Joder

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

El ciclo de fotografía es el equivalente moderno al de peluquería en chonis. Qué puta plaga, conozco a 6 personas que están haciendo esa mierda. Míticos malos estudiantes que camuflan su fracaso académico y personal con tonterías para ir de culturetas pseudoartísticos. Me ponen de una mala hostia... y total para hacer fotos mediocres retocadas con photoshop, que es el bótox de la fotografía.

P.D.: ¿Por qué ahora a todo el mundo le da por "Joder" antes de empezar a escribir?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder Novo, que puto exagerado. La version masculina de la peluqueria es noseque de sistemas informaticos. Que dicen "oh, estar todo el dia en el pece, que bien, tuenti y to eso!!" y luego lo terminan dos (2)

P.D: La primera frase esta un poco a calzador, pero bueno, era para cumplir la estadistica de tu PD.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

No, pero yo digo el equivalente moderno. Joder, el equivalente masculino a peluquería es mecánica y mierdas de talleres.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

?¿

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, si. Pero fotografia es mas unisex... Lo de sistemas es mas masculino

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

deja a los chicos que caminen como ellos camelan si camelan darle un poquito a la lejía...

Imagen de Novo
Novo

Natxo, ¿qué libro recomendarías a un chico como yo?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo qué sé, nene, no sé cómo eres tú, sé que te la ponen dura los Chicago Boys y poco más.

Ahora estoy con The Floating Opera de John Barth. Te le recomiendo. Lo tengo en inglés, no sé cómo será la traducción pero me mola bastante.  

Pero di de qué tipo o algo. Tampoco soy aquí crítico literario ni pollas eh

Imagen de Novo
Novo

No, a ver, me refiero a ensayos políticos y así. Las novelas las tengo un poco abandonadas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tú eres el estudiante de políticas XDD

Mmmmm tal vez te guste Carl Schmitt. El concepto de lo político. O Sobre los tres modos de pensar la ciencia jurídica. Por muy antiguo que sea, no deja de hacerte pensar. Yo disfruté con su lectura. Siempre alerta, no voy a comentar nada sobre sus orígenes ni tendencia política , ya lo verás tú, pero tiene una cabeza que flipas.

Su crítica al parlamentarismo me parece vigente en gran parte. Claro que con los conceptos hay que llevar cuidado de no caer en el anacronismo, hablamos de la Europa de entreguerras y nazi.

A ver si contrarrestamos tu liberalismo con un poco de totalitarismo en vena XDD

Imagen de Novo
Novo

Bien, gracias. Si se te ocurre algún otro que consideres más apropiado estás a tiempo.

Imagen de Angus
Angus

el individuo contra el estado, de herbet spencer. seguro que te sientes identificado

saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Joder natxo, has pensado el mismo libro que yo (pues es el más adecuado al fachismo guay del novo encubierto por mierdas de libremercado)

Imagen de Novo
Novo

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

y despues de leer a carl smith puedes leer a walter benjamin porque son como el yin y el yan, seguramente benjamin te de asco y te haga amar más a carl smith

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

bueno si novo si tu en el fondo eres estilo intereconomia

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

no me pongas esa cara que no engañas a nadie

Imagen de Angus
Angus

al benjamin lo leí en el texto ese de pequeña historia dela fotografía y la verdad me pareció un pesado. pero claro era un texto sobre arte. que texto/obra suya me recomendais sobre filosofía, política, etc.?

saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Para una crítica de la violencia es el que más claro habla de política, aunque eso no quiere decir que deje de ser un cansino y de delirar, pero bueno lo que dice es bonito.

Imagen de Angus
Angus

ok, ya miraré. es muy largo? lo digo para buscarlo en pdf

ah ok es corto http://www.philosophia.cl/biblioteca/Benjamin/violencia.pdf

saludos

Imagen de Angus
Angus

vale sigue siendo un pesado de mierda. joder como odio a esta gentuza que no tiene ni zorra de expresarse

saludos

Imagen de Novo
Novo

Eldhuan, no seas como los paletos de Kaosenlared de meter libre mercado y fascismo en el mismo saco.

Imagen de Angus
Angus

coloquialmente ser un facha no implica ser de ideología fascista

saludos

Imagen de Novo
Novo

Tampoco es que yo sea reaccionario o conservador.

Imagen de fherperela
fherperela

es que no es eso Novo, es que si no comulgas con lo que dice, pues facha

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Eso es mentira.

Imagen de Angus
Angus

no creo que sea por no comulgar, sinó por las opiniones que va dando todo el rato. vamos, no sé si facha pero ultraliberal sí

saludos

Imagen de Novo
Novo

Angus, por la serie de comentarios que hizo entiendo que me llamó "totalitarista rancio", lo que es facha, coloquial o formalmente, vaya.

¿Qué opinas sobre el libro de Herbert Spencer que me recomendaste?

Imagen de Angus
Angus

ok

pues bueno, que era un facha xD no a ver, pues es esa tipica postura anti estado llevada al límite, pero no en el sentido anarquista sinó que se pone en contra de cualquier medida estatal de tipo social, etc. bueno también qué se puede esperar de un darwinista social como Spencer.

es un libro muy corto, y te va poniendo ejemplos de su época de leyes inglesas y tal y algunas las critica, otras las aprueba, etc. vamos lo leí hace años creyendo que iba a ser una cosa y fue otra, solo que ahora me acordé.

para que te hagas una idea: http://textos-ciudadanos.blogspot.com/2007/10/herbert-spencer-el-individ...

saludos

Imagen de Novo
Novo

No, en realidad se opone a cualquier medida estatal en cualquier ámbito, especialmente las relativas al comercio y algunas sociales porque las considera más perjudiciales que reparadoras; considera que la solidaridad o la caridad debe salir de los propios individuos y que no debe administrarlo el Estado, sino quien la suministra.

En cuanto a las críticas de regulación mercantil me recuerda bastante a La Economía en una lección de Hazlit, pero aplicado a la segunda mitad del siglo XIX. La verdad es que está bastante bien argumentado aunque hay algunas cosas que son bastante demagógicas, están obsoletas o no son exactas, pero estoy de acuerdo con los principios libertario, es más de situarme políticamente estaría por ahí, lo que pasa que os hartáis a llamarme neocón o liberal y no tiene que ver mucho conmigo eso.

Y hablando de libertarismo de izquierdas, hasta la semana pasada no sabía de su existencia, pero hasta tiene su propia entrada. Personalmente me clasificaría más en el primer tipo (libertarismo rothbarista).

http://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo_de_izquierda

Imagen de Angus
Angus

coño pues eso, se opone a la reglamentación estatal porque lo considera una desviación de los verdaderos principios liberales, pero lo que más le toca los cojones es que el Estado de una (mínima) cobertura social a los más desfavorecidos. Lo relega a la caridad, como dices.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso