Joder

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

qué quieres, es el discurso creado en los siglos XVII y XVIII para legitimar a la burguesia. hoy en día interesa que siga vigente. de hecho lo es.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pues si dice esas chorradas ya ves tu qué mierda

Pero esa chorrada la digo por cosas en las que se le va la pinza, pero que el resto es muy pasable eh. Y que hace un buen análisis del gobierno neoliberal. De hecho dice de la escuela alemana, los ordoliberales estos, señalaban muy claro que el mercado desintegra la sociedad, por lo que proponen formas de creación de conciencia comunitaria, círculos de sociabilidad.

Imagen de Angus
Angus

ya quedaste con solharis?

oye si quedais con el el mismo dia haced el favor de ir bien arreglados y decentes.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, me dijo que últimamente no podía y tal y cual.

Una lástima  

Oyes, hay que guardar el post de cómo se debe ir a una manifestación, eh. Me parece de lo mejor del foro en años. Es de las cosas que hacen que merezca la pena entra aqui

Imagen de Angus
Angus

sisi, rapido antes de que lo edite

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Repito mis consejos para un movimiento popular:

1) Los manifestantes deben ir bien arreglados y aseados. Se evitarán las rastas, coletas, crestas, rapados femininos y cualquier peinado "radical", así como las greñas. Tampoco se admitirán las barbas morunas: el manifestante debe ir bien afeitado o con bigote o barba bien arreglada. Se evitarán los piercings, tatuajes y cualquier otro adorno exótico. En cuanto al vestir, la ropa debe ser muy formal. Se evitarán las sudaderas holgadas, los pantalones piratas, los pañuelos y cualquier otro exotismo. Mejor camiseta o camisa y pantalón o falda.

Resumiendo: el manifestante debe acudir como si fuera a una entrevista de trabajo y no a un botellón.

2) Por otra parte se excluirán todos los símbolos asociados a antisistemas y tribus urbanas. Nada de banderas republicanas, comunistas, gays o nacionalistas. La única bandera permitida será la constitucional y los únicos símbolos el escudo constitucional y los colores nacionales. También se recomienda llevar un ejemplar de la Constitución en mano. Se sustituirán los pañuelos al cuello por corbatas.

La imagen de jóvenes bien arreglados y con banderas de unidad nacional siendo reprimidas por la policía provocará así un enorme problema para los medios de comunicación que intentan desacreditar el movimiento.

3) Se organizarán cómites para vigilar que los manifestantes cumplen estas normas. En cambio se disolverá cualquier cómite extraño que tenga que ver con feministas, homosexuales, nacionalistas y cualquier otra minoría freak. Tampoco habrá espectáculos de mimos, música pop, performance o cualquier otra extravagancia.

Bueno, aquí lo dejo, pa los restos. Espero que si lo lee no lo tome a mal, sinceramente

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

puf no lo habia visto.. solharis

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

y luego se extraña cuando le digo que cada día me recuerda más a los nazis

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

También se recomienda llevar un ejemplar de la Constitución en mano.

completamente de acuerdo.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

competamente de acuerdo

vaya panda de freaks saldría de esas indicaciones.

Sería recomendable si fueras de Democracia Nacional o algo así. En plan, "eh, dejate crecer el pelo un poco, y guarda las botas y la bandera con el punto de mira para el finde", que hay que dar buena imagen.

Imagen de Angus
Angus

con esas medidas fijo que la gente se daba cuenta de que hay que hacer la revolución.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso