Me voy a volver mona
joder a la meila le mola la nai. pues si te molan los gilipollas liate conmigo imbecil
saludos
puto dreiful ahi robandole pastis a su hermano
saludos
Que a mí no me gusta la marimacho esa, subnormales, que no lo habéis entendido bien. Que a mí de aquí como mucho Aziliz.
pues es guapa eh
saludos
Maldita lesbiana, sois todas una perversion, antinatura, deberiais morir quemadas por la inquisicion...
¿Aquí hay alguna lesbiana? Putos gays, cómo os ponéis cuando se os quita el protagonismo en lo de las depravaciones.
cómo os ponéis cuando se os quita el protagonismo en lo de las depravaciones.
Ya ves, siempre que uno explica historias bizarras de su vida sexual los gays temiran con cara de mala hostia como diciendo "ya será menos".
si, tu
saludos
Tu, lesbonecrofilica.
Que a mí de aquí como mucho Aziliz.
Pues tu a mi si que me gustas.
De hecho creo que eres la más guapa del foro.
pues sí. bueno aqui todas sois bastante guapas la verdad xd a diferencia de bueno xd
saludos
Da gusto estar días sin entrar y ver cosas así de Psé
el curso natural de las cosas indica que, tras haber enseñado las tetas, lo correcto, lógico y deseable es que os postéeis liando con cariño y esas cosas.
Que a mí no me gusta la marimacho esa, subnormales, que no lo habéis entendido bien. Que a mí de aquí como mucho Aziliz.
Bueno, al menos es recíproco porque ni con un palo untado en mierda de angus te tocaba, pava.
Hay que ver cómo se le sube aquí a la peña por tener a cuatro patéticos detrás.
Típica pelea de tías
dice orion por msn que se imagina a nedez tipo belén esteban
Se me apagó el cigarro, perdí el camino dice (21:48):
bueno la nedez sobre todo por que psé estaba de broma no? joder es que la nedez es chulesca así a lo belen esteban asquerosa
joder a ver si se van a picar de verdad xd vaya par de memas
saludos
Picarme con alguien que no he olido? Hahaha, paso.
Y sí, ojalá tuviera el dinero de Belén Esteban.
no ya, pero no se, que no os peleeis; me casaré con las dos!
saludos
Si yo peleo, tambien te casas conmigo?
QUE NO PONGO FOTOS Y PARA YA
saludos
gay
Mira la que se pensaba que lo del cemen era para ablandarla un poco con el tema zombies, ahí todo creída, ahora sigue en sus trece de tipa dura escupeveneno. Estás más desequilibrada que yo
ni me he molestado en leer tu askeroso post pero seguro que tienes tantas páginas porque eres una cachonda asquerosa pero vamos das asco
BARRO BARRO BARRO
Mira la que se pensaba que lo del cemen era para ablandarla un poco con el tema zombies, ahí todo creída, ahora sigue en sus trece de tipa dura escupeveneno. Estás más desequilibrada que yo
Y lo bien que sabe mi veneno...
Pero venga, que hoy he pasado la selección de un curro, después de 5 días de pruebas y estoy megahappy. Voy a quemar la tarjeta en cuanto tenga ocasión. Una menos a la cola del paro.
Enhorabuena
Make my body burn.