coño pues eso, se opone a la reglamentación estatal porque lo considera una desviación de los verdaderos principios liberales, pero lo que más le toca los cojones es que el Estado de una (mínima) cobertura social a los más desfavorecidos. Lo relega a la caridad, como dices.
saludos
Sí, ese es el matiz que hace al principio del libro, habla de lo que en su actualidad fue el liberalismo y lo que era (y es, vaya), ahora. Que es básicamente una unión entre lo público y lo privado que lo que se propugnaba en un principio y eso es lo que critica.
Tío, no sé, tú dices que eres anarquista, por lógica deberías estar de acuerdo con eso que dice él. Si no crees en el Estado tendrán que ser individuos o pequeños colectivos los que se encarguen de la solidaridad.
P.D.: me quedan como 50 páginas para acabar el libro.
sobre lo del libertarismo de izquierdas no tengo ni puta idea pero vamos llamarse libertario y seguir aceptando el capitalismo me parece de subnormales. si simplemente les jode que el Estado tenga otra función que la de controlar el orden público pues que lo digan y punto, y se dejen de tantas hostias.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM