí, pero se te queda un cuerpo de flaco-gordo que no mola nada. en cambio si te pones ahi a tope puedes comer bastante sin problemas, y un día a la semana pues comes cualquier mierda grasienta e insana (ji y no pasa nada.
saludos
Gordos todos.
hay 2 tipos de negro: los que comen hamburguesas y los que no comen.
Pero a ver, no te has enterao de que yo no soy negro sino moro?
te crees que son mas respetables los moros y por eso te intentas camuflar o que. pues que sepas que no.
Es que los moros tienen cultura. Pero, ¿qué cultura tienen los negros? ¿La de haber sido esclavos?
Entre el calor, el veganismo y los mil paseos con los perros, he pasado de usar una 40 en Enero a una 36 ahora, se me caen todos los pantalones del año pasado. Me estoy quedando sin tetas también, vaya mierda.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
joder
yo 70, que me pesé esta mañana
esto no puede ser, eh
saludos
pd pesate desnudo
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM