Considerando que son buena gente, no, claro.
De todas formas, ¿dónde están? ¿Ya no entran?
Considerando que son buena gente, no, claro.
De todas formas, ¿dónde están? ¿Ya no entran?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
muy poco. no se vaya
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yola Berrocal tampoco, mis labios y mis tetas son normales.
Yo en la doto esa que pusiste con vestido verde al lado de la mujer jirafa pensé... "joder, como se me parece a Yola Berrocal"
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Ostia xdddddd no recordaba lo de la polgorda y omnio xdddddddd 10 putas horas. Lo inquietante es como polgara aguanto 10 horas sin comerselo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
a ver alguien es tan anormal de creerse eso ANGUS
saludos
Coño, sí. La polguarra esa diciendo que se follaba al Barrabás y que se follaba al soldado de la nintendo 8 horas, 8 HORAS EL CABRÍN SE LSSDLM AL MANATÍ ESE POIR EL AMOR DE DIOS.
Stop this shit
No decía eso tu novio cuando te dejó.
Era murciano, qué quieres.
Y sí, bete, megamarimacho.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
la hermana de polgara y el post ese que hizo 2minutes "son los brazos de raquel dos bolis bics?"
Make my body burn.
JAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJ SISIS XJODERXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Y sí, bete, megamarimacho.
A mi me das miedo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Yo ayer me acordé de Rubbens, ¿os acordais de Rubbens?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo aún lo tengo por el msn ahí perdido.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí que me acuerdo. ¿Al final se metió al ejército?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
nunca falla.
The only fan del podcast patientese: 001
Sí me acuerdo, intenté hablar con él hace unso meses y pasó de mí, creo que ya se dio cuenta de que soy idiota Pero no ha muerto ni nada, porque el blog lo sigue actualizando.
Sí me acuerdo, intenté hablar con él hace unso meses y pasó de mí, creo que ya se dio cuenta de que soy idiota Pero no ha muerto ni nada, porque el blog lo sigue actualizando.
el idiota es él por pasar de ti DREAM
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y a mí nedez también me da miedo. Sobre todo esas raras veces que postea algo en plan no-borde, que parece que está tendiendo una trampa ahí preparándose para atacar.
FAGAS
bueno me voy a dormir xauuuu
Pero en serio,
FAGAS
bueno me voy a dormir xauuuu
Oye, ¿al final te tomaste las pastis esas para dormir de tu abuelo? ¿Funcionan?
ah si el rubbens ese era medio imbécil
saludos
Lo que funcionan como Dios son los antihistamínicos. No es que yo tenga problemas para dormir, pero la hostia, tomarme uno por la noche y no abrir los ojos en 12 horas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo probé la dormidina, y sí, te deja frito. Lo malo es que a la hora de despertarme lo hago agotadísimo, como si no hubiera descansado nada.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
tipico de los antihistaminicos.
por cierto voy a ver como ha quedado el racing joder
The only fan del podcast patientese: 001
Y a mí nedez también me da miedo. Sobre todo esas raras veces que postea algo en plan no-borde, que parece que está tendiendo una trampa ahí preparándose para atacar.
Bueno, imagino que es irónico.
De todas maneras a mí todas me parecéis unas perras y que cumplís bien vuestro cometido. Salvo Girl, obv.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Yo tengo de dos tipos, de los de toda la vida que te dejan sopistán gallina blanca, y los de tercera generación que no dan ni pizca de sueño (Ebastel por si a alguno os interesa.) Así que dependiendo de si me encuentro mal por la mañana o por la noche, me tomo uno y otro.
Pues imaginas mal. No me pegues.
Sí, no vaya a ser que llores.
OcioZero · Condiciones de uso
En caso de que en la ruptura entre Aziliz e Iguana hubiese alguna historia escabrosa, ¿soy la única a la que le decepcinaria que lo fuesen divulgando por aquí?